Estafa de citas con mujeres rusas
Cerrado
frederic58
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Ludovic Desage -
Ludovic Desage -
Hola,
Conocí en un sitio de citas a una joven rusa, que me contactó primero.
Me dio su dirección de correo electrónico, para no comunicarnos solo a través de nuestros correos y no más por el sitio de citas. Ella parece joven (20 años) en el sitio de citas, pero en las fotos que me ha enviado por correo personal, su peinado ha cambiado, aparenta tener 30 años, es una hermosa mujer rubia.
Hemos estado comunicándonos todos los días durante cinco días, me envía sus fotos, dice que está buscando (en mal francés, pero eso todavía...) a un hombre sincero, que no engañe y si yo soy ese, entonces tal vez algún día....
No sé si debo creerle o no, aún no me ha pedido dinero, quiere conocerse mejor. Ella está bastante bien vestida, dice que es enfermera en Cheboksary y vive con su madre.
¿Quién puede aconsejarme? ¿No soy víctima de una futura estafa? Y en caso afirmativo, ¿cómo romper la comunicación? Es delicado, tengo miedo de que ella sea sincera y de decepcionarla. Gracias por sus respuestas, amigos.
Conocí en un sitio de citas a una joven rusa, que me contactó primero.
Me dio su dirección de correo electrónico, para no comunicarnos solo a través de nuestros correos y no más por el sitio de citas. Ella parece joven (20 años) en el sitio de citas, pero en las fotos que me ha enviado por correo personal, su peinado ha cambiado, aparenta tener 30 años, es una hermosa mujer rubia.
Hemos estado comunicándonos todos los días durante cinco días, me envía sus fotos, dice que está buscando (en mal francés, pero eso todavía...) a un hombre sincero, que no engañe y si yo soy ese, entonces tal vez algún día....
No sé si debo creerle o no, aún no me ha pedido dinero, quiere conocerse mejor. Ella está bastante bien vestida, dice que es enfermera en Cheboksary y vive con su madre.
¿Quién puede aconsejarme? ¿No soy víctima de una futura estafa? Y en caso afirmativo, ¿cómo romper la comunicación? Es delicado, tengo miedo de que ella sea sincera y de decepcionarla. Gracias por sus respuestas, amigos.
152 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
Siguiente
-
Hola,
sí, tienes razón, entre todo eso debe haber anuncios VERDADEROS,
¡Pero no se trata de enviar dinero para ella, su abuela, o comprarse un nuevo pc con webcam para verse MEJOR!-
-
Es claro que ledilove y ana son la misma persona y en relación a la carta que publicas, no debe hacer mucho tiempo que te escribe porque te pide más fotos, exactamente como a mí. Tengo la impresión de ver una de las primeras que me escribió. A mi parecer, tiene cartas tipo. Personalmente, ayer le envié un nombre falso, dirección y número de envío de dinero, así que yo también estoy jugando un poco con ella. En el próximo mensaje de su parte, le diré que sé que ella y annaprim, mariaprim, etc. son las mismas y que se las arregle. Pero sobre todo, nunca dar tu verdadero nombre y tus datos de contacto, nunca se sabe...
Y como dijo uno de los posteadores de este sitio, hay de todo en Francia. Personalmente, mañana voy a ver a una amiga que conocí en un sitio y que, aunque no sea tan bonita, es completamente fiable...
Así que cuidado con las estafas y viva nuestras francesas u otras, pero de confianza, ya sea en la calle o cerca de casa...
-
-
Es más complicado que una simple estafa, te vas a enamorar de ella, ella va a dejar su país y sus amigos por ti y querrá vivir contigo. Tras un año necesitará sus papeles para poder quedarse en Francia: la única solución es el matrimonio, aceptarás porque ella será una mujer modelo en casa el tiempo que sea necesario. Pero en cuanto le hagas un hijo, los problemas comenzarán: No hará nada en todo el día, te molestará con el pretexto de que es tu esposa y te hará un chantaje horrible respecto al niño. Así que un buen consejo, si ella viene a verte, tiene que vivir por separado y tener un trabajo en Francia, es la solución para evitar todos estos problemas que son muy frecuentes. Su único objetivo es vivir en Francia y tener el estatus de "casada"... son capaces de casarse con alguien que no aman solo por el dinero y para hacerse notar ante sus amigas en Rusia... ahí tienes, no son para nada como nosotros. Es cultural y suele ser muy problemático en las parejas. Hablo con conocimiento de causa.
Buena suerte-
Yo también tengo derecho, hihihi la famosa "mariaprim79@yahoo.fr";
¿Cómo estás? Espero que todo esté bien. Yo estoy bien.
Me alegra recibir tus cartas. Muchas gracias. Me gusta nuestra
correspondencia y tus cartas me ayudan a entender tu vida. Cuéntame
más sobre todo en tu vida. Vendré pronto y me gustaría saber
lo que pueda sobre Francia mientras aún estoy en Rusia.
¿Cómo pasan tus días? Mis días son los mismos. Me ocupo de
lo mismo todos los días y eso me asusta un poco.
Vivo y entiendo que mi vida pasa. Gracias a ti mis
días están llenos de alegría y emociones. Gracias a tus cartas. Ellas
llenan mis días, es verdad. No pienses que son solo palabras. Siempre
digo lo que siento... O al menos lo pienso.
Por tus cartas veo que eres un hombre bueno y sincero.
Sabes, hace un tiempo no pensé en mi viaje a Francia. Pero a veces la vida cambia muy rápido. Quisiera
explicarte mi situación y cómo decidí venir a Francia.
Ya te he dicho que terminé la escuela en 1996 y comencé mis
estudios en la universidad de medicina en San Petersburgo. En 2002 terminé
la universidad. Mis padres cambiaron su apartamento por otro más
pequeño. La diferencia de dinero me permitió comprar un pequeño
apartamento en San Petersburgo. Desde 2002 hasta 2006 trabajé en
algunas clínicas odontológicas estatales y privadas en San Petersburgo.
