Las mejores películas 2008/2009
Cerrado
idirmok
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
math -
math -
hola a todos
quiero obtener el ranking de las mejores películas de 2008/2009
por favor
y gracias de antemano
MSN
quiero obtener el ranking de las mejores películas de 2008/2009
por favor
y gracias de antemano
MSN
80 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
El film más gore de Francia está prohibido a la venta => Martyrs -18 y yo que soy un loco del horror, casi no pude soportar esa película .. (Peor que Hostel, Saw, así como otros...)
Mi top ha cambiado.
1 - 9eme Compagnie [10/10]
2 - Armageddon [10/10]
3 - Equilibrium [10/10]
4 - SHOOTER - Tirreur d'élite [10/10]
5 - Les larmes du soleil [10/10]
6 - Never Back Down [10/10]
7 - La chute du faucon noir [10/10]
8 - Pearl Harbor [10/10]
9 - Batman - The Dark Night [9.5/10]
10 - La guerre des mondes [9.5/10]
11 - Transformers 2 [9.5/10]
12 - Trilogie des Spiderman [9.5/10]
13 - The Condemned [9.5/10]
14 - Battle Royal I [9/10]
15 - Death Racer - Course à la mort [9/10]
16 - Trilogie des Jurassic Park [8.5/10]
17 - Légionnaire [8.5/10]
18 - Windtalkers [8/10]
19 - Shoot'em Up [7.5/10]
20 - Wanted [7/10]
Voilà j'ai aimé surtout ces 20 films d'actions, dans l'horreur c'est :
1 - Eden Lake [10/10]
2 - The Descent [10/10]
3 - Braindead [10/10] !!
4 - Saga des Freddy Krueger [10/10]
5 - Martyrs [10/10]
6 - Haute Tension [10/10]
7 - Vendredi 13 (2009) [8/10]
8 - Hostel 2 [8/10]
9 - The ruins [7.5/10]
10 - A l'intérieur [7/10]
... -
-
Hola Louloup58,
He visto Meurtre a la st Valentin, personalmente esperaba que la historia y los efectos especiales fueran mejores. Para un estreno de 2009, diría que parece de los años 90... En fin, es lo que pienso. Por otro lado, de acuerdo contigo sobre Martyrs, que es una de las mejores películas gore que he visto, lo más violento, vaya. Sobre Frontières, excellente film avec des acteurs français super bien entrainés et jouent super bien a la comédie.
También he visto La última casa a la izquierda, no está mal, pero hay mejores; diría que La colina de las muñecas (el primero) está de todos modos mejor en cuanto a historia y escenas aterradoras.
Voilà :)-
Me han gustado mucho sus películas y puedo añadir otras como La casa de cera, Wolf Creek, Vacancy 1 y 2, The Ring... y encuentro que EXORCISTA no da para sacudidas en absoluto.
- uh, aprenderás que para la película "El exorcista" hay 2 versiones, la primera que está disponible en Francia y que, lo reconozco, es mala, pero también hay una segunda versión, la que hizo caer a montones de gente a lo largo de los años en taquicardias porque contiene una imagen subliminal. Esta segunda versión, de hecho, asusta mucho, pero está prohibida en Francia (y no es por nada).
- Existe una “nueva” versión que ha salido. Es la versión base con escenas añadidas (que no se habían retenido en el montaje inicial, evidentemente por problemas de sensibilidad). Esta “nueva” versión salió en Francia y no está prohibida. También se encuentra en DVD. No creo que haya otra versión... pero si la hay, me gustaría obtener información (aunque dudo mucho de la veracidad de este extremo).
-
sí, es posible, pero sé que desde El Exorcista las imágenes subliminales están prohibidas en las películas (al menos en las películas de terror >= /), y puedes verificar en Wikipedia donde se muestra la imagen utilizada ^^.
ps ahora seguro y cierto que no puedes encontrar esta versión Francia me pregunto incluso si no ha sido retirada del mercado i <= (
-
-
un bon film qui touche à la dépendance et qui passe presque vers l’horreur. un super film ! à voir ! je vous conseille de regarder ce film jusqu’à la fin : "Requiem for a Dream". :O ! :O ! :O !
