Monde parfait international
Resuelto
john-wayne
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Shirasaki -
Shirasaki -
Hola,
he descargado anoche el cliente internacional de Perfect World, en este cliente (y sus servidores) solo hay ingleses =S quisiera saber si hay un parche o una actualización que "transforme" el cliente internacional en cliente francés.
Ustedes me dirán que lo descargue del sitio francés oficial del juego, ya lo he intentado, y puedo decirles que toma unas buenas diez horas, incluso con una muy buena conexión (54mbits/s) y incluso con el software Internet Download Manager.
=S ¡Ayúdenme, por favor!!!
Gracias
he descargado anoche el cliente internacional de Perfect World, en este cliente (y sus servidores) solo hay ingleses =S quisiera saber si hay un parche o una actualización que "transforme" el cliente internacional en cliente francés.
Ustedes me dirán que lo descargue del sitio francés oficial del juego, ya lo he intentado, y puedo decirles que toma unas buenas diez horas, incluso con una muy buena conexión (54mbits/s) y incluso con el software Internet Download Manager.
=S ¡Ayúdenme, por favor!!!
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
32 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
El servidor fue creado por los de Perfect World Francia. El admin es un gran cobarde que se ha largado con el dinero.
Hoy miente a los jugadores para que inviertan al máximo en su nuevo servidor.
Es patético.
Prefiero los servidores donde se ocupan de los jugadores, como el oficial o ADC HISTORY. Hay temas sobre esos, de hecho, he creado uno para ADC HISTORY.
Les copio y pego la presentación: http://www.commentcamarche.net/forum/affich 12147064 perfect world?#dernier
Voy a presentarles el juego online, Perfect World, servidor ADC HISTORY. Algunos dirán, es un servidor privado, por lo tanto prohibido. No, si el servidor está creado y gestionado en otro país, las leyes francesas no tienen efectos. Además, ninguna ley proveniente de Francia dice:
"está prohibido jugar a un servidor privado tolerado en otro país"
A diferencia del servidor Perfect World Francia, el servidor ADC HISTORY es honesto. El admin y su personal no pasan su tiempo mintiendo x_x. También debo precisar que Perfect World Francia utiliza maneras bastante bajas... como intentar piratear a los jugadores o ex-jugadores. Esto me ha pasado, afortunadamente tengo un buen antivirus. En fin, ADC HISTORY está compuesto solo por gente buena, el staff está muy presente y no tolera a los alborotadores.
¡Incluso la homosexualidad de los jugadores se promueve! El matrimonio del mismo sexo no está prohibido :).
El servidor les ofrece una versión avanzada, con muchos más ítems, posibilidades y otros, puedo citar, por ejemplo:
- nuevos fashions
- compra de casas (o en llegada)
- nuevas monturas
- mazmorras
- gráficos mejorados
Las tasas del servidor son las siguientes:
- experiencia X5
- oro X5
- caída X5
- puntos de habilidades X7
Un servidor dedicado (obviamente), una versión francesa integral. Personal atento y que a diferencia de algunos, no se creen dioses.
Desafortunadamente, la radio del servidor aún no está activa, pero con paciencia, lo estará pronto.
¡Hablemos de los eventos! Son muchos y sobre todo muy variados. El objetivo del más fuerte no es la meta, lo importante es la DIVERTIDA que está asegurada. Se organizan concursos de vez en cuando, como recientemente, el del "mejor capturador de pantalla", los dejaré admirar la magnificencia de este juego, bueno, sobre todo del servidor ;).
El precio del cubigold se ha reducido considerablemente en comparación con otros servidores, de hecho, es el único servidor que ofrece precios tan bajos. La tienda de ítems también está reducida, la calidad del juego es enorme, raramente se ve algo así alrededor.... Nunca he visto un equipo que hiciera tantos esfuerzos por la comodidad de los jugadores, y es, por supuesto, sin retorno. :)
Espero que se unan, el servidor es joven, la calidad es seria, la diversión no falta, no hay un día que se parezca a otro en ADC HISTORY!!! ¡Es el paraíso pixelado, sin exagerar además :3.
