¿Qué es P2P?
MohamedPro123
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
Alucard72 Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
Alucard72 Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
Hola,
he leído tanto en este foro sobre el software P2P, ¿qué es?
gracias de antemano
he leído tanto en este foro sobre el software P2P, ¿qué es?
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
Hola,
el P2P es la abreviatura de Peer-to-Peer (Par a Par).
Es el hecho de intercambiar datos directamente entre 2 equipos, sin pasar por un servidor FTP u otro.
Por ejemplo, Emule es un software de P2P porque cuando descargas un archivo, en realidad descargas directamente de diferentes PCs partes de ese archivo que se reconstituyen.
Por eso ves líneas verticales formarse por todas partes en la barra de descarga, es que estás tomando partes de aquí y allá.
Así que el P2P es, en resumen, una descarga de Equipo a Equipo. -
peer to peer :https://es.wikipedia.org/wiki/Par_a_Par
-
No puedes robar una conexión, ya que tu conexión ADSL o otra llega por cable (teléfono, fibra óptica) a tu casa, así que para robar tu conexión tendría que ponerme debajo de tu módem (livebox, freebox...) y desconectar el cable.
Después de eso se puede usar para recuperar tu dirección IP, y con eso puedes hackear y demás, pero no está al alcance de todos, se necesitan buenos conocimientos.
No te preocupes, es raro que alguien quiera atacar a un particular, o entonces es un idiota :D no sirve de nada más que fastidiar a la gente, y generalmente este tipo de personas no son muy queridas por la comunidad de hackers "white hat", los buenos, ¿sabes? :p -
peer to peer. Es un software que permite compartir música, películas, juegos... con otros usuarios que utilizan el mismo software. El principio es compartir y descargar los datos (música...) que posee un usuario.
-
He leído en un tema que es un software que permite aumentar la conexión. ¿No es ilegal ni piratería?
-
¡Justamente eso es lo que pensé, pero parece que había personas que intentaban robar la conexión!
-
es verdad lo que dijiste Alucard, ¡hay que ser profesional! para hacer esto. ¡Gracias a todos por esta valiosa información y me preguntaba cómo sabían todo esto?
¡Gracias de antemano a aquellos que me han respondido y me responderán! -
Exacto, es interesándose, pero yo soy estudiante de informática, así que ayuda para aprender :D
-