-
Creo que "Payblade" casi citó todo.
- Pearl Harbor
- Armageddon
- The Patriot
- Hitman
- The Dark Knight
- Gran Torino
- Slumdog Millionaire
- Mr. Brooks
- Top Gun
- Wanted
- Los Piratas del Caribe
- The Incredible Hulk
- Paranoia
etc :) -
-
hola, mi clasificación <break> eden lak franchement térrifiante cette histoire réel film extra
farm house a voir trop prennant genial flippans
outlandersextra rytme et action
la derniers legions il tu tout ce film
marthirs une veritable merveille</break> -
- Wanted
- Hulk
- Batman, the dark night
- Gran Torino
Ils sont vraiment tous bien -
Saw es una mierda gorda en barra para adolescentes prepuberales, hablemos de verdaderas películas, están Shining, Misery (un gran thriller de un solo ambiente), Shutter (película tailandesa), The Ring es mirable, REC 1, The Blair Witch Project 1 (cómo asustar a alguien con una cámara, un bosque y tres montoncitos de piedras), ellos (historia real)
y voilà me habrían faltado muchos pero bueno
sobre todo no vean Saw, apesta, "oh Dios mío el tipo fue descuartizado, da mucho miedo ><>"" sí, too cool soy un rebelde, vi Saw a los 10 años, soy un hombre ...."" y demás -
si se puede salir del susto incluso si voy a la ciudad voy a hacer mi lista y a poner pequeños comentarios.
1) la trilogía de El señor de los anillos (un poco largo, pero las batallas y los gráficos son increíbles, sobre todo visto el año de estreno)
2) losResident Evil (una historia magnífica muy entretenida, los que tienen miedo a los perros en realidad absténganse de ver ciertos pasajes^^)
3) los Batman (es Batman, hagan su propia opinión)
4) los 3 Jurassic Park (es la mejor película de dinosaurios, lástima que el cuarto Jurassic Park fuera cancelado en mitad de la producción; debía estrenarse en 2009, tenía muchísima ilusión porque viendo cómo estaba hecho el 3, daba ganas)
5) luego los voy a enumerar porque los encuentro todos bien y no hay ningún comentario que hacer aparte de "¡es genial!":
largo winch, ironman, transformers 1 y 2, wanted (elige tu destino), predictions, las Harry Potter, eragon, los Spider-Man, la colina de las sombras (la colline a des ojos?), los saw, hellboy, dragon war, el reino del fuego, los piratas del Caribe, brice de nice, les chtis, y muchos otros.
espero haber respondido y den ideas a los lectores.-
Hola mcgyver22!
Quiero ponerte un +1 porque tienes toda la razón! Pero claro que me veo en la obligación de contradecirte... Por ejemplo, la saga de Resident Evil, la primera es impecable pero para mi parte las dos siguientes me dejaron muy, muy decepcionado. La primera es la que parece una verdadera película de zombies y no luego historias de clonajes, de creaciones y de kung-fu... La primera es la buena.
La trilogía de El Señor de los Anillos, estoy totalmente de acuerdo contigo, gran trilogía llena de acción, de odio y de actores perfectos.
Los Batman, bueno no sé muy bien qué decir, no estoy realmente apegado pero me gustó mucho el último "The Dark Knight" De bonitos efectos especiales, de acción y una historia que va bien y evidentemente de odio.
El Jurassic Park, totalmente de acuerdo contigo, impresionante trilogía, siempre me ha encantado, de hecho, aunque la segunda es mi favorita. Dijiste que la cuarta está cancelada, tienes razón (según Allociné) pero si miras más allá en otros sitios, la cuarta solo se dará si encontramos un director dispuesto a crearla. Así que oremos...
