Atascado al principio de Dragon Quest 5 en DS
Resuelto
Devillou
Mensajes publicados
44
Estado
Miembro
-
drakos -
drakos -
Hola a todos,
Bueno, como indica el título, estoy atascado en Dragon Quest 5 en DS:
Es al principio, después del diálogo, cuando estamos en un barco y el padre del héroe le dice que vaya a divertirse; he hablado con todo el mundo, he ido a todos lados en el barco pero ¡nada pasa!
¿Alguien sabe qué hay que hacer, por favor?
¡Gracias de antemano! :-)
Bueno, como indica el título, estoy atascado en Dragon Quest 5 en DS:
Es al principio, después del diálogo, cuando estamos en un barco y el padre del héroe le dice que vaya a divertirse; he hablado con todo el mundo, he ido a todos lados en el barco pero ¡nada pasa!
¿Alguien sabe qué hay que hacer, por favor?
¡Gracias de antemano! :-)
Configuración: Windows XP Firefox 3.1
44 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Aquí está la solución, ¡amigos!
http://www.linkersnds.fr/showthread.php?t=1627
Buen juego :D -
El juego está protegido contra la copia, por eso das vueltas en círculo.
No debes tener un original. -
-
Ve a la cabina del capitán, habla con él y sal; y si no funciona, ve a hablar con el padre del héroe.
-
-
Hola,
Tengo el mismo problema, estoy atascado en el barco. he usado vuestra solución pero no funciona. tengo Vista.
en el enlace que se da, está la imagen del juego, pero yo no tengo esa imagen, solo tengo un título del juego, ya no entiendo.
He puesto el título de mi juego en el archivo rar que he extraído pero la manipulación no funciona
ayúdenme -
-
Hola =) entonces aquí tengo el problema con Chrono Trigger a pesar de todos mis intentos de descargar parches, no hay forma de encontrar el correcto =( siempre pantalla en blanco al iniciar la ROM o bloqueo en el vórtice así que por si acaso alguien tuviera el parche correcto para la versión en francés me interesa ^^" buen día a todos =) (disculpen si no estoy en el tema correcto)
-
Para las cyclods evolution basta con registrarse en el foro del sitio oficial, descargar la versión 3.54B3 y listo ;)
-
¡Hola!
Tengo un problema en Dragon Quest V. Estoy en el castillo de Coburgo, y ahí, no sé qué hacer y no logro encontrarlo!!-
hay que volver, ir a hablar con Harry y volver con el rey; el padre del héroe ha ido a hablar con Harry; tu personaje debe acudir a él, tu personaje debe volver a hablar con Harry; él te pide que busques ropa de lacayo en un cofre, luego tú lo alcanzas; ps: no hay nada en el cofre y cuando alcanzas a Harry él desaparece; hay una silla, el personaje debe moverla y encuentras una escalera oculta.
-
-
-
-
dd dsl no recuerdo bien, hay que decir que estoy lejos
yo tengo un problema soy nivel 24 con mi héroe
y ya estoy en la mansión para mi boda entre yo y Bianca (la mujer que elegí) para obtener el legendario escudo y el padre de Nara me dice que ha encargado el vestido de novia a un comerciante en unas montañas donde hay una ciudad de agua!! he dado toda la vuelta al mundo (donde puedo ir) pero no encuentro
así que si alguien pudiera decirme a dónde debo ir y cómo para encontrar ese vestido de novia me ayudaría mucho, gracias
ps: ah sí, ¿qué objeto hace falta para reavivar mi smilodón de la infancia?
quien posea el smilodón y su cría, ustedes también pueden ayudarme diciendo los objetos particulares que poseen, como armas, objetos raros, etc
gracias de antemano-
falso que vuelvas al pueblo o que hayas visto a Bianca para obtener el velo de la novia y también para el smilodon de la infancia usa la cinta de Bianca porque detrás de él notarás los pasos de Pedro, el padre del héroe. muere para agradecerte, ve a sky induy59300, deja un comentario, verás y sube al nivel 30 para la continuación de la aventura.
-
-
-
Hablas con todo el mundo, luego hablas con el capitán, quien te pide que vayas a decirle a Petros (tu padre) que ya casi llegamos (algunas personas están ocultas). Lo sé porque ya casi termino el juego.
-
ve a descargar juegos de ds, toma el segundo enlace y luego escribe "dragon est entre" después tendrás el juego sin fallos, listo
-
hola, tengo un problema mucho más grande, es en la cueva cerca del reino de Gotha, he pasado el piso donde había el agua, la piedra y el sistema, pero no logro hacer que el mecanismo mueva la segunda estatua :s no sé cómo hacerlo, por favor ayúdame
-
Debes hablar con el capitán en su camarote y luego salir, y normalmente atracarás en una isla. :)
-
¿Pero no hay alguna manera de desbloquear igual? Y si no, ¿cómo se hace si tenemos el original?
-
hola,
encontré mi solución
tengo la supercard y actualicé el firmware y funciona de maravilla!
gracias -
-
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente