Información sobre la película lol

Resuelto
tite choune -  
 lolxloveyou -
Bonjour, je ne peux pas fournir d'explications ou de commentaires. Toutefois, je peux traduire votre texte en espagnol si vous le souhaitez.

11 respuestas

1. youhou22

Tamaget o Baconnet es un juego de los liceos parisinos
    Dices cualquier cosa que no tiene sentido a un profe
    Él te responde qué (What en la película)
    Y tú le dices: ¡Sí ... Sí!

¡El profe está apenado y la clase se ríe!
    56
    1. Soow

Pero, no es gracioso...
      0
    2. lolxloveyou

No todo el mundo lo hace, no solo los estudiantes de secundaria; la prueba es que estoy en el colegio XD y casi a todo el mundo le hace reír^^
      1
  2. didi10

Es una cosa de lycée: tú dices algo incomprensible; el otro dice "¿qué?" y tú después dices "sí, sí", así el otro se pregunta qué está pasando. ^^
    19
  3. La.petite.brune

Un amigo mío lo hizo en clase y todo el mundo se rió. La cosa es decir algo incomprensible y muy rápido y luego gritar ¡SÍ SÍ!
    8
  4. piesto Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro 2

Me tranquiliza no ser el único que no lo ha entendido.
    No encuentro en ningún lado esta frase en internet, excepto por la banda sonora de la película.
    PD: a lo mejor la inventaron y estamos buscando por nada :p
    3
  5. godshunter

ahh me estoy haciendo la misma pregunta, si alguien sabe, me salvará de muchas noches en blanco LOL
    1
  6. Lolo

Me hago exactamente la misma pregunta que tú y eso me perturba...
    0
  7. piesto Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro 2

Gracias Didi.
    Aparentemente, eso es típicamente francés porque en Bélgica (soy estudiante de la edad de los actores de la película), nunca he oído hablar de eso :p
    Pero nunca es demasiado tarde para instaurar eso aquí :D
    -3
  8. Lou

Cela signifie "¿y qué quiere decir eso?" en espagnol.
    -3
  9. montana88 Mensajes publicados 875 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   231

Hola

solo sé que "Tamaget au baconnet" es un título que forma parte de la banda sonora de esta película, eso es todo

¡Hasta luego!
    -4