Cómo jugar de 2 con 2 DS y 1 juego?

will974du91 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 kayla -
Hola,

Me gustaría saber cómo se juega a un juego para 2 con 2 DS y un solo juego.
Por ejemplo, en Mario Kart, elijo multijugador y luego elijo la opción con un solo juego, en la otra DS descargo, pero después el juego falla.

Teniendo en cuenta que estoy usando una supercard.

¿Es posible jugar a 2 o no?
Configuración: Windows Vista Opera 9.63

6 respuestas

1. will974du91 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   67

sí, lo he probado, pero en realidad funciona bien con el juego original.

Tengo una supercard ds, y cuando lo pruebo con esta, una vez descargado el juego, se bloquea.
    6
  2. boss57 Mensajes publicados 322 Estado Miembro 19

sí, yo también tengo una supercard en DS, pero se congela prácticamente con todos los juegos, es lo que es una lástima con la supercard.

¿Sabías que puedes obtener los códigos sin internet y sin el action replay en la supercard?
    3
  3. will974du91 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   67

¿Y con 2 ds, y 2 cartuchos supercards funciona?
    2
  4. dorian97

Yo, cuando quiero jugar a juegos así, voy a multijugador y normalmente se muestra una pantalla donde hay un mapa o varios mapas. Hay que poner un mapa y luego hacer la descarga.
    0
  5. karim93

En Mario Kart, hago clic en multijugador, luego selecciono simple, después el otro debe descargar DS en su DS, todo el mundo hace la descarga DS y después tienen que esperar, por supuesto, era evidente. Bueno, hasta luego, los dejo, y también es igual para los otros juegos. Les hablaba de Mario Kart DS exactamente.
    0
    1. kayla

Salut, ¿y cómo hacemos para Narnia? ¿Con DSI?
      -1