En ese momento salía con un antiguo compañero de clase y decidimos tener
nuestro propio consultorio odontológico. Siempre fue un buen organizador y
decidí que podíamos trabajar juntos. Éramos jóvenes y estábamos enamorados y tuvimos éxito. Vendí
mi apartamento y comenzamos nuestro negocio. Vivíamos juntos y pensé
en el matrimonio, pero Oleg (ese es su nombre) me pidió que esperara. Lo
entendía. Teníamos mucho trabajo. Yo trabajaba con nuestros clientes,
Oleg se ocupaba de los documentos y hablaba con las personas
necesarias. Alquilamos a algunos empleados más. Legalmente era el
propietario de todo, pero no me preocupaba por eso. Estaba
enamorada y pensaba que sentiría eso siempre. Teníamos buenas
relaciones y comprensión. Pero era ingenua y no entendía que él tenía
otros planes. Me engañó y un día lo encontré con otra mujer. Era una de
nuestras empleadas. Fue muy duro para mí. Me fui a ver a mi
tío a Primorsk por unos días para reflexionar sobre esta situación y
decidir qué hacer en el futuro. Cuando regresé a San Petersburgo, traté
de encontrar a Oleg para discutir todo, pero no quiso verme. Fui a
nuestro consultorio, pero estaba cerrado. Tuve una mala intención y
contraté a un abogado. Quería dividir nuestro negocio para poder continuar
mi trabajo. Lo demandé. Mi abogado intentó recuperar la mitad del dinero. El
juicio duró cuatro meses. Pero no logré recuperar nada. Legalmente, el
acuerdo era legal y no pude probar que era copropietaria. Fue un duro golpe
para mí. En ese día perdí todo.
Cuando mi madre se enteró, se enfermó. Tuvo problemas con su corazón y
tuvo que ser hospitalizada. Ahora se siente mejor, pero necesita tratamiento.
Fue muy duro para mí. Afortunadamente, mi tío me ayudó a recuperarme
después de esta tragedia. Después de estos eventos fui a vivir con él en
Primorsk. Me ayudó a encontrar trabajo en el hospital local y a alquilar
mi primer apartamento. Estoy agradecida por su ayuda. Ahora estoy en plena
forma. Tengo dinero para pagar mi programa y veo el futuro con más
optimismo que en esos días.
La decisión de trabajar en Francia fue inesperada. Me encontré con mi
vieja amiga de la universidad y me aconsejó intentarlo. Tengo buena
calificación, mucha experiencia y conocimientos de francés. Solicité
esta posición y recibí una respuesta positiva. Para este programa tendré que
pagar 1500 euros. No he gastado mucho dinero y he logrado acumular
esa suma. Ahora nada me impide ir a Francia. Mis documentos estarán listos
la próxima semana. Espero ese momento con impaciencia, los recibiré en
Moscú. En Moscú, veré la lista de ciudades donde puedo trabajar.
Hay puestos en todas las regiones de Francia. Intentaré trabajar cerca de
ti. Quiero conocerte más a menudo para conocerte mejor.
Ya he decidido quedarme en Francia si encuentro mi amor allí.
Quizás algún día pueda tener mi propio consultorio odontológico.
Este programa de intercambio me ayudará a venir a Francia para conocer
este país. Francia está mucho más desarrollada que Rusia y ustedes
tienen más posibilidades. Quiero tener una familia y niños. Estoy lista
para trabajar duro para vivir con comodidad y ser feliz.
Sandy, me gusta nuestra correspondencia y siento que cada vez nos
hacemos más cercanos. Me gustas y quiero conocerte en Francia.
Fui a nuestro sindicato en San Petersburgo y aprendí algunas novedades
acerca de mi programa. Nuestro sindicato se ocupa de mi viaje y me
da las noticias. El gobierno francés proporcionará apartamentos para los
médicos rusos y nuestro trabajo será remunerado.
La próxima semana iré a Moscú para recoger mi pasaporte y tomar
clases adicionales. Cuando mi pasaporte esté listo, me invitarán a
Moscú. Debo esperar unos días más. En Moscú conoceré a otros médicos
que irán a Francia conmigo. Pronto, después de mi viaje a Moscú, debo
partir a Francia. Será en 2 o 3 semanas.
Tengo un poco de información acerca del programa. Es un programa interno
del ministerio de salud y solo los médicos estatales pueden participar.
Conoceré los detalles después de mi llegada a Moscú para recoger los
documentos.
Ayer tuve una cita con mis amigas. Casi todas mis amigas son
chicas jóvenes de mi trabajo. Tomamos té y nos reímos. Son personas
buenas. Las quiero. Lamento que no podamos vernos más
a menudo después del trabajo. Ellas están casadas y tienen una familia
y niños, por eso siempre están ocupadas. Sabes, les hablé de ti. Estaban muy
felices por mí. Ya preguntaron cuándo tendrá lugar nuestro encuentro. Les
expliqué que estamos en correspondencia y que me encantaría conocerte. Se
rieron de mí durante toda la noche. Te envían saludos de su parte. Me gustaría
presentarte a ellas algún día.
Sandy, me gustaría hablar contigo por teléfono. Dame tu número y te llamaré. No prometo que lo haré pronto, pero intentaré.
Aún no tengo teléfono en casa (alquilo un apartamento en un nuevo edificio y la línea aún no está instalada), te llamaré desde una cabina telefónica.
Bien, debo irme. Cuéntame cómo pasan tus días. ¿Qué novedades tienes? Te contaré más sobre mí en mi próxima carta.
¡Saludos a tu mamá! Es triste crecer sin amor paternal, lamento mucho.
Tu Maria.
p.d., estoy realmente feliz de que nos hayamos conocido.