Aquí están los enlaces
url del sitio: http://www.houseofchouya.eu/
url del foro: http://www.houseofchouya.eu/forum/
url de las screens:
- http://www.houseofchouya.eu/public/screenshosts/10042009201410.jpg
- http://www.houseofchouya.eu/public/screenshosts/10042009201307.jpg
- http://www.houseofchouya.eu/public/screenshosts/10042009201149.jpg
- http://www.houseofchouya.eu/public/screenshosts/20012009214735.bmp el matrimonio homosexual
¡Ahí está, el servidor no está prohibido! Porque no está en Francia, así que no hay pánico, y no escuchen a las malas lenguas que les mienten (ver arriba :p).
Pasen buenos momentos en compañía de jugadores bien educados.
Sean exigentes, busquen la calidad, ¡elijan ADC HISTORY!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El equipo de Perfect World Francia utiliza medios fraudulentos como el pirateo de jugadores, para impedirles ciertas cosas, así que tengan cuidado. -
no son los mj los que traducen, sino un equipo de voluntarios (que seguramente no reciben ni un centavo de todas las "donaciones")
-
salvo que el servidor francés no es oficial y que la "promesa" de traducción dura desde hace bastante tiempo (yo jugué en un momento)
cuando vemos que traducen cosas sin importancia pero que para todas las cosas que la gente pide no hay nada... y cuando vemos cómo tratan a los que no piensan como ellos (es bonito su concepto de "donaciones" para la tienda de objetos)
una parte de la comunidad es bastante simpática, pero para el resto, podemos prescindir de ellos -
tienes que divertirte leyendo cualquier cosa, en serio, jaja.
-
¡Tienes razón, es ilegal, así que juega a Perfect World International!
-
Hola,
entonces yo te aconsejo que elimines Perfect World (el que has instalado). Tengo un sitio donde puedes descargar Perfect World en francés. Pero hay un solo problema, las misiones están en inglés. Pero no te preocupes, hay ayudas en francés. Allí, nunca he visto personas que hablen otro idioma que no sea francés. Por supuesto, en el sitio que te doy hay ayudas, presentación, inscripción, descarga, clasificaciones, tutoriales (las ayudas pienso yo...) y luego te dejo hacer. El enlace " https://isolation-qualitative-durable.com/?source=pwfra11 " -
Juego en PWfrance.
Efectivamente, hay mucho dinero que circula sin saber a dónde va realmente. Los GM no son remunerados (a excepción de dinero virtual en el juego). Lo mismo ocurre con los traductores y todos los demás voluntarios.
Pero tiene la ventaja de estar parcialmente traducido y de contar con una comunidad francófila al 99,9%.
Hay muchos jugadores y 2 servidores, y la tasa es solo x2, lo cual es raro para un servidor PVP. (También tienen un servidor PVE).
No apoyo este servidor debido al aspecto legal, ya que existe otra empresa que ha comprado los derechos de distribución y traducción en Francia. Desafortunadamente, su traducción se está retrasando y PWFrance ya tiene su lugar en el mercado con su traducción parcial.
Así que PWfrance son unos buenos estafadores que supieron aprovechar un lugar libre, pero al menos benefician a los jugadores con algo que no se encuentra en otros servidores. Una comunidad completamente francófona y un comienzo de traducción del juego.
--------------------------------------
ykitchy dice:
El equipo de Perfect World France utiliza métodos fraudulentos como el pirateo de jugadores para impedirte ciertas cosas, así que ten cuidado.
También debo precisar que Perfect World France utiliza métodos bastante bajos... como intentar piratear a los jugadores o ex-jugadores. Esto me ha pasado, afortunadamente tengo un buen antivirus.
Genial hacer tu publicidad, pero hay límites de uso. Si hay pirateo de jugadores y has sido víctima de ello y puedes probarlo, ahora sabemos a dónde van los fondos del servidor PWfrance (los abogados).
Además, no tienen ninguna razón para piratearte, sería suficiente con banearte del servidor (lo cual hacen a menudo en casos problemáticos).
Dices que los GM se creen dioses. Estoy de acuerdo en que son arrogantes, pero en el sentido de que es su papel en el juego (es un RPG).
Así que no estoy realmente haciendo publicidad para PWfrance. Solo juego en él mientras espero la versión oficial en francés.
