Problema disco duro multimedia Samsung WE 1To
louccya31
Mensajes publicados
9
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
chris0958 -
chris0958 -
Hola,
tengo un pequeño problema con mi DDM, lee algunos avi y no otros. ¿Podrían explicarme? Y eventualmente darme la solución para que lea todo?
Sabiendo, por supuesto, que en mi PC todo funciona bien. Gracias de antemano.
tengo un pequeño problema con mi DDM, lee algunos avi y no otros. ¿Podrían explicarme? Y eventualmente darme la solución para que lea todo?
Sabiendo, por supuesto, que en mi PC todo funciona bien. Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Tengo el mismo problema con un disco duro externo Live WE de 1000GO. ¡Los archivos son incompatibles! Ni siquiera puedo iniciar la actualización de firmware propuesta por el servicio de atención al cliente de WEdigital porque el contenido de las subcategorías (foto, video, música, otros dispositivos) no se muestra. Me encuentro automáticamente en el menú. ¡Estoy desesperada y lamento esta importante inversión! Si algunos tienen soluciones, gracias de antemano por su ayuda.
-
Hola. Desde que tengo el Samsung We Digital, ya ha sido devuelto en garantía. No aparecía en mi PC móvil. Después funcionó y ahora, de nuevo, funciona a veces y otras no. Y ahora estoy esperando a que mi hermana :) quiera abrirse. ¡No compren este disco duro! ¡¡¡Pérdida!!!
-
Hola,
todos los AVI que provengan de p2p u otros son reproducibles en tu TV siempre que tu DDM tenga el "códec" adecuado.
De hecho, el formato AVI es una especie de contenedor y se pueden usar diferentes tipos de codificación para comprimir el flujo de audio y video.
Si puedes reproducir el video en tu PC pero no con tu DDM, es porque el códec adecuado está en tu PC pero no en tu DDM.
2 soluciones:
- actualizas el firmware de tu DDM si es posible y si el fabricante menciona la adición del códec correcto (de lo contrario, mejor evitar la maniobra)
- recomprime tu película utilizando un códec compatible con tu DDM (con FreeVideoConverter, por ejemplo)-
-
-
Lo mismo para mí, se tarda aproximadamente 30 minutos en transferir una película del disco duro externo al PC cuando no se cuelga, simplemente haciendo clic clic clic, una verdadera porquería. Lo compré en Auchan hace un año, un mes después compré un Storex con el que también tuve un problema, pero lo reemplazaron por uno nuevo bajo garantía. Sin embargo, los mejores siguen siendo Memup (tengo uno de hace 5 años que sigue funcionando, salvo por el ventilador que hace un ruido infernal) y Lacie (6 discos duros externos y 1 disco duro multimedia) sin problema. Fin de semana a evitar imperativamente.
-
-
Hola
Recientemente compré el mismo disco duro y tuve el mismo problema que tú (de hecho, así es como llegué aquí). Así que sé que la respuesta es muy tardía, pero tal vez pueda ayudar a otros en la misma situación, así que la comparto:
El problema es que este disco duro no reproduce videos con una resolución superior a 800*600, así que hay que redimensionar los videos con un programa como "Super" o "Virtualdub" para tener una resolución inferior a 800*600.
Así que, por supuesto, puede tomar mucho tiempo (para que te des una idea, tuve que redimensionar alrededor de 20GB de video), pero al menos después todo funciona de maravilla!
Espero que, a falta de ti, otros vean su problema resuelto a tiempo :) -
Buenas noches,
un disco duro externo, si lo conectas a tu tele, ciertos archivos AVI no se reproducen, especialmente si tus archivos provienen de
descargas de P2P. -
Hola
He tenido, y todavía tengo, los mismos problemas con el WE Crystal 1T. Después de muchos intentos, (Con o sin pista de sonido, contenedor AVI, MKV, MP4, con o sin subtítulos, también se bloquea), he llegado a las siguientes conclusiones:
- La mayoría de los problemas provienen de la pista de sonido.
- Solo reproduce bien el MP3 en archivos AVI, (video sin GCM y QPEL).
- AC3 es reconocido pero mal decodificado.
- AAC no es reconocido en absoluto.
- MKV uno de cada diez pasa.