--Es su último mensaje, espero la continuación, pero ¿hasta dónde llegará? --------------------------------------------------------------------
i -
Hola Zendy, hola a todos,
Yo también estoy en contacto con "Maria" (mariaprim79@yahoo.fr).
He recibido las mismas cartas que tú y otras sin duda.
La estafa es realmente impresionante.
Aquí está la continuación que recibí hoy:
¡Hola querido xxxx!
Finalmente tengo la oportunidad de escribirte. Perdóname por no haberlo hecho antes. xxxx, ¿cómo estás? ¿Qué hay de nuevo en tu vida? ¿En qué piensas? Espero que haya un lugar para mí en tus pensamientos. Perdona que no pueda escribirte más a menudo o incluso todos los días. Pero ahora estoy muy ocupada, me estoy preparando para mi viaje. Estoy muy contenta de que me hayas escrito. Discúlpame por olvidar escribirte mi nombre, no pensé que fuera tan importante para ti. Así que, haremos esto, en mi próxima carta escanearé mi pasaporte y te lo enviaré para que tengas confianza (si necesitas mis datos para confiar), ¿de acuerdo? :) Estoy en Moscú ahora. Moscú es una ciudad hermosa y grande. Aquí hay mucha gente y es un poco incómodo. Todo el mundo tiene prisa. Hay ruido en las calles. Hay mucha gente en el metro. Todos están preocupados por sus problemas. Es cierto que Moscú es diferente a otras ciudades rusas. Primorsk es una ciudad tranquila. Allí la gente es simple y abierta. Es una gran diferencia. El viaje tomó 8 horas para llegar a Moscú. Todos los días vamos a clases. No pensé que la educación sería tan intensa. Pero cada uno de nosotros está feliz. Cada uno espera algo nuevo de este viaje. Discutimos todo en el grupo. Ninguno de nosotros ha estado nunca en Francia. Dime, por favor, ¿cómo tratan a los rusos en Francia? Sé que nuestro gobierno no es muy popular en el mundo. También sé que en los países bálticos no les gustan los rusos. Me preocupa un poco todo esto. Nos dijeron que tenemos una gran oportunidad de participar en este programa. Es muy difícil para un ciudadano ruso ordinario salir al extranjero. Para eso, hay que hacer muchos papeles y permisos. Hay que tener mucho tiempo y dinero para obtener la visa. Estoy realmente feliz de tener una oportunidad así. Bueno, te voy a contar algunas noticias... Primero, los médicos llegarán a París. Allí nos dividirán en algunos grupos que irán a diferentes regiones de Francia más tarde. Tu región está en la lista y yo iré allí. Pero no sé en qué clínica u hospital voy a trabajar. Lo sabremos más tarde. Mañana volveré a casa. Debo entregar mi puesto a otro médico que trabajará en mi lugar. En unos días tendremos que ir a Moscú una vez más. Entonces nos darán nuestras visas y nos anunciarán nuestros lugares de trabajo en Francia. Después de eso, partiremos hacia Francia de inmediato. Hoy tuvimos la última clase con el profesor Belkin. Él nos habló sobre las particularidades del seguro médico en Francia. Mañana tendré mi pasaporte exterior. xxxx, ¿puedes creer todo esto? Mañana nos anunciarán la fecha precisa de nuestra llegada a Francia. xxxx, te enviaré una carta cuando regrese a Primorsk para contarte mis novedades. Mi tren sale mañana. Es tan cercano... xxxx, intentaré llamarte después de llegar a Primorsk. Me gustaría escuchar tu voz. Sonrío cuando imagino tu voz. Estoy feliz de que seamos sinceros el uno con el otro. Creo que es el medio que la gente debe usar para comunicarse. No debemos ocultar nuestros pensamientos y sentimientos. Yo lo hago. Estoy lista para asumir mi destino. xxxx, creo en la felicidad. Pienso que tengo suerte porque te he conocido. Espero con ansias el momento de nuestro encuentro. Sé que puedo parecerte preocupada por la conversación de "nosotros". Me gustaría que supieras sobre mis sentimientos. xxxx, siempre pienso en ti. Te extraño por las noches. Imagino que sonríes, que hablas... Lamento que no estés aquí, cerca de mí o que no esté en Francia cerca de ti. Me gustaría tocar tu mano, mirarte a los ojos... Quiero que sepas que estoy interesada en una relación más cercana entre nosotros. xxxx, me gustaría saber tus pensamientos sobre nosotros. ¿De verdad quieres que nos conozcamos? Sé que necesitaré tu apoyo primero para adaptarme a una nueva vida. Estoy feliz de haberte conocido. No pienses que son solo palabras. Aprecio sinceramente nuestra relación y me preocupo por ti. Tengo buenos sentimientos por ti y me gustaría desarrollar nuestra amistad. Espero con ansias el momento de nuestro encuentro. Sabes, le hablé a mi tío sobre esto. Está muy contento por mí. Dijo que es mi vida y que merezco ser feliz. También me dijo que tenga cuidado con las personas nuevas y contigo. No soy una niña, pero él piensa que todavía soy demasiado joven. No lo tomes a mal, solo quiere que esté segura. xxxx, me preocupa mucho. Me preocupa cuando pienso en nuestro encuentro. Quisiera que nos encontráramos como viejos amigos con un ligero sentimiento romántico. Me gustaría visitar un buen restaurante para cenar. Por la noche podemos pasear y ver curiosidades. Quisiera ser tierna y tranquila. Me gustaría hablar y sonreír durante nuestro encuentro... Es interesante cómo sucederá... En el pasado, mi vida no era tan interesante y no puedo acostumbrarme a este estado actual. Todo sucede muy rápido y me parece que pronto mi futuro será diferente. Puedo parecerte ingenua, pero tengo la sensación de que todos mis sueños se están realizando. Mañana tendré un día duro e importante. Escríbeme pronto, por favor. Estoy preocupada por mi llegada y me gustaría que apoyaras mi espíritu. No conozco bien todo esto. Sé que mi carta está desordenada. Perdóname. Te escribiré todos los detalles después de mi llegada a casa. Dime cómo pasas tus días. Besos, Tu Maria P.D. He comprado un regalo para ti.
