¿Es posible acceder a una memoria USB desde DOS?
maya80
-
loic -
loic -
Hola a todos, me gustaría saber si es posible acceder a una memoria USB en DOS, si es así, ¿cómo?
GRACIAS.
GRACIAS.
7 respuestas
-
¿qué versión de windows utilizas? porque si es me o +, accedes a tu clave como a un lector normal en modo símbolo del sistema.
De lo contrario, solo necesitas que los controladores usb estén activos en dos y deberías poder acceder a ellos como a un lector normal :o)
Y un tiempo para cada cosa bajo el cielo ...
-
Tu respuesta a la pregunta de Maya me interesa mucho porque me sacaría de un verdadero apuro. ¿Se puede acceder realmente a una memoria USB en DOS?
Mi problema es que actualmente no puedo iniciar Millenium, y quisiera transferir la mayor cantidad de datos posible a una USB para luego poder reformatear mi disco duro, pero no sé cómo hacer para que mi PC detecte el dispositivo en DOS.
¿Crees que sería posible? -
-
-
-
¿Planeas ir a DOS desde Windows en la línea de comandos o iniciar directamente en DOS?
Y un tiempo para cada cosa bajo el cielo ...
-
-
Es cierto, si alguien sabe cómo hacer eso (acceder a una memoria USB DESDE DOS), sería amable que se manifestara.
Gracias. -
-
a través de una ventana de comando ms-dos, una vez que la clave es detectada por windows, solo es necesario escribir su letra y se comporta como un lector o un disco.
sin embargo, conseguir que funcione arrancando directamente en DOS es otra historia, no sé si esto ha sido estudiado, sobre todo porque el DOS es un sistema bastante obsoleto para la mayoría de los usuarios, y comenzó a desaparecer mucho antes de la llegada de las claves usb.
en teoría, tendría que existir controladores usb que sean reconocidos en DOS, y luego montar la clave como un disco externo. he dicho en teoría :/
Y hay un tiempo para cada cosa bajo el cielo ...