Mi DS ya no reconoce mi R4

Resuelto
popeye -  
 popeye -
Hola,
soy propietario de una R4 Revolution para DS (NDSL/NDS) + una mini tarjeta SD de 2GB de la marca Kingstown. Todo funcionó perfectamente durante un mes y ahora, al encender la DS, ya no reconoce mi R4; el mensaje dice "no hay tarjeta insertada".
Agradezco de antemano a todas las personas que puedan ayudarme, ya que mi hijo no tiene otros juegos y está muy triste en este momento. He formateado la mini SD y he vuelto a colocar los archivos, pero sin éxito.
¿Creen que la R4 está dañada después de solo un mes de uso? He probado con otra mini SD de bajo costo, pero sigue dando el mismo mensaje: "no hay tarjeta insertada".
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas

1. Axou591

¿Has probado otros juegos?
    1
    1. popeye

Sí, hice la prueba con un juego estándar y funciona, y con otra R4 también funciona.
      0
  2. liliboon

Hola, yo también tengo una R4, pero no puedo encontrar cómo poner los juegos en ella.
    ¿Puedes ayudarme, por favor? Gracias.
    1
    1. popeye

solo tienes que hacer un copiar/pegar o un arrastrar y soltar en tu micro SD, solo lleva el archivo nds.
      0
  3. anto2b01 Mensajes publicados 377 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   27

haces piratería personal, no escribiré en todos los foros que tengo esto
    0
  4. sebioz Mensajes publicados 58 Estado Miembro

francamente, lo compré en la portada de R4, yo lo vendo por 45 euros, mándenme un mp ^^
    -3