¿Alguien sabe qué pasó después? -
Buenas noches, personalmente estoy en contacto con irina098@gmail.com. Después de varios contactos telefónicos y por correo, he participado (enviando dinero por Western Union, alrededor de 400 €). Esta mujer debe llegar mañana 15 de mayo a las 20:45. Lamentablemente, ha habido un giro de los acontecimientos: me escribe para informarme que la embajada de Francia le ha dicho que debe tener 1800 € el 15 de mayo para poder pasar la aduana, sospechoso. Llamé a la embajada de Francia en Rusia y, lamentablemente, se trata de una estafa; lo peor es que la persona en cuestión no habría retirado visa ni pasaporte, como ella me había anunciado. Me he dejado engañar como un tonto. ¡Atención a esta persona! Personalmente voy a transmitir el caso a un abogado, si es útil.
-
Hola, ¡ten cuidado! marieprim79 es la más feroz. Es la misma "tipa" (bueno, si no es un enorme barbudo) que annavyb79 (frontera con Finlandia, etc...). Yo me desconfié desde el principio porque me contactó con los 2 correos electrónicos!!!!!! Y Google me permitió averiguar el resto...
La continuación está aquí: http://www.escrocs.net/arnaques/escroquerie-amour-avec-femme-russe-i.htm
La historia está en el #40, haz una búsqueda en la página.
Te va a chocar, pero al menos en dos correos, cuando te pida dinero, sabrás mantener la calma.
Por cierto, recibí la misma carta que tú ayer... ¡Estamos en el mismo punto!
¿Podemos intercambiar las fotos para ver si tenemos las mismas?
¡Saludos y cuídate! -
-
-
-
Prueba realizada para ver qué tal iba, me sorprendería que recibieras respuesta, parece que la dirección de correo ya no existe.
¿No te dio su apodo en Meetic? Tengo muchas ganas de verificar eso.
¿Y has conservado sus fotos? Yo también tengo algunas de una Julia, si quieres podemos comparar, asegurarnos de que no sea la misma estafa.
Si quieres mi msn: para enviármelas: trinaoned@live.fr.
Saludos. -
-
hola,
dejé un mensaje aquí el 25 de diciembre de 2009. Hablé de un sitio pero no recordaba la dirección. Se trata de: http://www.partner-services.com/
Allí conocí a varias mujeres. Hoy estoy casado con una de ellas. Una mujer muy buena en todos los aspectos. Este sitio exige una certificación de las mujeres y los hombres (envío de una copia del pasaporte). Es una garantía de fiabilidad en sí misma. Estoy atónito al ver sus problemas con las mujeres rusas. Conozco a muchas a nivel amistoso, son muy buenas personas. No caigan en las trampas comerciales como anastasiadate.com u otras... el verdadero sitio es un poco como Meetic a la francesa. ¡Inscribirse y pagar una suscripción está bien! Pero después hacemos lo que queremos, incluyendo intercambiar direcciones de correo electrónico. No paguen nada e vayan allí (ellas no siempre tienen los medios - para nosotros un vuelo de ida y vuelta cuesta entre 400 y 600 €. ¡Un poco de ahorro y luego, hop!!! para ellas son dos meses de salario... vayan a ver el sitio indicado, está muy bien explicado)
¡buena suerte a todos! -
Hola amigos, creo que hay una de esas coquetas que me está tendiendo una emboscada jaja.
Les explico, cometí el gran error de inscribirme hace un tiempo en meetyourmessenger, nunca nadie vino a hablarme, y no pasa una semana que una chica me habla, una bella rusa, rubia, un cuerpo perfecto, un deleite, vamos... jaja, me da su correo para que hablemos por email ^^, hablamos toda la semana, eh chicos, en serio, debe tener bien estructurado su juego, así que hablamos, ella toda feliz de leer mis cartas y todo, al final estamos charlando, y yo jugué el juego porque sentí la jugada venir a lo grande. Hablamos amablemente, luego de repente dice que me ama y todo, así que entro en el juego un poco para ver si me pide dinero. Ella sigue, dice que me ama, que quiere que estemos juntos, considerando el matrimonio jaja (¿una semana ha pasado y ya quiere casarse? ¡Sálvese quien pueda jaja!), y de repente me dice que va a averiguar sobre una visa blabla, así que sientes que la trampa se está poniendo en marcha, y al día siguiente, me dice "fui a ver sobre la visa, estoy triste es caro blablabla, nadie puede ayudarme, necesitaría que le enviara 300€ para los papeles" jaja, y como así seremos felices porque me ama y todo eso, jaja. Así que les doy el apodo por si acaso, es: "lenkaboroda@yahoo.com" y dice llamarse "Elena Borodina".
Entonces tengo un pequeño truco para detectar la estafa, porque en mi opinión es una multinacional jaja, la escritura es extraña, y la lectura es penosa, así que uno podría pensar que es porque tiene un poco de dificultad con nuestro idioma, pero no es así, lo que hay que hacer, y si tienen "word", copian su mensaje, lo pegan en "word", y luego lo seleccionan, y gracias a word pueden traducirlo, hagan la traducción al inglés, y verán de repente muchísimas menos faltas. Estas faltas son simplemente debido a un traductor tonto que se limita a traducir palabra por palabra el texto sin tener en cuenta las reglas gramaticales del otro idioma ;)
Así que amigos, cuídense, y sobre todo, porque nunca se dice lo suficiente, no envíen nunca dinero, sin importar la razón, porque estas personas sin escrúpulos no dudan en jugar con los sentimientos ;).
Lo que les aconsejo es jugar un poco con estos estafadores como lo hago yo, diciendo que no tengo dinero blablabla y ver qué pasa ;) puede volverse divertido jaja.
