¿El trabajo gráfico 5 en francés no funciona?

Decop -  
 Denis -
¡Hola!

Estoy en Windows XP Pro SP3 + Framework 1 a 3.5 SP1 + UNICODE +….

Instalé Graphic Work 5 sin problemas, luego al reiniciar el sistema me pidió la clave inscrita en el CD-ROM y todo parecía estar bien.

Cuando hago clic en el ícono de Graphic Work, el cursor de carga aparece durante unos segundos y... ¡no pasa nada!????

He estado buscando parches:

Algunos hablan de un parche gsw5patch.exe que no se encuentra. ¿?

Encontré uno, a saber: SP_446494_rx_r1g.exe de http://www.databecker.fr (artículo n0 446494, es decir, CD-ROM 2634 Data Becker by Pointsoft). (Versión para CD-ROM y no descargada)

Allí también la ejecución / instalación del parche parece ir bien y al reiniciar, pide el n0 de la clave (Licencia) y... ¡no reconoce la clave original del CD-ROM!????

Tengo una duda: tengo una versión en francés y la descargué de DataBecker en Alemania... ????

¿Tienes alguna explicación / solución?

Gracias por tu colaboración.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. biquet93 Mensajes publicados 28 Estado Miembro 1

BONJOUR IDEM, ESTOY EN LA MISMA MIERDA, NO ENCUENTRO EL PARCHE EN SU SITIO DE MIERDA (ALEMÁN)... POR OTRO LADO, PUEDO DARTES MI NÚMERO DE ACTIVACIÓN DEL CD SI FUNCIONA, ENVIAME EL PARCHE. AAEMD-AACCM-SAAIB-VFGTA-AAAAA Y ESO ES TODO, MANTENME INFORMADO. SALUDOS.
    1
    1. lulu

Hola,
      Estoy muy interesado en tu número de activación, en cuanto al parche lo encontré anteayer pero ¿dónde?, si lo encuentro te envío el enlace.
      ¡Hasta luego!
      0