Reinstalar messenger 2008

anissa -  
 SwtxM -
Hola, tengo un problema con mi messenger, descargué messenger 2009 y ya no me gusta y quería saber cómo se reinstala. Por favor, respondan a mi pregunta. Gracias, adiós.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

paro-du-11

hola, tengo MSN 2009 y quisiera reinstalar MSN 2008, pero no sé cómo se hace.
5
tsozi

Hola,
tuve problemas para encontrar Messenger 2008 porque tenía el mismo problema con Messenger 2009, mi webcam no funcionaba con mis otros contactos, así que lo desinstalé y reinstalé 2008.
el enlace es este, es el único que funciona:
http://www.lovemessenger.net/telecharger_messenger_2008.aspx

No te olvides de instalar el bloqueador de actualizaciones, está en la misma página justo encima de la descarga de Messenger 2008.
¡Hola!
0
black-girly

¡Gracias! ¡Eres el mejor o la mejor! ¡Estaba desesperado/a con este messenger 2009! :)
0
zwinky

Hola, si quieres desinstalar MSN 2009, tienes que ir a "Ordenador" y hacer clic en "Desinstalar o cambiar un programa". Luego, haces clic en "Windows Live Messenger 2009" y haces clic en "Desinstalar". Después, para reinstalar Messenger 2008, vas a Google y escribes "Messenger 2008", ¡normalmente lo encuentras! ¡Buena suerte y hasta luego!
1
messenger

Pero si desinstalamos Messenger 2009 y lo reemplazamos por Messenger 2008, ¿mantendremos nuestros contactos?
1
SwtxM

Claro, no te preocupes, tus contactos están de alguna manera en tu dirección de msn, así que en cualquier versión los puedes tener. Buena suerte, ;)
0
Petite canelle Mensajes publicados 7896 Estado Colaborador 1 127

buenas noches

sigue este enlace para desinstalar la nueva versión y reinstalar la antigua.

http://msn-maniac.com/problemes-erreurs/desinstaller-windows-live-messenger-9-pour-reinstaller-wlm-8.5-0x8000ffff-erreur-irremediable.html
--
Hace falta de todo para hacer un mundo.
0
Petite canelle Mensajes publicados 7896 Estado Colaborador 1 127

slt messenger

a+
--
Hace falta de todo para hacer un mundo.
0
Deeb

Le aconsejo que no instale Messenger 2009, porque han surgido muchos problemas.

Hasta pronto.
0
Cookie > Deeb

¡Ups! Lo hice. Descargué el 2009 y lo lamento.

Me pedían que lo descargara y no podía abrir Messenger sin eso.

¿Funcionará de nuevo si descargo la versión anterior?

Gracias por tu respuesta,

0