Luego tu mini-lista es agradable, me encantó mucho la saga de Spider-Man porque también se planea una cuarta en 2009 con otro actor (el periodista de la tercera que tomará el control de Peter Parker). Me gustó mucho la segunda de Transformers, pero menos la primera, porque hay más acción, efectos especiales y, evidentemente, humor. ¡Los Piratas del Caribe, no digo más, me encanta demasiado...
Por otro lado Dragon Wars, ¡realmente una película excelente!!! Mucha acción y efectos especiales así que no hay que perdérsela.
En resumen, para las otras películas que lista no digo más. Te sugiero otras para ver y si ya las viste, pues mejor ^^ Entonces, Equilibrium, Hitman, Never Back Down, la cuádiloguía de Fast and Furious, Los famosos Transporters y otras como Las Lágrimas del Sol, Tomates, Die Hard, Armageddon con Bruce Willis o Pearl Harbor.
Así que quiero ponerte un +1, ¡Bravo =) -
-
-
HOLA.
Te propongo mirar estas películas de acción y terror que están escritas abajo, son geniales (me encanta).
-shottas
-iron man
-silent hill
-underwolf
-saw 1......5
-grand torino
-kill bill -
-
los filmes realmente escalofriantes son:
-the ring
-frontera
-REC
-l'apart 1303
(todos para ver en la oscuridad total)-
si j'ai un conseil a te donner regarde hostel motel the grudge que ce soit le 1 ou 2 après je l'ai ai pas encore vu mais les deux premiers sont pas mal frontière est vraiment génial mais il ne faut vraiment pas avoir peur moi je t'avou que j'ai eu un peu de mal a des moments ... y a aussi suspiria qui est assé vieux mais bien voila bons films
- Hola.
Es para ustedes pedir si conocen películas que no den miedo, más bien con historias de amor (no muy fuerte) y sobre todo árabes en el contenido de la historia.
y también como buena película hay: -Terror mortal 1 y 2.
-Destino final 1,2,3 y el 4 que aún no salió en DVD.
-El exorcismo de Emili Rose.
-
-
pequeño ranking rápido
1 gran Torino
2 Los tres reinos (película china, muy boa)
3 Transformers 2: la Venganza
4 Les beaux gosses (español francés; si se quiere traducir, "los guapos" o conservar título)
5 Monstruos contra Aliens
6 Hulk
7 Wanted
8 Yo Soy Leyenda -
Hola a todos,
No voy a citarles todas las películas de la historia del cine que me gustaron; la lista sería un poco larga :) además, ¡el tema ya ha sido tratado varias veces! Así que voy a citar solo las películas de 2008 y 2009 que disfruté (como lo pide la pregunta inicial ;)) y por eso cito:
2008 :
The Mist
Mirrors
Cloverfield
Jumper
Rec
Wanted
Blindness
Chambre 1408
Braquage à L'Anglaise
Je Suis Une Légende
Tropic Thunder
Max Payne
La Cité De L'ombre
30 Jours De Nuit
2009 :
District 9
Flash Of Genius
The Damned United
Law Abiding Citizen
Trahison
The Road
L'âge De Glace 3 (cependant j'ai plus aimé le 1 et le 2 )
Prédictions
Inkheart
--
When life gives you a hundred reasons to cry, show life that you have a thousand reasons to smile. -
En mi opinión, las mejores películas son:
-Iron Man
-Transformers 1 y 2
-Sigo a una leyenda
-REC
en mi opinión son las mejores películas por el momento -
una película realmente gore???? miren Gutterballs
¡bud/sensibles absténganse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
Las mejores películas se hicieron antes de 2008 ;)
--
Lo poco que sé... es gracias a mi ignorancia que lo sé -
Mis favoritos recientes, en orden de mejor a peor:
Anticristo
Watchmen
Gran Torino
Rocknrolla
Inglourious Basterds
The Dark Knight
Drag me to hell (hasta el infierno)
District 9
Startrek 2009