Ajuste del saldo

Resuelto
vini -  
 Usuario anónimo -
Hola, respecto al ajuste del saldo, lo ajusto una vez por semana, de acuerdo... pero cuando voy a resumen para ver la evolución de mi saldo planificado y real... los ajustes están registrados como planificados... quiero tener la opción de planificarlos o no, ¿cómo? Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta

Usuario anónimo
 
¿Qué?

--
<===>Willou<===>
0