El reproductor de DVD no se abre más

cécile -  
 Usuario anónimo -
Hola,
mi reproductor de DVD Toshiba se niega a abrirse. No hay ningún problema para leer el DVD, pero cuando presiono el botón de abrir, mi reproductor se niega a abrir y se bloquea. Por favor, ayúdenme a resolver este problema.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. Usuario anónimo

puedes abrirlo metiendo un clip desdoblado en el pequeño agujero que se encuentra debajo del cajón, a veces hay que insistir un poco pero es radical.
    0
  2. Usuario anónimo

si has dejado un CD dentro, consíguete un clip normal y encontrarás un pequeño agujero en la fachada de tu lector. Inserta la punta del clip y, al presionar ligeramente, podrás abrir tu lector. Ahora, dependiendo de la antigüedad, esto ocurre a menudo.
    --
    Si el problema está resuelto, gracias por pensar en marcarlo como resuelto con los íconos en la parte superior del mensaje.
    0
  3. cécile

Lo siento, no hay agujero en la fachada, traté debajo del cajón, no funciona. Mi aparato tiene más de 6 años. Cécile
    0
  4. Usuario anónimo

¿No hay agujero?
    ¡Es la primera vez que "lo veo"!
    0
  5. Usuario anónimo

no es posible, toma una lupa y observa la fachada.
    --
    Si el problema está resuelto, gracias por recordar marcarlo como resuelto con los íconos en la parte superior del mensaje.
    0