Altura automática de la celda fusionada / Ajuste de texto a la línea automáticamente

_Sebou Mensajes publicados 167 Estado Miembro -  
Mike-31 Mensajes publicados 18205 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Gracias a todos,

Actualmente estoy trabajando en un diseño en Excel... no es la mejor idea, ¿pensarán?, pero es mi trabajo que me lo exige.

Trabajo en la vista de impresión para facilitar la visualización.

Me gustaría, cuando fusiono varias celdas (horizontalmente), poder adaptar la altura de la celda al texto (haciendo clic entre las dos líneas a la izquierda); sin embargo, cuando uso este método, la celda se reduce de forma fija (tenga tres líneas, una, o diez).

¿Qué puedo hacer?

- de hecho me gustaría que estas celdas fusionadas (a lo ancho de mi página) se adapten (en altura) a su contenido.
- me gustaría (aún mejor) NO FUSIONAR, pero hacer que el texto pase automáticamente a la siguiente línea cuando estemos en el borde (de la página)... pero no encuentro cómo.

Merci d'avance !

--
Sébastien.

7 respuestas

1. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

Pon la columna B al ancho deseado y luego selecciónala y en 'Formato de celda / Alineación' marca 'Ajustar texto automáticamente'.
    Si no quieres que un texto de varias líneas se reparta entre varias celdas al pegar, debes pegarlo en la barra de edición de fórmulas y no directamente en la hoja.
    eric

--
    Intentándolo continuamente, al final se puede lograr.
    Así que cuanto más fallo, más probabilidades tenemos de que funcione. (los Shadoks)
    Además del agradecimiento (¡sí, sí, se puede!!!), recuerda marcar como resuelto. Gracias
    1
    1. _Sebou Mensajes publicados 167 Estado Miembro 46

Gracias por tu respuesta.
      Pero el ejemplo retomado en mis últimas imágenes es muy simplificado. Si ves mi primera imagen, verás que desafortunadamente hay que conservar todas las columnas para poder redactar el informe.
      Por lo tanto, había “fusionado” las celdas en la anchura deseada. Pero ahora es imposible ajustarlas, y es imposible obtener una altura de celda adecuada al texto :(
      0