- MP4 se bloquea lamentablemente.
Solución de Samsung: no hay solución (no hay nuevo firmware).
Solución empírica: Codificar o recodificar los archivos con el contenedor AVI respetando ciertas precauciones, (sin GCM, sin QPEL, pista MP3, (de preferencia Lame).
Mi solución: He puesto en funcionamiento un viejo ordenador (XP), he eliminado todos los programas superfluos, instalado algunos CODEC y el reproductor VLC, conectado el ordenador a la toma de PC del televisor, y ... el DDM como un simple dispositivo de almacenamiento masivo en la toma USB del ordenador. Desde entonces el 99,99% de los archivos se reproducen.
PD: Si Louccya31 lee todo en su PC, es que simplemente ha instalado los buenos códecs en su PC, CQFD.-
Buenas tardes,
Mi solución: He restaurado una vieja computadora (XP), eliminado todos los programas superfluos, instalado algunos CODEC y el reproductor VLC, conectado la computadora al tomacorriente de la televisión, y ... el DDM como un simple dispositivo de almacenamiento en el puerto USB de la computadora. Desde entonces, el 99,99% de los archivos son reproducidos.
Tengo el mismo problema en cuanto a la reproducción de archivos mkv, la actualización del DDM we two 1T de Samsung, etc..... y me pregunto entonces sobre la posibilidad de realizar dicha conexión..........es decir: conectar a través de un cable DVI ( lado de la computadora: tarjeta gráfica con 2 tomas DVI) y del otro lado HDMI (lado de la TV), así que, ¿funcionará y qué pasará con el sonido?
Gracias de antemano :)
-
-
Hola,
tengo el disco duro multimedia Wedigital We Premier de 1 To - We de Samsung
se bloquea cuando le doy pausa durante una película y tengo que desconectarlo y reiniciar la película desde cero!!
y también confirmo que no lee ciertas películas!! :( (gracias por la respuesta sobre el formato de lectura)
para mí es una gran porquería y me apresuraré a llevarlo a garantía.
eso es todo ... -
Hola
en formato DIVX hay cientos de sistemas de codificación diferentes llamados "codecs"; en las computadoras se pueden descargar actualizaciones de paquetes de codecs, etc.
incluso siempre hay en las computadoras una solución milagrosa inventada por estudiantes ingenieros franceses, VLC, que funciona sin codecs.
lamentablemente, los fabricantes de discos duros multimedia no pueden usar VLC, que está reservado para computadoras por diseño. los discos duros multimedia solo pueden leer el codec más común y muchas películas disponibles en sitios de descarga ilegal no se reproducen. No hay un servicio de reclamaciones previsto, hay que entender. Este problema no es reciente, tengo un disco duro multimedia desde hace cinco años y sigue igual; el MKV tampoco se leía en esa época. El servicio de atención al cliente no podrá hacer nada.
saludos a todos -
Tuve el mismo problema, todos los archivos eran incompatibles. Fui a http://boutique.wedigital.fr/index.php?id=2793&option=com_firmware
luego seleccioné "Live we"
descargué la última actualización --> luego la puse en la raíz de una tarjeta SD o una memoria USB
luego en la pantalla de inicio del disco en la TV, elige PERIPH y selecciona la fuente donde está el archivo (SD o memoria USB), luego selecciona fotos, música o video
..... el flash se ejecuta
y ahí para mí todo es legible. -
Lo tengo desde el fin de semana, he intentado convertir los archivos MKV a AVI con un convertidor de video y he probado en 1080 y 720, pero nada. Creo que me han engañado como a muchas otras personas. En la caja dice 1080, pero solo es palabrería. Tiene tres codecs inútiles en el microprograma que data de noviembre de 2010... una porquería.
-
ok gracias por la información, pero ¿podemos hacer algo al respecto?
-
Bien, no entiendo más!!! Porque mi ordenador lo lee todo!!! y mi DDM conectado a mi plasma, no lee todo!!! lo peor es que lee algunos avi y no otros. Sin embargo, cuando lo conecto a mi ordenador (el DDM!), todo funciona. Entonces, para mí viene del DDM, pero ¿qué hacer para resolver el problema??? Ahí es donde se complica.
