ícono con una cruz roja pero tengo internet

caroline67 -  
 gantoo -
Hola,
acabo de resolver mi problema de wifi con el freebox hd, pero ahora tengo otro pequeño inconveniente.

De hecho, estoy conectada a internet, pero en la barra de tareas en la parte inferior derecha, tengo el pequeño ordenador que está tachado con una cruz roja como si no estuviera conectada.
¿Alguien sabe por qué es esto?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas

1. sof26110 Mensajes publicados 1130 Estado Miembro 115

Porque tu conexión está mal configurada.
    Reinstala tu Freebox
    --
    A veces es mejor callar que decir cualquier cosa.
    2
    1. caroline67

¿Qué quieres decir con "reinstala tu freebox"? ¿Reiniciarla?
      0
  2. sof26110 Mensajes publicados 1130 Estado Miembro 115

no, reinstálala.
    desinstalas tu freebox y la reinstalas.
    con el cd proporcionado por free.
    --
    0
    1. caroline67

No sé dónde está mi CD de Free, ¿es posible encontrar el software en internet?
      0
  3. sof26110 Mensajes publicados 1130 Estado Miembro 115

tuto video: https://www.free.fr/assistance/521-freebox-installation-guidee-video-1.html
    instalación: http://www.bob-de-neve.com/FreeBoxUSB_1300.EXE
    tuto escrito: http://www.bob-de-neve.com/Install_FreeboxV4_WinxpSp2.html
    Para Xp sp2
    --
    0
    1. caroline67

¿Este software también funciona si ya estoy en wifi, como veo que está escrito "freebox usb"?
      Y no veo cómo desinstalar el antiguo software ya que en agregar/quitar programas no hay ningún software de freebox.
      0
      1. caroline67 > caroline67

De hecho, tengo una Freebox V5 HD, así que no recibí un CD para instalarla...
        0
  4. vanille 974

¿Me podrías decir "el pequeño algo" que hiciste, porque tengo el mismo problema: me desconecto a menudo. Gracias por ayudarme.
    0
  5. gantoo

La respuesta de la cruz en el ícono de red se encuentra en los servicios de Windows. Ponlos en automático y arranca los servicios con dependencia de RPC, administrador de acceso remoto y enrutamiento de acceso remoto. Puse los dos en automático de reinicio y ya no hay más cruz roja.
    0
  6. YouB146 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

el pequeño ordenador tachado quiere decir en realidad que no estás conectado a la red ethernet (por cable), lo cual es normal si te encuentras en wifi
    y si todo funciona, no deberías preocuparte por un simple icono pequeño inquietante
    para tranquilizarte también puedes conectar tu PC directamente a la freebox, ese icono debería desaparecer
    pero no hay ningún problema
    -1
    1. caroline67

ok gracias
      de hecho, el problema es que me desconectaba cada 10/15 minutos
      pero ahora parece que va bien, he modificado algo pequeño...
      gracias por su ayuda
      0
    2. sami91

¿Es cierto que no es grave? A mí también me pasa eso, cuando antes todo estaba normal (tenía las barras, no el cuadrado).
      0