¡Hasta luego! -
Hola,
Bueno, es simple, es una estafa. En algún momento querrá venir a verte, pero gana poco y no tiene suficiente para venir, jaja. Tendrás que ayudarla financieramente para que venga y ahí está el truco, si pagas.
Mira a tu alrededor, amigo, hay un montón de chicas en Francia.
Hay que decir que esas rusas son encantadoras, ¿eh? Sobre todo, no le des nada, hazle preguntas sobre su número de teléfono móvil, etc. o dónde trabaja, y verás que no tendrás muchas respuestas a tus preguntas. Y si pagas, pues mamá o la abuela están muy enfermas y tu dinero se fue a salvarlas, snif. Su madre está muy bien y está bebiendo champán con tu cuenta.
Bueno, no te decepciones, acéptalo y si piensas bien, en qué lío te estás metiendo con una relación así.
Ah, si realmente quieres estar seguro, no respondas más a sus mensajes cuando te pida ayuda. Ella tampoco está en su perfil de citas. Y si es por un billete de avión, dile que le envíe el poco dinero que tiene porque tienes una amiga que puede conseguir precios interesantes en los billetes y que le envías por dinero electrónico, y verás su cara, jhihihihihi, me divierto. En fin, no te vuelvas loco, amigo, sé paciente, el amor está cerca de casa.
Buena suerte. -
Hola ptyloup
¿me puedes dar tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte las fotos de mi supuesta novia rusa LOL...? Aquí está su dirección (ledilove@gmail.com) ¡atención, las fotos son de una chica increíble, como todos ustedes supongo!-
ledilove y maria prim son las mismas
Estoy contenta de que me hayas escrito. Estaba esperando mucho tu carta. No sé cómo comenzar a conocerte y a hablar de mí misma. Pero creo que podremos aprender mucho el uno del otro, y nuestras relaciones serán agradables. Me gustaría que me enviaras más fotos y que respondieras a mis preguntas con sinceridad. Me gusta la sinceridad y la verdad. Cualquiera que sea. Esperaré tu carta con impaciencia. Tu nueva conocida Ekaterina.
-
-
Para mí, recibí durante 3 semanas fotos de su familia, de sus amigas (mujeres, por supuesto) y también de su gato.
En total, 20 fotos. La primera semana, creí en ello y empecé a tener dudas, como ella no lee los
correos, ella o él no responden realmente a las preguntas que se les hacen, por ejemplo, le pido un número de teléfono
nunca responde, pero bueno, en el momento en que empieza a pedirte ayuda financiera, está claro
que es una estafa y, en ese momento, duele en el corazón, es cierto, en las fotos es un cañón, y le envié un correo
final diciéndole que nosotros somos más solidarios, inteligentes y más astutos que ellos, y que allí, la vodka y hacer la guerra
es todo lo que saben hacer (bueno, estaba enojado, me desquité con la estafadora, por supuesto, para romperle),
bueno, eso es todo, tendré cuidado la próxima vez. -
-
Ilona Safronova ha sido incluida en la lista negra
ella, por supuesto, está inscrita en otro sitio de citas???? ¡buenas noticias!!!!! ella vive a 66 km de Toulon
CON UNA DIRECCIÓN DE CORREO EN RUSIA (ILONA-SAFRONOVA@RAMBLER.) está casada, y por lo tanto vive en Francia????????
KlinRussiailonkedeneg@yahoo.com, también contactable allí!!!! ¡ah!!!!!!!!! ¿quieren su dirección!!!!!!!! no hay problema, tonton krist se encarga, (Ilona Safronova 44, rue Pouchkine app.13a423450) ¡ella sigue viviendo allí!!!
mierda, otro sitio me informa que ha envejecido un año???? y se ha divorciado, (qué mala suerte para esta chica)
y, por supuesto, su frase mágica?? EL MÍO, y no es para nada mojigata, amigos
tati ILONA BUSCA UN HOMBRE ENTRE 25 Y 65 AÑOS? (como si la sexualidad de un hombre no tuviera edad) heinnnnnnn
traviesa, besos mis loulou -
-
Hola, yo también soy víctima de una annaprim79@yahoo.fr, hemos estado comunicándonos durante 4 semanas y son exactamente las mismas cartas que tú, solo que yo soy de Bélgica. Ella afirma ser dentista y venir a trabajar en Bélgica, se aferra a mí y está dispuesta a todo, pero aún no me ha pedido dinero. Sin embargo, estamos muy avanzados en nuestra conversación, espero con ansias lo que sigue.
-
Hola, yo también soy víctima de una annaprim79@yahoo.fr, hace 4 semanas que estamos en contacto y las cartas son idénticas a las tuyas, salvo que yo soy de Bélgica. Ella afirma ser dentista y que vendrá a trabajar en Bélgica, se aferra a mí y está dispuesta a todo, pero aún no me ha pedido dinero. Sin embargo, hemos avanzado bastante en nuestra conversación, espero con ansias la continuación.
Hola Fabrizio, ¿cómo estás? Gracias por tu carta, estoy encantada de recibirla. Intenté llamarte, pero fue en vano. Nadie respondió. Quería hablar contigo muy fuerte.
Lo siento, primero, mi carta será corta. Hoy tuve un día muy difícil, estoy cansada y no tengo buenas noticias de mi madre.
Hablé con mi padre por teléfono. Me dijo que los temores de los doctores se han confirmado y mi madre necesita una operación urgente. Los análisis y el examen médico mostraron un mal resultado. Mi madre ha tenido problemas cardíacos desde hace tiempo y una enfermedad reciente ha agravado su estado. Después del examen detallado, el doctor dijo que necesita ser operada de urgencia. El estado de mi madre es satisfactorio por el momento, pero el más mínimo estrés podría provocar un infarto. Su enfermedad ha empeorado. Estas noticias me abruman.
