Juegos para móviles
Resuelto/Cerrado
Steph
-
mimi -
mimi -
Hola a todos,
Bueno, aquí estoy pidiendo su ayuda una vez más ^^ respecto al G3 de "GHT".
Hace un tiempo que estoy buscando respuesta a mi pregunta (siempre sin respuestas...), es decir:
¿Cómo se instala un juego JAVA (a través de la caja JAVA u otros) en este móvil?
Sabiendo que cuando estoy en el menú "Juegos" del teléfono, hay un ícono "telech. juegos" disponible, que nos conecta al sitio WAP de Gameloft, donde, por supuesto, no es posible descargar nada "móvil no compatible" (una vez más ^^).
Además, en el manual de usuario del teléfono, una sección sobre la caja JAVA nos informa que es posible instalar juegos a través de esta última...
¿Info o intox?
Si alguien sabe, o tiene sitios de juegos disponibles, ¡me gustaría!
Cordialmente,
Stéphane.
Bueno, aquí estoy pidiendo su ayuda una vez más ^^ respecto al G3 de "GHT".
Hace un tiempo que estoy buscando respuesta a mi pregunta (siempre sin respuestas...), es decir:
¿Cómo se instala un juego JAVA (a través de la caja JAVA u otros) en este móvil?
Sabiendo que cuando estoy en el menú "Juegos" del teléfono, hay un ícono "telech. juegos" disponible, que nos conecta al sitio WAP de Gameloft, donde, por supuesto, no es posible descargar nada "móvil no compatible" (una vez más ^^).
Además, en el manual de usuario del teléfono, una sección sobre la caja JAVA nos informa que es posible instalar juegos a través de esta última...
¿Info o intox?
Si alguien sabe, o tiene sitios de juegos disponibles, ¡me gustaría!
Cordialmente,
Stéphane.
Configuración: Windows Vista/XP Firefox 3.0.7
43 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
También tengo el GHT g3, pero encontré cómo acceder a msn desde el móvil, solo hay que ir a Google, escribir "msn en móvil", ir al sitio y en lugar de poner la marca de teléfono GHT g3 (que ni siquiera figura), seleccionen la marca Samsung y el modelo f490, y les enviarán el enlace a su teléfono; solo queda descargarlo y usarlo. Luego, para encontrarlo, van a la carpeta de Java y ¡ya está! ^^ Yo lo logré, al menos espero que esto ayude a algunos que, como yo, tienen un plan con msn ilimitado y están frustrados por no poder disfrutarlo.
-
Hola,
yo también tengo un GHT G3 con la opción WLM ilimitado. ¡Y he logrado instalarlo! Para ello, ve a la pestaña wap y escribe esta url: http://mswapbtmsn.miyowa.net
Haz clic en descargar y sigue las instrucciones.
Luego, la caja de java se lanzará sola, di que sí cuando sea necesario y poco tiempo después podrás usar msn.
Otra pista, haz búsquedas en google desde tu pc y busca los juegos de samsung f490. La mayoría son compatibles con el GHT G3.
¡Espero haber sido útil!
¡Que tengas un buen día! -
Hola,
Para información, es posible agregar juegos al ght g3: Al menos descargándolos de diferentes sitios de internet como:
http://www.java-paradize.com/index.php?act=Search&nav=at&CODE=show&searchid=c5b7884533fce7e62cf29a42033f310f&search_in=topics&result_type=topics&lastdate=0
o
https://jeux-mobile.forum-actif.net/f56-jeux-tactile
Una vez descargados, conecta el teléfono mediante USB al ordenador, abre la carpeta relacionada con el teléfono, coloca los juegos descargados en el icono de Java. Luego, una vez desconectado, ve a juegos, caja java, aplicación, opciones e instala el archivo. Los juegos descargados aparecerán, solo quedará instalarlos.
La mayoría de los juegos táctiles disponibles en esos 2 sitios son compatibles, excepto algunas excepciones, incluso los juegos para el LG KP500. Bueno, espero haber ayudado a algunos. -
por mi parte, he conseguido recuperar msn a través de Google y he guardado la página en mis favoritos (sin embargo, ¿alguien sabe si se pueden agregar íconos en el menú como en el iPhone? gracias)
-
Escribí a A GHT Francia, me devolvieron la llamada en menos de 10 días. Para ellos no fue su culpa, pero son incapaces de decirte más...
