Mostrar un acceso directo en mi escritorio

Resuelto
Oural bleu -  
 domi -
Hola,
¡Necesito ayuda!
Estoy intentando en vano mostrar el ícono de acceso directo de mi banco en mi Escritorio.

Esto es lo que he intentado hasta ahora:
- He abierto el sitio de mi banco,
- He ido sobre su logo y he hecho clic en él con el botón izquierdo - apareció un círculo barrado,
lo arrastré al Escritorio (manipulación que ya había utilizado con éxito antes, excepto que
el acceso directo en cuestión no tenía la imagen del logo correspondiente, sino que mostraba la gran e de
Explorer... en fin, lo arreglé después, y tenía un acceso directo para lo que quería).

- Ahora, arrastro el logo al escritorio, pero no tiene ninguna imagen, ni siquiera la del "e" de Explorer, solo hace
una especie de espacio claro con signos y, cuando hago clic en él, me da una página en blanco
que solo contiene el logo del banco en cuestión, muy bonito, ¡y nada más en la página!

En fin, no he logrado instalar el acceso directo de mi banco en el Escritorio.

Espero haber sido clara en mis explicaciones para que puedan entender mi sufrimiento.
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 réponses

hubertaaz Mensajes publicados 9007 Estado Contributeur sécurité 1 631

Hola,

Cuando te encuentras en el sitio de tu banco, añades la página a tus favoritos.
Luego, en la lista de tus favoritos, haces clic a la derecha en el de tu banco => Enviar a => Escritorio.

Sin embargo, esto solo funcionará con la página de inicio y no con una página que requiere una contraseña.

Atentamente
--
El que hace una pregunta es tonto cinco minutos, el que no se atreve a hacerlo lo es toda su vida.
(Proverbio chino)
9
Oural bleu Mensajes publicados 18 Estado Membre

Buenas noches,
Con mucho retraso, vengo a agradecerte por darme la respuesta que me permitió añadir el ícono de mi banco en el escritorio de mi ordenador.
Muchas gracias de nuevo, tus explicaciones fueron claras.
Oural azul
0
domi

Buenas noches

En Windows 10 no hay un;; enviar a

Atentamente

0