Mi padre dijo que han trasladado a mi madre a otra clínica. Los médicos de esta clínica están bien cualificados y las condiciones allí son buenas. La operación será complicada, pero mi madre se recuperará necesariamente. A menudo realizan operaciones como esta en esa clínica. La operación y el tratamiento cuestan 3400 euros. La suma no es pequeña. Ya he enviado 1900 euros a mi padre. He enviado todo el dinero que tenía para pagar mi programa y también he tomado parte del dinero prestado a mis amigos. Mi tío ayudó en lo que pudo, el resto lo puso mi padre. Él ha tomado todos sus ahorros y ha obtenido un préstamo en el banco. Mi padre ya ha pagado por la operación y mi madre será operada este fin de semana.
Fabrizio, me siento mal cuando escribo esta carta. Es difícil entender que la persona más cercana está muy enferma y necesita ayuda. Mi tío y yo estamos haciendo todo lo posible para ayudarla. Cuando hablé con mi padre, comprendí que ama a mi madre. Normalmente, él es muy tranquilo, pero ahora está desesperado. Me dijo que no podría vivir si mi madre muriera. Para mí, su relación siempre será el ideal de la vida familiar. Él ama mucho a mi madre y tiene miedo de perderla. Le expliqué que la medicina contemporánea trata estas enfermedades. Debemos esperar el resultado de la operación. Todo estará bien. Me parece que mi padre se siente un poco mejor.
Fabrizio, no te preocupes, mis planes no han cambiado, voy a Bélgica. Mi madre dijo que debo irme para hacer mi vida. Hemos invertido mucho esfuerzo en este programa y no debo cancelar todo. He pensado mucho en esto y he consultado con mi padre. Hemos tomado esta decisión juntos. Espero que la operación salga bien y que mi madre se recupere antes de mi partida. Espero que esto suceda y que pueda irme a Bélgica con tranquilidad.
Lamento que mi carta sea corta y que no haya buenas noticias. Sé que estás esperando mi carta, pero no tengo mucho tiempo y esfuerzo para escribirte. Este día ha sido muy duro para mí. Me estoy preparando para mi partida y también tengo muchas cosas que hacer. He dado el dinero, me he preparado para pagar este viaje y mi programa para la operación de mi madre. No te preocupes por eso, mi vuelo sale el 29 de mayo y todavía tengo tiempo. Conozco a un hombre que puede ayudarme. Es un amigo de mi tío y ya hemos fijado una cita con él.
Dame noticias tuyas, estaré esperando tu correo. Respóndeme enseguida, por favor, necesito tu apoyo.
Escribiré más la próxima vez para contarte sobre mis novedades. Besos,
Anna -
Tengo la continuación. Aquí está :-) hay muchas como ella
Aquí está tu ANNA :-)
Hola Jipe. Te escribiré en cuanto tenga la posibilidad. ¿Cómo estás?
Tengo una buena noticia para ti. Mi madre fue bien operada. Mi padre dijo,
que todo salió bien y ya no hay peligro para su vida. Lloré de
felicidad después de escuchar estas noticias. La operación no fue difícil.
Ahora mi madre debe seguir la dieta y las recomendaciones de los doctores
para recuperarse. Mi madre debe quedarse en el hospital por un tiempo determinado,
pero pronto estará en casa. Agradezco a Dios que todo terminó bien.
Mi madre se está recuperando y estoy feliz. Fueron días terribles para
mí y mi padre. Lamento que mi madre aún esté en el hospital, pero ahora
sé que todo estará bien.
Otras noticias no son tan buenas. Me encontré con el hombre al que
quiso pedir prestado dinero para mi viaje. Es un buen amigo de mi
tío, tiene su pequeño negocio, vende flores. Fuimos a su casa con
mi tío. No pudo darme más de 400 euros. Es la época de primavera,
no se compran muchas flores y compró un nuevo apartamento para
su tienda. Lo lamentó mucho, pero es una gran suma, es todo lo que
pudo dar.
He intentado algunas otras alternativas. Fuimos a varios bancos con
mi tío para solicitar un crédito. Los bancos no quieren trabajar con
nosotros, porque no tenemos propiedades, por ejemplo, apartamentos o coches.
Vendí mi apartamento hace mucho tiempo y utilicé ese dinero para
mi negocio, que había perdido. Mi padre no puede obtener un crédito
por mí, porque ya tiene un crédito, ya había tomado dinero del banco
para la operación de mi madre. Dimos todo lo que teníamos para la
operación de mi madre y para los medicamentos.
Mi tío y mis amigos me ayudaron. No son ricos y es una gran suma para ellos.
Les pedí prestado una parte del dinero que había enviado a mi padre
para la operación de mi madre, pero pudieron encontrar otros 250 euros para mí.
Hablaré con Oleg de nuestro sindicato y le explicaré mi situación. Lamentó mucho, pero no puede hacer nada. Debo encontrar ese dinero yo
misma. Ya ha hecho mucho por mí y por mi viaje.
Sabes que mi avión sale el 29 de mayo... Oleg dijo que podría tomar el avión
más tarde, el 30-31 de mayo, pero ¿qué cambia eso?
Debo pagar el dinero para mi programa antes de ese día para recoger todos mis
documentos y partir hacia Bruselas. Si no puedo encontrar el dinero antes de
ese día, no podré trabajar en Bélgica. No me darían el visado y mi viaje se
anularía. El tiempo es mi enemigo ahora.
Jipe, he agotado todas las posibilidades. Estoy tan triste y confundida.
Jipe, quisiera dirigirme a ti. Ayúdame a venir a Bélgica, por favor.
Lamento que no haya podido encontrar el dinero por mí misma, pero he hecho todo
lo posible. Entiendo lo que puedes pensar de mí. No me gusta pedir prestado
dinero y nunca lo haría si pudiera hacer todo yo misma. Ahora realmente
necesito tu ayuda. Tengo muy poco tiempo.
