Busca películas al estilo de American Pie.
kristo073
-
coco -
coco -
Hola a todos, estoy buscando películas del tipo de American Pie, películas bien americanas, con jóvenes, que traten sobre la juventud, los campus, las grandes fiestas, películas divertidas aunque sean un poco tontas.
Gracias a todos,
También, si conocen otras buenas películas de otros géneros no duden en aconsejarme, de hecho, ya he visto muchas películas y es difícil encontrar cosas nuevas;
me gustan también las películas impresionantes como Armageddon o El pico de Dante.
Gracias por todas sus respuestas.
Hasta luego.
Gracias a todos,
También, si conocen otras buenas películas de otros géneros no duden en aconsejarme, de hecho, ya he visto muchas películas y es difícil encontrar cosas nuevas;
me gustan también las películas impresionantes como Armageddon o El pico de Dante.
Gracias por todas sus respuestas.
Hasta luego.
11 respuestas
Tienes Eurotrip, Sex Drive, Sex Academy, American Pie 1 y 2, Pigs, Role Models, Admis a Todo Costo, Regreso a la Universidad, Dirty Love, Mexican Pie, La Agencia de Casting, Full of It, The Girl Next Door, 10 Razones Para Dejarte, 8 Días 8 Noches en Cancún, 40 Días 40 Noches, College, Superbad, etc...
Si no, en serie tienes Greek que no está mal.
Si no, en serie tienes Greek que no está mal.
hh
coucou
hh
soy tu consejero astral