Y te redirigen a Universal o Bouygues...
Escribí algo más largo para obtener una respuesta, pero después de explicar el problema, me ofrecieron cambiar mi GHT por un Samsung F480 o un LG Tweety... -
Hola a todos... vengo a publicar la respuesta de Global High Tech sobre los problemas que he encontrado:
Mi mensaje: Hola, estoy satisfecha con el uso de su material, pero en cuanto a la compatibilidad de este teléfono con los servicios de sus revendedores, deja mucho que desear. Quería saber si tienen previsto poner a disposición actualizaciones que incluyan software que corrija este defecto, o si el G3 está condenado a ser un simple teléfono básico como los que teníamos hace 5 años??? Porque por mi parte, no tengo posibilidades multimedia... aparte de fotos y videos, pero el WAP no me sirve de nada con este móvil. Cordialmente
Respuesta de GHT:
Le agradecemos por haber elegido un móvil GHT G3.
Estamos trabajando actualmente en desarrollar aplicaciones y descargas compatibles con el G3. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecerlas muy pronto.
Mientras tanto, le ofrecemos una funda de protección para su móvil que recibirá en aproximadamente una semana.
Esperamos haber cumplido con sus expectativas y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Cordialmente,
Michaële
Servicio de Atención al Cliente
GLOBAL HIGH TECH
..... esperando que esto les dé un poco de esperanza... ciao-
Esta combinación era válida a principios de mes, tipo "cuando se reportó el problema", no van a ofrecer fundas a diestro y siniestro, ¡no hay que soñar tampoco! ¡Vale casi 20€ en la tienda! Yo no hablé con "Michaële", hablé con una chica realmente simpática y muy disponible. Su servicio al cliente es realmente bueno
En fin, me ofrecieron la funda a 9,90€! ¡Es decir, un 50% de descuento en comparación con el precio normal! ¡Aunque no tenía un problema (solo Messenger que aún no tenemos, pero dicen que no debería tardar)!
-
-
-
-
¡Hola a todos!
Para haber logrado instalar msn en el GHT G3, quería saber en qué sitio podemos encontrar juegos compatibles con este teléfono. Me hablaron del samsung F490, pero no encuentro ningún sitio que me permita descargar algunos juegos para luego ponerlos en el teléfono ='(, ayuda por favor :/ -
aparentemente si buscas juegos gratis no sé, pero el sitio es... bueno, es como en los libros de televisión, no es difícil de encontrar
http://www.persomobiles.fr/jeux-mobile/samsung-sgh-f490.html-
Hola, hice este enlace para mi teléfono GHT G3, pagas y no obtienes nada.
Este teléfono es realmente malo.- Euh, verás, si todo el mundo se enoja porque el GHT G3 no funciona, no es porque no haga msn o lo que quieras, al menos en mi caso, si me enoja, es porque pago y voy a pagar cada mes un móvil que no funciona. ¡Es únicamente por principios! Entonces, efectivamente no es un ordenador como tú dices, pero ¿puedes explicarme para qué sirve vender móviles que no funcionan? Personalmente, si hay algo que me molesta terriblemente, es ver a personas que venden móviles que ni siquiera cumplen con su función. ¡Por eso todo el mundo se enoja y se rebela! ¡No es complicado de entender!
-
-
Para terminar, he escrito a GHT y a Bouygues... Los dos se tiran la piedra...
GHT te ofrece una casa prometiendo que los problemas se solucionarán pronto...
BOUYGUES me ha propuesto cambiarlo por un Samsung F480.....-
¿Y lo cambiaron por un Samsung F480?
