MandO PS2 en WiI

robinho94 Mensajes publicados 362 Estado Miembro -  
manidog Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
soy fan de PES pero tengo la Wii y la jugabilidad me parece totalmente nula, no teniendo el juego y dudando en comprarlo, ¿puedes decirme si es jugable y agradable o, si es posible (de hecho sería ideal), si se puede enchufar un mando de PS2 en la Wii o instalar un parche que lo permita? gracias a ustedes.

Cordialmente.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.6

3 respuestas

Ichigoku

Hola, sí existen adaptadores para enchufar el mando de PS1 o PS2 en Wii y GameCube. Tengo 2 desde el lanzamiento de la GameCube.. y funciona perfectamente, y para las teclas que quieras usar puedes configurarlas en las opciones de los juegos.. Si no los encuentras en la tienda, es normal, es bastante poco comercializar, pero los encontrarás fácilmente en la red.. Voilà ... Buen juego ^^
1
dede-vil

¡Hola!

Dices que compraste esos mandos por internet pero no encuentro un buen sitio :'( !
¿Podrías darme un sitio?

¡Gracias de antemano =)!

Dede-vil
0
kurt > dede-vil

Hola, compré adaptadores PS2/Wii en dealextreme.com por 4$, funcionan bastante bien excepto los botones L y R, donde hay que apretar muy fuerte si son mandos PS2.
0