Jipe, ¿puedes ayudarme? Ahora tengo 650 euros. Aún necesito 850 euros.
He contado todo. Te devolveré ese dinero en un mes. Me pagarán 1300 euros al mes
y tendré un apartamento gratis.
¿Ves? Podré devolverte ese dinero pronto. Incluso podré pagarte dinero
adicional por tu ayuda. Realmente he intentado todas las alternativas que
tenía aquí.
Jipe, eres la única persona que conozco en Bélgica. No quiero mezclar
nuestras relaciones y el dinero. Ya me he equivocado una vez. Pero no tengo
otras alternativas. Por supuesto, trabajaré en tu región. Sé que
aunque no tengamos nada entre nosotros, siempre seremos buenos amigos. Jipe,
según tus cartas veo que eres un hombre de gran alma y corazón abierto y me
gustas mucho. Siento ternura por ti y quisiera desarrollar esos sentimientos.
Quizás seas un hombre de mi destino y yo, soy tu destino. Estaré en
Bélgica durante 12 meses. Es tiempo suficiente para tomar una decisión sobre
nosotros. Soy una mujer honesta y nunca podría traicionarte o traumatizarte.
Puedes confiar en mí.
Este viaje significa mucho para mí. Ahora es mi única oportunidad de
venir a Bélgica y comenzar una nueva vida. Jipe, ya te he hablado de mis
planes sobre mi futuro. Quiero venir a Bélgica, ganar un poco de dinero,
encontrar un buen hombre y disfrutar de nuestra vida juntos. Quizás ya haya
encontrado a ese hombre… ¡TÚ! No puedo pensar que todo puede ser destruido.
Oleg dijo que todos los próximos programas están detenidos y es la última
oportunidad que tengo.
No puedo quedarme en Rusia, he trabajado mucho para que este viaje se
haga realidad. Temo pensar en lo que pasará con mi madre cuando sepa que
mis sueños se han hecho añicos por su culpa. Estaba segura de que no tendría
problemas y que él me ayudaría. Una mínima agitación puede provocar
una nueva exacerbación de la enfermedad.
Jipe, espero que me entiendas y que esta carta no cambie tus
sentimientos hacia mí. Te extraño y me gustaría conocerte. No quiero dejarlo todo, todavía tengo una esperanza. Ayúdame, por favor.
Estoy desesperada.
Esperaré tu respuesta con toda mi esperanza.
tu Anna -
Ellos o ellas nos toman a todos por tontos jaja... no estamos mal en el caso según veo, claro que es una estafa, francamente, no hay que soñar, personalmente también me pasó, y lo entendí de inmediato, ya que los sitios de citas son una locura en general, lo intenté como todo el mundo para ver, pero rápidamente abandoné, y quién viene a decirme hola un día, mira, una muñeca rusa que me ama sin conocerme jaja... si mi tía tuviera, la llamaríamos mi tío jaja... aunque nunca voy, ni siquiera sabía que aún tenía una cuenta, porque las mujeres no se encuentran en Internet chicos, hay tantas en nuestras ciudades, hay que salir un poco... pero donde estoy de acuerdo con ustedes, es cierto que el escenario está cada vez más ingenioso, ah si no estamos atentos de inmediato podríamos caer, intercambio de médicos, y todo sí, había que pensarlo, pero el final siempre es el mismo, mamá está enferma así que necesitamos dinero para esa pobre mujer, qué cuento tan absurdo jaja... por mi parte, si el guionista es bueno, no soy menos buen actor, así que juego el juego para divertirme, también puedo tener una mente muy inventiva :)
Diviértanse chicos y tengan cuidado con estas estafadoras, lo que quieren succionar es su dinero, no otra cosa... -
-
-
-
-
De hecho, no vale la pena dejarse engañar. Su trama está sin duda muy bien elaborada.
De fuente segura, las autoridades ya no cuentan los depósitos de denuncias por este tipo de estafa.
Pequeña aclaración: son las mujeres rusas que, hasta donde sé, contactan a los hombres en la mayoría de los casos en los sitios de citas.
Cuando uno está solo, rápidamente desea creer en lo que ellas escriben (o al menos, al principio se cree), porque no estamos acostumbrados a ser "tan mimados" por el sexo femenino francés. No es algo habitual o parte de la cultura, tal vez...
Al final, un encuentro en la calle, en la panadería, en casa de amigos o en otro lugar... en resumen, ¿no es un encuentro espontáneo más efectivo y enriquecedor? aún hay que salir de casa y mantenerse abierto.
Buen fin de semana.- sí, la soledad no ayuda.....y ellas juegan con eso....incluso yo, que soy muy racional, casi llegué a creerlo...o quizás lo deseaba...parecía simple, honesta....creíble..y entonces, veo sus comentarios aquí, haciendo una simple búsqueda sobre ella....y descubro la misma dirección, citada...y las mismas letras....es un shock, le respondía desde hace más de un mes....me siento tan tonto ahora....ridiculizado por una estafadora...¿cómo se dice ya? el cuervo juró, pero un poco tarde (no demasiado tarde, no le di dinero, solo mi nombre y dirección postal), que no volvería a caer..gracias de todos modos, por haberme leído, y también por abrirme los ojos....un hombre advertido vale por dos...así sea...
-
-
-
Hola, me divierte ver sus comentarios. Estuve a punto de caer hace unos años en russianeuro.com, pero tan pronto como leo "western-union", se activan mis sistemas de alerta sobre la supervivencia. Mientras tanto, hice dos amigas allí en ese sitio, como que no todas son así. Un tipo con quien había hablado en un foro decía que a él le había venido una, había ido de compras sin privarse y luego regresó diciendo que no habría química. Es un negocio mafioso el matrimonio con extranjeros en su país. Van incluso más lejos, seguramente han visto los sitios de citas llenos de mujeres bonitas con fotos dignas de una revista de modelos que buscan casarse. Sitios de pago, por supuesto. Reclutan mujeres espléndidas y ellas te seducen en el sitio gracias a los X días gratis, te suscribes a la membresía y luego se queda en nada, mientras tanto, ella recibe una comisión por ti.
