Pregunta de caballeros
steph
-
momomomo13 Mensajes publicados 278 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
momomomo13 Mensajes publicados 278 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
tengo una pequeña pregunta sobre los jumpers.
Tengo una PC con dos discos duros y un lector de CD.
Uno de mis discos duros está en master, el otro está en esclavo, pero ¿dónde debo colocar el jumper de mi lector de CD?
Gracias
tengo una pequeña pregunta sobre los jumpers.
Tengo una PC con dos discos duros y un lector de CD.
Uno de mis discos duros está en master, el otro está en esclavo, pero ¿dónde debo colocar el jumper de mi lector de CD?
Gracias