Fotos de Skype

Resuelto
planteurians -  
 Anonyme -
Hola,
He empezado a usar Skype hace poco, y estoy comunicándome con mis contactos por video. He tomado fotos de mis corresponsales durante la conversación, y luego no sé cómo encontrar esas fotos en el disco duro. Gracias de antemano a quien resuelva mi problema.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

23 respuestas

• 1
  • 2
ahia44 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 283

%appdata%\Skype\Pictures

Y normalmente debería estar bien.
271
youyou

gracias por la respuesta, está bien.
0
Loki

¡Sí, gracias, funciona! Yo tuve el mismo problema y ahora funciona, en serio, ¡eres un crack! ¡Gracias!
0
lamm

gracias, funciona
0
IL

¡Gracias++, funciona!
0
momo90

Muchas gracias "Loki" por la resolución.
0
adelo-zine

C:\Documents and Settings\Administrateur\Application Data\Skype\Pictures
sigue esto y encontrarás tus fotos... ¡buena suerte!
33
Léobel

Hola a todos

1- ¿Cómo cambiar este directorio de destino de "snapshot"?
C:\Documents and Settings\%User%\Application Data\Skype\Pictures

2- También cambiar su formato de "png", que es pesado, a "jpg".

Gracias por sus respuestas, profesionales de Skype.
0
Mlle.Lumiix > Léobel

He intentado todos sus consejos pero no consigo encontrar "Documents and Settings" ¿es normal?
0
tiot guy > Mlle.Lumiix

Soy como tú, estoy buscando. Si has tenido una respuesta a este problema, dame la solución. Gracias.
0
kkkkkkkkkkk

gracias
0
anziz

Merci pour ton aide.
0
Nathan

¡Hola! ¡He encontrado una solución mucho más simple!
Entonces, cuando abres Skype, vas a la pestaña de Skype,
luego en esa pestaña vas a perfil y avatar (¡verás todas las opciones de avatar existentes más tus fotos al final!)
eso es todo,
18
rosa

Gracias, eres un genio.
0
redmetalguitar > rosa

Un poco después de la batalla, en fin... Hay que pensar en configurar la opción mostrar archivos ocultos en el panel de control/opciones de carpeta y después se recupera la carpeta mágica mencionada más arriba. Los nombres y rutas varían según la versión de Windows... crear un bonito acceso directo de dicha carpeta y por último no olvidar volver a marcar 'No mostrar archivos ocultos' eso tal vez evite algunas torpezas ;)
0
polux

el directorio para win7 es:
C:\Users\NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\Skype\Pictures
0
mam cat

¡Entonces ahí sí, eres un genio!
0
monique naccache

¡A pesar de haber seleccionado otra foto y haberla guardado, siempre reaparece la antigua! ¡Gracias por responderme! ++
0
DaWolf

pouche09. Tenía el mismo problema. Pero sigue la solución dada al principio: presiona "ctrl+alt+supr" y, en la pestaña "aplicaciones", haz clic en "nueva tarea", y ahí escribe "%appdata%\Skype\Pictures". No puedes encontrar la carpeta de otra manera porque debe estar oculta (a menos que cambies tus opciones de carpeta para que la carpeta no esté oculta).
16
jepp

D&Wolf gracias por tu ayuda, he resuelto mi problema, gracias de nuevo.
0
Usuario anónimo

Dawolf, he encontrado que las fotos de perfil.
0
ber84

gracias, hombre
0
ber84

gracias
0
ge.mun

Tengo una respuesta a tu pregunta, es muy fácil.
Mostrar la ventana SKYPE, hacer clic en Skype, en perfil para ir al AVATAR.
Aparece una ventana BIBLIOTECA DE IMÁGENES, colocar el puntero sobre la flecha de la derecha para desplegar las fotos. Hacer clic en la foto deseada y guardarla; atención después hay que convertir el formato del archivo.
BUENA SUERTE
7
archichichi

¡Graciaas! Pero, ¿qué idea de poner las fotos en un rincón tan perdido!
6
lola 21

y bien busca en tu propio disco duro y seguramente habrá una carpeta en tus imágenes llamada skype 214 o 451 algo así. Después, mira la referencia de tus fotos y en el sitio de skype escribe en buscar la referencia de tu foto. ¡Espero que eso te ayude! ¡Besos!

5
Ashlae

Hola,

Desde la última actualización de Skype, la carpeta de destino de las fotos ha cambiado, en otras palabras, cuando tomo una foto con Skype ya no se envía a la carpeta de fotos de Skype. ¿Alguien sabe cómo cambiar la carpeta de destino?

He preguntado en el foro de Skype, pero ha pasado dos meses y aún estoy esperando una respuesta -_-'

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
5
boudiss2

¿Cómo puedo encontrar mis fotos en Skype tomadas durante una conversación y no clasificadas?
4
mamiemoca

fotos en skype
4
mamiemoca

me gustaría recuperar mis fotos de orígenes en skype
4
mldu06

Hola, tengo un problema, no encuentro cómo hacer una búsqueda de contactos de nuevos contactos en Skype.
0
papillon

¡Igual, nunca encuentro a nadie!
0
Kesara

¡Hola!

Cuando vayas a Skype, debes ir a VISUALIZACIÓN, luego verás GALERÍA DE FOTOS y haces clic en eso. Después aparecerán todas tus fotos. Si quieres ver dónde están guardadas las fotos en tu ordenador, haz clic en la parte inferior derecha en EXPLORAR y ¡listo!
4
Fabychounette Mensajes publicados 1 Estado Miembro 4

Abre tu Skype
Vas a la pestaña "vista"
Luego "Galería de fotos"
Vas a ver las fotos y la tuya que sin duda pusiste como avatar.
Haces clic en la primera foto y se mostrará más grande en tu pantalla.
En la parte inferior derecha haces clic en "EXPLORAR" y ahí tendrás todas las fotos que se mostrarán.
Las seleccionas y las "copias" y luego las pegas en tu carpeta "imágenes" o donde quieras.
Después las conviertes en jpeg si quieres, no importa.
4
lisq

¡gracias!
0
lilou

Merci.
0
nanou

Tenía el mismo problema, vas a Skype, luego a tu perfil, haces clic derecho y ves que aparece una opción, haces clic en avatar y ves tus fotos tomadas, haces clic en la foto, se agranda y haces clic derecho y la copias ya sea en mis documentos, mis fotos o en el escritorio. Espero haber sido clara, verás que es muy simple.
Ánimo.
3
janick

Gracias por esta solución que voy a intentar.
3
pouche09

Hola, me llamo María. Hice clic en personalización y luego en avatar, pero no encontré nada, nada, nada. No hay fotos, no hay nada. Me reconecté a Skype y no ha cambiado!!! He hecho todo, pero ya es demasiado!!!

¡Por favor, ayúdame! Estoy esperando tus soluciones y gracias!
3
pouche09

Je suis là pour vous aider. Quels sont vos besoins de traduction ?
3
pouche09

¡Gracias DAwolf, ¡tu solución funcionó, muchas gracias!!!!!!!!

¡Gracias!
1
ffff

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
1
mamiemoca

encuentra mis fotos en Skype
1
  • 1
  • 2