Instalar juegos en móviles chinos de doble SIM
Resuelto/Cerrado
bekeine
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
Dabakh Diaw -
Dabakh Diaw -
Hola,
en este momento tengo un teléfono portátil chino en el que está marcado:
S...MOBILE. Me es imposible instalar un juego java. Tiene una tarjeta de memoria micro SD. ¿Cuál es el procedimiento para lograrlo?
muchas gracias
en este momento tengo un teléfono portátil chino en el que está marcado:
S...MOBILE. Me es imposible instalar un juego java. Tiene una tarjeta de memoria micro SD. ¿Cuál es el procedimiento para lograrlo?
muchas gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6
9 respuestas
-
¿Cuál es la marca del teléfono ????? Si los juegos de Java no funcionan, es que el teléfono es realmente rarrrrrrrrrro.
-
todos los teléfonos chinos son inútiles y extraños
atención, cuídense por favor, consejo de un amigo que ha perdido mucho dinero en estos productos catastróficos-
Hola, sería bueno hablar de lo que conoces y no de un amigo que tiene un amigo que tuvo problemas... no todos los teléfonos chinos son tan malos como dices... y algunos valen tanto como los LG, Sony Ericsson u otros... ¡pruebas en mano! Además, la utilidad de la doble SIM es a menudo su principal función, yo las uso y las vendo con Wifi, Wap, aplicaciones totalmente correctas, pero si comparas con un iPhone, también ten en cuenta los precios... ¡no sería muy normal una Rolls al precio de un A4, incluso en China! Feliz año de todos modos. Saludos.
-
-
Salut, tengo un iPhone 3G chino y no puedo copiar música y reproducirla en mi reproductor iPod en el iPhone... ¿puedo hacer eso sin drivers?
Si es así, dame el enlace del driver y cómo trabajar.
Gracias. -
-
Hola,
Normalmente, su teléfono debería ser compatible con Java. ¡Contacte a su vendedor para más información o dígame el modelo exacto para que pueda ayudarle en caso de ser posible!
Fuente: http://www.telephonesquadribandes.com-
-
-
Hola, tengo el mismo problema con mi iPhone y mi iPhone ZYQ que compré en Tailandia. No puedo instalar juegos.
Sin embargo, he descargado juegos de internet, los paso al dispositivo y es ahí donde se detiene.
Me dice ya sea "la app no es compatible" o "imposible jugar porque hay que conectarse".
Ah, y también hay este problema, no quiere conectarse a internet.
Si alguien puede ayudarme, sería genial.
Gracias de antemano.
-
-
Hola, no creo que haya posibilidad de instalar en doble SIM. He visto uno de doble SIM con la extensión .SMC. Intenta este sitio, no es fácil, pero podría ser que encuentres algo: www.sina.com. Buena suerte.
-
cambiar de teléfono es lo más rápido^^
además en febrero con el aumento del IVA será gratis cambiar de operador y cuando cambies de operador te harán un precio por tu primer teléfono con ellos -
<fr>Cuando conectas tu teléfono a tu PC (como para poner música), ¿ves una carpeta que se llama java, juego o juegos? Si la ves, arrastra el juego a la carpeta y ¡listo! (¡es igual que poner música!)</fr>
-
imposible, hay que comprar teléfonos de marca como Samsung, Nokia, LG y otros que tengan sistemas operativos bien conocidos.