Problemas de escritura en messenger
mickael19100
Mensajes publicados
2707
Estado
Miembro
-
MARIE72 -
MARIE72 -
Hola,
cuando escribo un texto en messenger, abajo no veo lo que escribo, el texto es transparente; sin embargo, una vez que presiono enter, aparece bien en la ventana de diálogo.
¿De dónde viene esto?
gracias
cuando escribo un texto en messenger, abajo no veo lo que escribo, el texto es transparente; sin embargo, una vez que presiono enter, aparece bien en la ventana de diálogo.
¿De dónde viene esto?
gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
2 respuestas
buenas noches, yo también tengo el mismo problema, pero si desinstalas msg plus live funcionará
pero yo quiero mantener msg plus y resolver este problema y hasta ahora no sé cómo hacerlo
pero yo quiero mantener msg plus y resolver este problema y hasta ahora no sé cómo hacerlo
Hola Kira,
Yo tenía exactamente el mismo problema que tú.
No sé si has logrado resolverlo desde entonces, pero si no es así, te presento una posible solución.
Me informé con un amigo que me recomendó eliminar todos mis complementos (SweeTim, Hiyo, Messenger Skinner, Smiliezcentral, Kiwer Toolbar, FonKy Emoticon, Crazy Smiley, Msn Shell, Macro Caming, Increditmail ... ). Efectivamente tenía SweetTim y Hiyo, que desinstalé por completo, luego realicé una limpieza con CCleaner y reinicié mi ordenador. Ahora ya no tengo problemas con mi messenger plus.
Espero haberte sido de ayuda y te deseo el mismo resultado.
Yo tenía exactamente el mismo problema que tú.
No sé si has logrado resolverlo desde entonces, pero si no es así, te presento una posible solución.
Me informé con un amigo que me recomendó eliminar todos mis complementos (SweeTim, Hiyo, Messenger Skinner, Smiliezcentral, Kiwer Toolbar, FonKy Emoticon, Crazy Smiley, Msn Shell, Macro Caming, Increditmail ... ). Efectivamente tenía SweetTim y Hiyo, que desinstalé por completo, luego realicé una limpieza con CCleaner y reinicié mi ordenador. Ahora ya no tengo problemas con mi messenger plus.
Espero haberte sido de ayuda y te deseo el mismo resultado.