-
No, no creo, toma un archivo avi, uno de esos que no funcionan de tu disco duro y grábalo, si tienes un reproductor dvx intenta leerlo.
- He olvidado que para leer este archivo necesitas esto http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 27 acrobat reader
-
-
Hola, acabo de adquirir el we record de Samsung 1T, es imposible ver la televisión al conectarlo, por lo que no puedo grabar; en los parámetros he validado la entrada de TV pero no pasa nada.
Si alguien tiene una solución, gracias de antemano. -
Soy yo quien tiene el problema, ya que cuando conecto una memoria USB o una tarjeta SD puedo acceder a los archivos que hay en ellas, pero no puedo leer los que están almacenados en el disco duro.
Selecciono correctamente la fuente hdd1, pero cuando quiero entrar en las carpetas de video, película o imagen, comienza una carga de medio segundo y luego me informa que los archivos no son compatibles.
Después de verificar que los archivos están en los formatos indicados en la caja, he intentado varias veces, pero nada funciona.
Por lo tanto, estoy pensando en llevar mi disco duro de vuelta a la tienda, pero he oído que para las garantías de Samsung, el proceso a veces puede ser bastante desalentador para las personas que no son muy pacientes, así que me gustaría saber antes de hacerlo si existe alguna otra solución viable...?
Gracias de antemano. Saludos cordiales. -
Hola a todos
¡Cuidado con los archivos descargados de peer to peer! Hay mucha M.. y, por supuesto, dispositivos como los discos duros externos tienen grandes problemas para leerlos.
.avi es una familia demasiado grande, se necesitan decenas de "codecs" actualizados para poder leer todo; sin embargo, en ordenador, un buen VLC gratuito reproduce casi todo sin problemas (y sin codecs), así que es mejor invertir en un portátil.
¡Saludos! -
Tengo un amigo que compró uno y los archivos no eran reconocidos por el disco duro.
Entonces llamó al servicio de atención al cliente, que le respondió que los formatos de video no eran correctos. (XVID 1.0 solo es compatible = versión de códec que data de 2006, hasta la fecha la versión 1.3.0)
En fin, estamos buscando un programa que permita un formato dx50, que era un códec que se podía leer. Me parece que el software es genial, pero solo funciona en Windows (se me olvidó decirles que tengo un arranque dual Linux/Windows 7 y uso principalmente Linux). Mi amigo viene con su WE y lo conectamos a Windows 7 para intentar codificar todos los archivos en dx50 y ver si funciona.
Y ahí, milagro, Seven detecta errores de indexación de archivos y repara.
Desde entonces, todos los archivos son legibles por su ordenador (con Vista) y su disco WE reconoce todos los archivos de video y los reproduce (archivos AVI no HD códec Xvid y Divx). -
Lo siento por los errores de sintaxis y algunos olvidos de palabras, debería haberme revisado mejor.
-
Hola
- en una computadora es fácil, se puede intervenir eligiendo los programas de lectura: VLC mediaplayer tiene la ventaja de leer prácticamente todo y es gratuito, es una herramienta fantástica
- en un disco duro multimedia siempre falta un "codec", el problema es que los fabricantes no han incluido todos los "programas=codecs", hay demasiados. Puede que también haya historias de licencias, la mayoría de las veces no es posible realizar actualizaciones tampoco? (citaría Packard Bell Store&play 3500) siempre he sido propietario de este disco duro multimedia desde hace mucho tiempo, hoy lo utilizo como un disco duro simple y leo mis archivos de diferentes orígenes con mi computadora portátil y VLC;
saludos -
-
re
para el AVI prefiera el XVID que el DIVX, otros parámetros en estos códecs pueden
ser rechazados por estos discos duros, yo que soy una referencia en el campo de la codificación
les propongo configuraciones avanzadas para este tipo de formatos, pero no siempre
son legibles por ciertos reproductores o discos duros.
saludos -
-
-
-
-
Bonjour, estoy retomando este tema para preguntarles cuáles son los nombres de los directorios presentes en la raíz, ya que formateé el disco por accidente y cuando el disco duro es reconocido y intento acceder a él, mi DDM se reinicia.
Gracias.
- 1
- 2
Siguiente