El rosa ha invadido mi pantalla :(((((
Resuelto/Cerrado
avragorn
-
Michou -
Michou -
¡Buenas noches!
Hace un rato, estaba navegando, quise abrir WORD para imprimir una página que era demasiado grande, así que seleccioné lo que quería imprimir y lo copié/pegué en WORD.
Y no sé cómo pudo suceder, pero desde entonces tengo un tono rosa en mi pantalla!!!!!
Hay partes que deberían ser blancas o gris claro, como cuando se abre el panel de control, en la parte superior, hay 2 líneas donde dice "archivo", "edición", "vista", ... y en la segunda línea "anterior", "buscar", ... ¡pues esas 2 líneas ahora son rosas!!!!!
No he tocado mi pantalla que es un monitor plano de 17 pulgadas comprado nuevo hace menos de 1 año, de la marca FUJITSU SIEMENS.
No consigo volver a poner las cosas en blanco o gris claro como antes!
¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Muchas gracias de antemano,
Gilles
Hace un rato, estaba navegando, quise abrir WORD para imprimir una página que era demasiado grande, así que seleccioné lo que quería imprimir y lo copié/pegué en WORD.
Y no sé cómo pudo suceder, pero desde entonces tengo un tono rosa en mi pantalla!!!!!
Hay partes que deberían ser blancas o gris claro, como cuando se abre el panel de control, en la parte superior, hay 2 líneas donde dice "archivo", "edición", "vista", ... y en la segunda línea "anterior", "buscar", ... ¡pues esas 2 líneas ahora son rosas!!!!!
No he tocado mi pantalla que es un monitor plano de 17 pulgadas comprado nuevo hace menos de 1 año, de la marca FUJITSU SIEMENS.
No consigo volver a poner las cosas en blanco o gris claro como antes!
¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Muchas gracias de antemano,
Gilles
26 réponses
- 1
- 2
Suivant
Las imágenes en color están compuestas por 3 colores: Rojo, Verde y Azul (RGB). Basta con acercar la nariz a la pantalla... Una pantalla rosa (más bien morada, ¿no?) significa que solo hay Rojo y Azul. Ya no hay Verde. O es un conector que no está bien enchufado, con la clavija verde fuera (del lado de la pantalla o del PC), o la tarjeta gráfica está muerta. Creo que esta avería es rara en una pantalla, pero puedo estar equivocado.
apipi
tienes razón..
ahaha!!
yo mi pantalla se volvió toda azul, resolví el problema apagando mi PC. Cuando la volví a encender, el color era normal pero no se debe mover mucho la pantalla.
- 1
- 2
Suivant