Yo tampoco podía poner msn, ni juegos. Llamé 3 veces a Bouygues, y fui al menos 4 veces a la tienda. Me dijeron que aunque mi móvil no funcionara (en cuanto a msn y juegos), tenía un compromiso de dos años y que no podían hacer nada. En resumen, me quedo dos años con un móvil que no funciona. No querían cambiarme el aparato. Solo llevarlo a reparación durante 3 semanas y, además, ni siquiera era seguro que funcionara después. Hoy he logrado instalar un juego "un contra 100" que funciona muy bien, ¡pero mi msn no funciona! Me gustaría que me propusieran un cambio como a ti ^^
-
-
Yo también logré en un momento descargar MSN amiguitos, pero tiene demasiados errores en el GHT G3.
Y cuando funciona, MSN me desconecta. A veces me dice que no tengo cobertura de red, aunque todas las barras están allí. Francamente, el GHT está realmente por debajo de lo que esperaba. -
Ayer, logré INSTALAR MSN DE NUEVO y me quedé conectada, ¿qué, 5 minutos?
Ya tengo ganas de cambiarlo. -
juegos Java OK
Opera mini OK por caja java también, así que compensa el navegador integrado que es muy limitado.-
Hola, vi que descargaste Opera mini, yo también lo hice. Cuando intento lanzarlo a través de la caja de Java, me aparece un mensaje: la aplicación Opera mini se ha cerrado durante la llamada./n/njava.lang.outofmemory error...
¿Sabes qué se debe hacer? ¿Hay que cambiar algún parámetro????
gracias
-
-
De hecho, al descargar varios archivos en formato Java con la extensión .jar en la PC, y luego colocarlos en la carpeta Java del teléfono conectándolo a la PC mediante un cable USB, se puede hacer mucho más de lo que parece al ir directamente al sitio WAP de Bouygues (entre otros), ya que los sitios a menudo dicen que este teléfono es incompatible simplemente porque aún no está catalogado en su base de datos de modelos de móviles conocidos...
Luego, desconectamos el móvil del USB y tenemos los archivos .jar en la caja Java, (en "opciones => instalar archivo") se compilan y obtenemos nuevos juegos u otras aplicaciones. La única pega es que estos solo son accesibles en la caja Java (no se pueden organizar en otro lugar, por ejemplo, en "juegos" o aún menos poner un ícono directamente en el escritorio (a menos que GHT nos desarrolle alguna utilidad para hacer eso en el futuro ??)
=> en el mío tengo:
Beowulf
Ferrari World Championship
Gmail para móvil
Google Maps
Opera mini
Zum-zum
¡y no tengo intención de detenerme aquí! -
... de hecho, creo que incluso se pueden encontrar sustitutos de Live Messenger compatibles y gratuitos en Java, ¡sin tener que pagar una suscripción para chatear en MSN!
(salvo, por supuesto, la conexión a internet, así que, por ejemplo, la opción Web&Mail de Bouygues) -
Bonjour, yo también, como vosotros, compré un GHT G3 y al cabo de 2 días ya estoy decepcionado con este producto, no tengo Messenger y tengo acceso ilimitado a Messenger con mi tarifa, no tengo juegos aunque el folleto indica que podemos descargarlos... etc. Y estoy especialmente decepcionado con la pantalla táctil que funciona muy mal en comparación con otros teléfonos. En resumen, también estoy decepcionado con este producto.
-
-
-
Simple pregunta, ¿cuál es la dirección para enviar un correo electrónico a Bouygues? Porque tengo un G3 y creo que tengo el G3 supremo, jaja. Primero, mi tapa trasera está invertida pero eso no es tan molesto. Además, tengo los mismos problemas que ustedes, logré descargar MSN, pero funciona una vez de cada millón :S así que ni siquiera hablemos del WAP -_-". Además, cuando quiero leer mensajes un poco largos, mi teléfono se cuelga y se reinicia, o cuando escucho música lo mismo. Hablando de música, tengo mi tarjeta de memoria que, aunque está bien insertada, se sale sola a pesar de que la tapa está en su lugar, así que a la larga es muy molesto. Y como vi que Milou60110 logró una propuesta para cambiar de teléfono, me gustaría tener la dirección porque el teléfono que me había gustado a primera vista resulta ser una verdadera decepción -__-":@
- 1
- 2
- 3
Siguiente