Problema teléfono Logicom comunicación
the curieu
Mensajes publicados
727
Estado
Miembro
-
Champitate -
Champitate -
Hola,
acabo de adquirir dos teléfonos con una sola base, son inalámbricos, pero la segunda base (la que solo actúa como cargador para el teléfono) cuando se recibe la llamada hace "tut tut" durante la llamada, lo cual es bastante irritante porque no se entiende nada en la llamada, son unosiloa 3500/3502/3503 de la marca Logicom
acabo de adquirir dos teléfonos con una sola base, son inalámbricos, pero la segunda base (la que solo actúa como cargador para el teléfono) cuando se recibe la llamada hace "tut tut" durante la llamada, lo cual es bastante irritante porque no se entiende nada en la llamada, son unosiloa 3500/3502/3503 de la marca Logicom
Configuración: Linux Mandriva Firefox 3.0.3
5 respuestas
Tengo el mismo problema con mi iloa 3500: las comunicaciones se cortan y, en la pantalla, aparece la palabra "búsqueda" que parpadea. Imposible devolver la llamada antes de un buen cuarto de hora y nuevamente el mismo problema. He perdido clientes así, ¡es grave! He intentado contactar con el servicio de atención al cliente sin éxito.
No estás solo.
Mi hermana tiene el mismo problema con el G300
y nosotros tenemos el modelo G350...
Muy pocas respuestas en la red.
¡Raro!
Mi hermana tiene el mismo problema con el G300
y nosotros tenemos el modelo G350...
Muy pocas respuestas en la red.
¡Raro!
Hola, acabo de comprar un teléfono RIVA 450 Clásico LOGICOM y mi contestador no funciona en absoluto, me dice "buscando base" aunque el número se enciende bien.
Mañana voy a llamar y veré bien la respuesta.
Buenas noches.
Mañana voy a llamar y veré bien la respuesta.
Buenas noches.
hola,
Tengo el mismo problema con mi teléfono Logicom Ilo 3500/3502/3503. Lo compré en Carrefour. Después de 10 minutos, la comunicación se corta. En la pantalla aparece "IMPOSSIBLE" y luego parpadea "BUSCANDO". Entonces tengo que esperar un momento, 10 o 15 minutos, antes de poder volver a llamar. Hay poca información en internet y no hay un número de teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente. ¿Es un problema de pilas o de batería? Si alguien tiene la respuesta a mi problema, gracias por informarme.
Tengo el mismo problema con mi teléfono Logicom Ilo 3500/3502/3503. Lo compré en Carrefour. Después de 10 minutos, la comunicación se corta. En la pantalla aparece "IMPOSSIBLE" y luego parpadea "BUSCANDO". Entonces tengo que esperar un momento, 10 o 15 minutos, antes de poder volver a llamar. Hay poca información en internet y no hay un número de teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente. ¿Es un problema de pilas o de batería? Si alguien tiene la respuesta a mi problema, gracias por informarme.
Hola
Yo también tengo el mismo problema. Mi "solución" es desconectar el enchufe eléctrico del teléfono (mientras este está en la base). Luego, lo vuelvo a conectar y quito y pongo (inmediatamente) el teléfono en su base. Y normalmente funciona. Pero, realmente es un trabajo de bricolaje...
Atentamente.
Yo también tengo el mismo problema. Mi "solución" es desconectar el enchufe eléctrico del teléfono (mientras este está en la base). Luego, lo vuelvo a conectar y quito y pongo (inmediatamente) el teléfono en su base. Y normalmente funciona. Pero, realmente es un trabajo de bricolaje...
Atentamente.
Tengo el mismo problema que usted. ¿Ha encontrado la solución o la causa? Gracias.