Y nada prueba que ADC history sea un servidor más honesto.-
¿Qué haces con la constante trampa en PW Francia del boste de los personajes del desvío de las reglas cuando les conviene? lol PW Francia es un refugio de malos jugadores que solo piensan en hacer trampa en detrimento de ti, quizás. Lo siento, yo lo he experimentado. Para tu información, sigo en PW y no estoy baneado, simplemente acumulo las pruebas de su estafa.
Saludos. -
-
-
-
-
No vayas más a Perfect World Francia porque me he contagiado de virus ya que lo descargué antes de este foro...
-
hola, si quieres jugar a PW, quizás PW Francia está bien, pero en la parte de los MJ no son muy buenos, lo siento por decir esto, pero he jugado allí al menos 2 años, y lamento haber gastado dinero para obtener cubis-gold >< así que cuídense ^^
-
¡Hola! Yo también juego en Pwfrance y, lamentablemente, si no pasas por Pwfrance.fr, ¡no encontrarás nada en absoluto! Sí, sé que tarda un montón, pero te aseguro que vale la pena ^^. Los jugadores son 100% franceses y la interfaz igual, y por último, las misiones están en inglés, pero la promesa de los ODO y GM es que todo va a convertirse en francés. Pero el servidor francés es mejor porque de vez en cuando los GM hacen eventos.
¡Chao! -
¡Sí, yo soy como tú, he estado esperando desde hace un tiempo, pero si te has dado cuenta, en este momento los MJ están atacando a los mobs! x) Algunas partes de los nombres de los monstruos están en francés ^^ pero imagínate en su lugar ^^ ¡De todos modos, hacemos lo que podemos! En cualquier caso, ¡yo me divierto mucho con el juego! x)
-
Por supuesto, estoy de acuerdo contigo; hasta hoy no he tenido prueba en contra. Como todos los servidores privados son ilegales, y dado que Pwfrance es un servidor privado. Ahora hay 2 servidores, aunque no sé, no he investigado mucho para saber si los rumores son verdaderos o falsos, aunque la mayoría de los rumores son ciertos... en fin, yo sigo jugando. x)
-
Prohibir el sitio de este servidor privado (por lo tanto ilegal, como se explicó anteriormente) a los desarrolladores, creadores y a la empresa de producción del juego, me parece bastante risible...
Extracto de sus "condiciones de uso":
"sepa que cualquier persona o empresa que esté relacionada (o sea socia) de Perfect World Co, Perfect World Entertainment, Game Masters, no tiene permiso para ver nuestro contenido. Cualquier persona que revele información privada de este sitio web a una empresa/entidad (incluyendo Perfect World Co, Perfect World Entertainment y Game Masters) no tiene autorización para mostrar el contenido de este sitio web."
Sin más comentarios. -
-
-
-
Aquí está el enlace de un sitio contra PW Francia y va muy lejos XD
Son capaces de todo, son incapaces de MJ PW Francia, sinceramente me sorprendió
http://www.perfectworld-debat.com/forum.htm -
Je voudrais demander comment je dois télécharger Perfect World France parce que le site ne fonctionne plus. S'il vous plaît, répondez-moi vite.
-
Sinceramente, sería genial si Perfect World France fuera legal =''/ Si fuera legal, lo descargaría de inmediato, pero un consejo... Conozco a personas que juegan a PW Francia y SU DINERO REAL HA SIDO ROBADO (como si fueran suscriptores) SIN PEDIRLO Y SIN AUTORIZACIÓN!!!! Así que evita los servidores privados, pueden pasar cosas exactamente como eso...
-
Claro, ya que están dispuestos a hacerlo... pero no obstante, estoy de acuerdo contigo, muchos rumores dejan pensar que Pw no es legal y que todas las donaciones son sacadas para su beneficio, pero ¿qué se puede hacer? En cualquier caso, no cambio de opinión, pwfrance es genial ^^
-
Pwfrance es sin duda ilegal y ¿cómo se puede luchar contra eso? De todos modos, no podemos hacer nada...
-
Humm gracias por tu participación en este tema, voy a investigar sobre la historia de Adc =)
-
-
Bueno, si crees que hay ingleses, pues es simple... ¡dices QUIÉN ES FRANCÉS?!!!!!
Es mi forma de hacerlo, jaja. Si no, mándame un mensaje privado (Whisper), estoy en el servidor Lost City, mi nombre es Zedto, fácil de recordar, jaja. Así que mándame un mensaje, ¡hasta luego!
- 1
- 2
Siguiente