Formato de número de teléfono en Excel

Resuelto
Jona -  
 Hasdrubal -
Hola a todos,
se supone que debo crear una hoja de cálculo de Excel con la lista de nuestros clientes
(Nombre, apellido, número de teléfono privado, número profesional, número móvil)
para utilizar esta tabla para ingresar todos los contactos en el nuevo teléfono de nuestra empresa en formato 0012345678 !!

Mi problema es el siguiente: todos los números de teléfono están formateados de la siguiente manera:
ej: 012/34.56.78, primero usé el reemplazo para agregar un 0 al frente porque tendré que marcar el 0 primero para salir de la línea interna. (reemplazo 012/ por 0012/) OK

mis números ahora tienen la apariencia 0012/34.56.78, luego reemplacé los "/" por "nada", OK
Los números ahora se ven como 001234.56.78

Mi nuevo problema es que, cuando intento eliminar esos ".", los 00 desaparecen aunque esté en formato de texto !!
Y no quiero tener que insertar manualmente los 00 delante de cada uno de los clientes (+ de 1200!!)

¿Hay alguna manipulación (sencilla) o fórmula que me permita agregar los 00 perdidos?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. tontong

Hola,
    Otra solución consiste en utilizar números.
    Reemplazar / por nada
    Reemplazar. (el punto) por nada: para ello hay que escribir ~. en lugar de . (tilde+punto en lugar de punto)
    Entonces se obtiene un número (colocado a la derecha de la celda).
    Solo es necesario elegir un formato personalizado 00#" "##" "##" "##" "##
    16
    1. Jona

Gracias a todos, finalmente encontré la respuesta a mi problema.
      Consulté en otros foros y aparentemente, era posible utilizar el comando
      A2 =CONCATENAR("00";A1).
      Así que, después de haber eliminado los ".", modifiqué el formato de las celdas a formato texto, y luego utilicé esta fórmula.
      Gracias a todos por su ayuda.
      0
    2. Hasdrubal

Super] Gracias
      0