Desconexión de Battle.Net
eXeQtR
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Palarme -
Palarme -
Hola,
me gustaría entender por qué Battle.Net me desconecta una de cada dos partidas aunque siempre estoy conectado a Internet... (Skype siempre en funcionamiento, MSN igual...)
Pensé que podría ser por la velocidad de mi ordenador o por la gran cantidad de programas abiertos, pero nada funciona, sigo desconectándome igual....
Si alguien tiene alguna idea de respuestas, gracias de antemano.
me gustaría entender por qué Battle.Net me desconecta una de cada dos partidas aunque siempre estoy conectado a Internet... (Skype siempre en funcionamiento, MSN igual...)
Pensé que podría ser por la velocidad de mi ordenador o por la gran cantidad de programas abiertos, pero nada funciona, sigo desconectándome igual....
Si alguien tiene alguna idea de respuestas, gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7
6 respuestas
-
Hola,
Tengo el mismo problema que ustedes y he descubierto en otros foros que la mayoría de los usuarios con este problema están en wifi, así que intenté conectarme directamente por cable a mi router y ya no hay más problemas de desconexión.
Ahora, lo que no entiendo es por qué ha aparecido este problema recientemente.
Si alguien tiene otro método para solucionar el problema, gracias por publicarlo. -
¿Su firewall bloquea battle.net?
De lo contrario, si juegan contra estadounidenses, es normal (pero está claro que si tienen MSN y Skype al mismo tiempo, su ping se ve afectado). -
pues mi ping se mantiene en 78 ms...
juego en el portal europeo (Northrend para los que conocen...).
Por otro lado, el cortafuegos nunca me desconectó de battle.net el año pasado (dejé de jugar durante un año)...
Incluso quitándolo me desconectaba... -
Lo peor es que me pregunto si es justo que el servidor Battle.Net...
Si a ustedes también les ha pasado, háganmelo saber ^^ -
-
Tengo exactamente el mismo problema. Estoy buscando una respuesta.
Como tú, he dejado de jugar durante unos meses y desde entonces me desconecto de la misma manera que tú entre partidas o incluso cuando estoy en un canal.
He notado varias cosas:
-No soy el único que tiene este problema ;).
-Puedes desconectarte de Bnet estando en una partida personalizada (ya sea mientras se rellenan los slots para los jugadores o durante la partida) sin abandonar el modo multijugador, lo que provoca que salgamos de Bnet DESPUÉS de que termine la partida, de ahí esta impresión de estar desconectado una partida de cada dos (nunca es durante las partidas en mi caso).
-Skype, MSN u otros programas que consumen conexión aparentemente no son la causa. Porque antes de mi pausa de 6 meses no tenía este problema, aunque estos programas estaban siempre activos.
Puede que haya habido cambios que tengan algo que ver, los cambios por parte de Blizzard con las cuentas de Bnet, las actualizaciones de MSN/Skype o simplemente un problema de conexión por parte del usuario.
Pero no veo qué puede ser realmente.
-
-
¡También tengo ese maldito problema! Pero no hay forma de conectarme por ethernet o lo que sea... ¿alguna idea para solucionar eso?
P.D.: tengo el mismo pseudónimo IG para los interesados...