Apaguen sus PCs y salgan, nuestras pequeñas francesas son mucho más interesantes! Y por 450 euros, le pagas unas cenas a tu francesa :) -
Hola tú,
He hecho la transferencia de Western Union, estoy gravemente preocupado de que no encuentres el dinero.
Mira, aquí están las pruebas
Y aquí le doy los enlaces con las fotos. Yo las tengo en línea aquí
http://www.steekr.com/n/50-17/share/LNK81014a1bdc7de669b/-
xineohp,
¡Gran idea haber hecho visibles para todos las fotos que has recibido! ¡Son exactamente las mismas que las que he recibido! ¡Ni una más!
¿Creen ustedes que es esa chica la que escribe y llama o es una chica cuyas fotos se utilizan sin su conocimiento?
También hay una pregunta que me planteo: si enviamos una o varias fotos de nosotros, ¿no van a usar esos estafadores rusos luego esas fotos para crear un perfil falso?.... esa es la pregunta ;-)
-
-
-
En este caso, voy a cambiar de estrategia y apoyar a fondo tu iniciativa: "¡viva los piratas de la red!" cuando estos se convierten en anti-estafadores rusos!!! Y si tuviera las habilidades, participaría con gusto en esta ofensiva :-D
Por mi parte, parece que ha entendido que he comprendido, después del envío de una de sus futuras respuestas antes de que ella me la enviara.- Sabes, el objetivo no es "hackear", sino realmente obligar al gobierno a tomar finalmente medidas contra este flagelo, por ejemplo, obligando a los sitios de citas a verificar sistemáticamente las IP de los inscritos y rechazar cualquier inscripción que venga de África occidental con un perfil que se diga estadounidense o inglés... también, a obligar a los sitios de anuncios clasificados gratuitos a tener más vigilancia y una mayor rigurosidad en el contenido de sus columnas...
Te invito, así como a todos los que puedan, a firmar la petición en línea: https://www.mesopinions.com/petition/
Por el momento, con las denuncias presentadas por las víctimas, son las únicas acciones que la mayoría de nosotros podemos llevar a cabo.
Gracias por tu apoyo.
Isis
-
-
Yo era como tú antes. Firmaba peticiones y pensaba en las huelgas, también creía que los políticos no eran unos vendidos, etc. Incluso creí que los periodistas eran libres... también creía que la gran conspiración no existía. Basta, por favor, el mundo es una gran porquería organizada por el poder del dinero y nada más. No estoy a favor de la piratería, lejos de eso. Nunca lo hago por placer, no odio a la gente. Pero atención, entre ser amable y ser tonto hay límites. Jugar con los sentimientos de la gente es, sin duda, lo peor. Me rebeló, conozco las sanciones previstas por el gobierno y las leyes contra la piratería. Pero en nuestro caso no es así dependiendo del punto de vista. Solo estoy respetando la ley del talión actualizada. Ellos han hecho daño a mucha gente y nos es imposible defendernos contra los rusos. Pero ellos tampoco pueden venir contra nosotros. Así que puedes hacer lo que quieras. Tengo historias peores en velocidad. Hace 5 años descubrí un sitio pedófilo alojado en Rusia. Encontré al propietario del sitio aquí en Bélgica. Informé de todos mis descubrimientos a Child Focus, quienes no podían ayudarme ???? Informé de los hechos a la gendarmería (tenían 2 agentes para hacer el trabajo). Me respondieron que no podían hacer nada porque el sitio está en Rusia. Y después, ¿quieres que siga siendo amable y que crea en Papá Noel? ¿Quieres más ejemplos? Si en tu país no puedes vender un producto. Pues haces un sitio web de comercio alojado en otro lugar, pones a la venta lo que quieras. Cuando has vendido, pides un envío exprés a China y lo haces entregar a Barbados, por ejemplo. Tú te has hecho pagar por internet en tu cuenta en los EE. UU., has hecho tu pedido en China y lo han entregado en Barbados. El estado nunca tendrá un franco, eh... euro de tu transacción y tampoco serás penalizable, no haces nada en tu país que no esté autorizado, lo hiciste en el extranjero sin salir de tu casa. Jaja.
¿Me estoy haciendo entender sobre que tengo derechos? No, ninguno contra los rusos.-
Sé que todo eso, xineohp, pero ¿es razón suficiente para no hacer nada? Sí, hackear sus servidores, ¿para qué nos va a ayudar eso? Ellos lo restablecerán todo de nuevo... No, realmente tenemos que luchar para cambiar las cosas desde la raíz... Sí, puede que sea utópico, pero la gente está harta de que le saquen dinero por parte de tipos en África Occidental, ¿y qué estamos haciendo para detener eso? No es metiéndonos la cabeza en la arena, ni escupiendo sobre todo lo que pasa, como vamos a avanzar en el asunto...
Soy como tú, indignada por todo esto, yo también he sido víctima, y el dinero que perdí no es nada comparado con mi herida física y mental... ni siquiera sé si volveré a poder amar... es para evitar eso que lucho, que intervengo en este foro para alertar a quienes dudan y ayudar a las víctimas... ¿Un golpe de espada en el agua? Quizás... pero confío y creo en ello... y por cierto, esas chicas rusas no son más rusas que tú o yo... los tipos detrás de sus computadoras son africanos de Oeste... muy astutos, ¿verdad? Pero, ¿qué podemos hacer en esos países donde reina la corrupción??? Todo está corrompido, desde el dueño del ciber café hasta el agente de Western Union que se queda con su parte... y no hablo de la policía y el gobierno, que se frota las manos al ver ese dinero entrar en su país... Pero me niego a rendirme...
Isis
-
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
Siguiente