Los caracteres especiales en un móvil

Resuelto
justcomsaw -  
Fee Fay Mensajes publicados 646 Fecha de registro   Estado Miembro -
Hola,

tengo un portátil Acer, con Windows XP y no puedo hacer símbolos como en mi ordenador.
Ej: ☺☻♥♦♣♠•◘♫♪♫►↑ !"#
Utilizo ALT+números y puedo hacer lo que hay más arriba. ¿Cómo se hace en un portátil?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. Fee Fay Mensajes publicados 646 Fecha de registro   Estado Miembro 377

¡Hola, amigo mío!

En un portátil no hay un teclado numérico propiamente dicho en general.
    Los números del teclado numérico están de hecho ubicados en el teclado principal, debe estar escrito si miras un poco más de cerca. Por ejemplo, en un teclado AZERTY, los números del teclado numérico están ordenados así:
    , 0
    j 1
    k 2
    l 3
    u 4
    i 5
    o 6
    7 7
    8 8
    9 9
    Te he buscado rápidamente una pequeña foto para mostrarte, en este teclado por ejemplo (es un teclado QWERTY, pero lo importante es ilustrar lo que acabo de escribirte), puedes comprobar por ti mismo la presencia de los pequeños números debajo de las letras M, J, K, L, U, I, O y al lado de los números habituales 7, 8, 9.
    Por lo tanto, debes hacer como de costumbre. Bloquear el teclado numérico (Fn+Bloq Num), mantener presionada la tecla Alt y escribir los números utilizando la correspondencia que acabo de escribirte.

Pero también tienes la posibilidad de pasar por la tabla de caracteres de Windows.
    Windows+R ► charmap ► OK
    o
    Inicio ► Todos los programas ► Accesorios ► Herramientas del sistema ► Tabla de caracteres

¡Te deseo un muy buen día!
    --
    Todos los animales gritaban bien alto
    Que él era el sapo más bonito, cuando tocaba el banjo.
    5
    1. justcomsaw

¡Gracias! ¡Mucho!

Has sido muy eficiente en tu respuesta y sobre todo muy fácil de entender.

¡Ahora puedo hacer pequeños caracteres especiales!

¡Que tengas un buen día!
      0