¿Qué es Jbase? urgente por favor
MIDO
-
MIDO -
MIDO -
Hola,
voy a hacer mi proyecto de fin de estudios en un banco y me dijeron que trabajan con Jbase
me pregunto si alguien conoce? ¿es un programa? ¿con qué lenguaje?
¿será un buen proyecto de fin de estudios trabajando con Jbase?
gracias por vuestra ayuda porque es realmente urgente y quiero saber si trabajando con eso haría un buen proyecto para presentar (porque nosotros trabajamos con html php java,... y no jbase)
muchas gracias y que tenga un buen día
voy a hacer mi proyecto de fin de estudios en un banco y me dijeron que trabajan con Jbase
me pregunto si alguien conoce? ¿es un programa? ¿con qué lenguaje?
¿será un buen proyecto de fin de estudios trabajando con Jbase?
gracias por vuestra ayuda porque es realmente urgente y quiero saber si trabajando con eso haría un buen proyecto para presentar (porque nosotros trabajamos con html php java,... y no jbase)
muchas gracias y que tenga un buen día
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.6
2 respuestas
-
hola gracias por vuestra respuesta, ya he hecho una búsqueda en Google y he leído eso, pero quería saber si alguien lo ha utilizado y si puede decirme si es una buena oportunidad para aprender y usar en mi proyecto de fin de estudios.
personalmente no lo conozco, quiero saber si es fácil también porque tengo una pasantía de 3 meses, debo aprenderlo y trabajar con ello
gracias -
Bonjour,
Escribe "Jbase" en Google y encontrarás tu respuesta en el primer enlace (en inglés). Eventualmente mira los enlaces siguientes si deseas ir al sitio de la filial francesa.
En resumen, Jbase es una suite de componentes de software que te permite desarrollar / administrar bases de datos.
--
~ No olvides la etiqueta "Resuelto" cuando tu problema esté... resuelto :) ~