El servicio de atención al cliente de NETWARE ¿desactivado?
kikoo2004
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
sanga113 -
sanga113 -
Hola, por favor proporciona el texto que quieres traducir del francés al español, y con gusto te entregaré una traducción fiel y natural manteniendo el formato HTML.
38 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
no sé si esto te ayudará pero tengo el mismo problema y lo que hice fue seguir las instrucciones de Windows y funcionó
lo que hay que hacer es ir a la conexión de red
luego ir a todas las que tengas y hacer clic derecho
luego hacer clic en Propiedades
cuando tengas la ventana abierta normalmente en la primera línea de redes vas a encontrar Servicio Cliente NETWARE
y hacer clic encima luego en Desinstalar -
Creo la solución milagrosa que parece haber funcionado para muchas personas en tu situación ===>
Aquí está cómo lo he hecho:
1°) ir al panel de control
2°) hacer clic en conexión de red
3°) clic derecho sobre una conexión (p. ej., Internet ADSL)
4°) hacer clic en "Propiedades"
5°) Luego, bajo la pestaña "Gestión de red", desmarcar "servicio al cliente para novell/netware" y luego hacer clic en desinstalar
6°) reiniciar el ordenador
PARA AQUELLOS PARA QUIENES TODAVÍA NO FUNCIONE DESPUÉS DE ESTAS MODIFICACIONES ...
7°) Ir al panel de control
8°) Hacer clic en "Cuentas de usuario"
9°) Haga clic en el icono "Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión"
10°) Marcar "Usar la pantalla de inicio" y "Usar el cambio rápido de usuario"
esperando que esto les ayude .-
-
-
Seguí las instrucciones pero no funcionó, porque en la propiedad de red el servicio de atención al cliente para Netwar no existe, y hay un icono en el panel de configuración que representa el Servicio al Cliente para la red y cuando hago clic en el icono me aparece un mensaje que señala que el servicio no está iniciado, ¿entonces cómo iniciarlo?
-
-
-
-
hola,
haz un recorrido aquí, en Microsoft
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;fr;315347
que tengas un buen día -
Hola,
vas a tus conexiones (conexión de red local \démarrer \"menú" conexión \cliké en mostrar todas las conexiones) luego haz clic derecho en conexión de red local > propiedades luego selecciona el servicio para lcien netwat o netwar y haces clic en desinstalar !! reinicias y normalmente deberías poder activar tu cambio de pantalla de inicio de sesión (login) por fin tu problema está resuelto ... -
para eliminar netware de tu PC y recuperar la PANTALLA DE BIENVENIDA AL INICIO, debes hacer lo siguiente:
panel de control
conexiones de red
red de alta velocidad local o internet
propiedades
en la pestaña general haz CLIC EN INSTALAR
en el nuevo cuadro de diálogo haz AÑADIR
en el otro nuevo cuadro de diálogo encontrarás netware para servicios de cliente haz ACEPTAR
REINICIA TU PC
luego:
panel de control
conexiones de red
red de alta velocidad local o internet
propiedades
en la pestaña general DESACTIVA NETWARE PARA SERVICIOS DE CLIENTE y DESINSTÁLALO
REINICIA TU PC
disfruta de la PANTALLA INICIAL DE BIENVENIDA -
-
la verdadera solución es fácil
1ª parte
2°) hacer clic en conexión de red
3°) clic derecho en una conexión (por ejemplo: Internet ADSL)
4°) propiedades
5°) pestaña "gestión de red" desmarcar el "servicio al cliente para NetWare" y luego hacer clic en desinstalar
6°) hacer un reinicio de la máquina
2ª parte
2°) hacer clic en cuentas de usuario
3°) luego hacer clic en modificar la forma en que ....
4°) marcar las dos casillas
5°) hacer un reinicio de la máquina -
Si entiendo bien su problema, hay que hacer, en la página de inicio que le solicita su identificador y su contraseña, Ctrl+.(tecla de punto del teclado numérico)
-
No sé desinstalar el servicio al cliente Netware para volver al cambio rápido para abrir las sesiones de mi ordenador, gracias por responderme.
-
Hola,
bueno, aquí va el tema... encontré cómo quitar... formateas tu ordenador (eso es lo que hice) y reinstalas Windows... yo tuve suerte, tengo 2 discos duros de 250 GB así que no hay problema para almacenar cosas... -
¡Super! ¡La solución del walloniano es la mejor, funciona! no hace falta reinstalar Windows.
-
Hola,
gracias señor: "el-Walloniense" es amable de tu parte .................................................................. -
Hola a todos,
Para mí he seguido sus indicaciones: Inicio/panel de configuración/conexiones de red e Internet/conexión de red y luego clic derecho.
El problema es que no veo ninguna línea "NetWare" en primer lugar ni en ningún otro lugar. Tengo "cliente para redes de Microsoft"; ¿es ese el que hay que desinstalar?
Gracias-
buenas noches
mira por la
Pulsa la tecla Windows+R
escribe: services.msc
En el cuadro
busca la línea servicio al cliente para netware o algo así haz clic derecho sobre ello/propiedades/desactivar.
de lo contrario creo que yendo a icono de red/haz clic derecho/propiedad
lista de protocolos puedes directamente desinstalarlo
-
-
gracias por tu respuesta pero seguí su procedimiento pero parecería que no tengo la casilla para desactivar en mis conexiones ¿podría tener otro nombre?????
gracias -
ahora no lo veo, nunca he instalado ese servicio
¿has intentado desinstalar estilo XP para ver si el servicio se desinstala al mismo tiempo?
¿es posible que estén ligados los dos?
dime qué es exactamente
que tengas un buen día -
Hola,
puede que el servicio se llame Novell
y luego intenta ver si tienes algo que se llama Zen Works en tus instalaciones
¿Estás en casa o en una red que no te pertenece? -
Gracias por vuestras respuestas,
Estoy en casa, es una conexión ADSL de Free con Freebox, el problema existía antes de que instalara StyleXP,
Busqué Novell, no hay respuesta, tampoco resultados cuando busco Zen Works, pero a ver, ¿qué es NETWARE??? ¿Servicios al cliente de qué??
Instalé Easy GPRS de mi teléfono móvil Samsung, ¿habría alguna relación???
Gracias por vuestra ayuda y buenas noches -
oye mec, yo tengo el mismo problema :( ¡es horrible! me pone de los nervios.. pero todavía no encuentro el problema, me sale lo mismo que a ti...
-
Hola,
sh*t no es alentador, tengo el mismo problema y aunque lo intento no hay manera de desactivarlo. Puedo detenerlo, pero eso no resuelve el problema porque es un servicio y no se puede eliminar y no soy capaz de encontrarlo en otro lugar. No tengo ganas de volver a instalar un montón de cosas solo por eso. pero es pura mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
¡Buenas noches!
tengo el mismo problema, no puedo desactivar el "servicio al cliente de NetWare" porque no tengo la casilla para desactivarlo
¿cómo hacerlo?
ATENTAMENTE
- 1
- 2
Siguiente