Búsqueda medley playback musette

piala -  
 marie51100 -
Hola,
Estoy buscando canciones de playback (si es posible, medley) de estilo musette para baile.
Incluso del mismo estudio de grabación, por favor haga una propuesta.
Gracias por responderme.

6 respuestas

1. nonoswing Mensajes publicados 2 Estado Miembro 6

Hola, les doy los nombres de acordeonistas donde pueden descargar gratuitamente pistas de acompañamiento:
    Fred Langlais
    Dominique Bellot
    Jean Harduin
    Pascal Loubersac
    Jo Casanova
    Si conocen otros sitios, ¿podrían dármelos?
    Gracias.
    6
    1. marie51100

hola, también están jerome richard, jerome robert, damien poyard

leclubdesaccordeonistes.fr (todo junto) sitio que agrupa a varios acordeonistas

buena música

0
  2. CB

Vendo la colección completa de los playbacks de Éric Bouvelle (21 álbumes) por 150 euros.
    4
    1. remo

Hola, estaría interesado en su oferta.
      Por favor, contáctenme: remodif@mobistar.be
      0
      1. luc > remo

me interesa, tel 06 06 68 40 07 luc
        0
  3. mickael19100 Mensajes publicados 2707 Estado Miembro 741

hola
    sé que existe un editor o discográfica que vende este tipo de CD, creo que es algo como casa .........., estos CD sirven en las escuelas o asociaciones de danza, con Google deberías poder encontrarlo.
    @@@
    0
    1. piala

Gracias por tu respuesta, me informaré.
      0
      1. harmonanard > piala

Hola, soy armónica y para acompañarme, uso los playbacks de Eric Bouvelle, muy buenos para los bailes de té. Son dos CD: en uno, la versión completa con acordeón y en el otro, la misma versión pero sin acordeón. Los compro en las ediciones Pluriel, la dirección de internet es http://www.pluriel.com,tu no te decepcionarás.
        0
      2. PARTOCHES > harmonanard

Hola,

Algunos playbacks están disponibles de forma gratuita a solicitud en contact@partitionsgratuites.com

Ver el sitio http://www.partitionsgratuites.com
        0
      3. David > piala

Hola,
        Yo puedo hacer medley de playback de musette.
        Así que si estás interesado, contáctame.

Atentamente
        david7619@hotmail.fr
        0
  4. mickael19100 Mensajes publicados 2707 Estado Miembro 741

re,
    mira en google escribiendo cd casa
    @@@
    0
  5. mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751

Hola piala.
    Personalmente, cuando todavía animaba veladas, poníamos el [ http://musique.fnac.com/a1182234/Michel-Pruvot-Vos-parents-dansaient-CD-album?Fr=20&To=0&Ra=-2&from=201&mid=1182021 cd de Michel Pruvot] (se trata de un CD que solo contiene medleys) para los mayores. Y te garantizo que todos estaban encantados y sorprendidos de escuchar melodías de acordeón encadenadas unas tras otras.
    Personalmente, tengo una preferencia por el tercer álbum, es con los títulos de este con los que la gente "guinchaba" más.
    --
    Gracias por poner tu tema como resuelto si tu respuesta ha sido encontrada (a la derecha de tu título pon el estado como resuelto)
    Amistosamente, Mika
    0
    1. piala

Conozco estos medleys de Michel Pruvot, los tengo, pero no son playback.
      Cuando consigo tener un playback lo mezclo con el original para tener una parte de canto y una parte de acordeón,
      como en una orquesta de baile musette.
      0
  6. pabois

Soy acordeonista y estoy interesado en su propuesta. ¿Podría llamarme para las modalidades de envío y pago?
    Gracias de antemano.
    Sr. Patrick Bois.

Tel. 0493260011 / 0616410211
    0