Remake de la película de animación Cenicienta
Resuelto
kalé
-
Jess -
Jess -
Hola a todos, estoy desesperadamente buscando desde hace mucho tiempo el título de una película de dibujos animados que veía en los años 80... Es una especie de Cenicienta: la hermana malvada se llama Marylou y tira el anillo que le dieron a la buena (Cenicienta) en un pozo. Ella se sumerge en el pozo para recuperarlo, encuentra una rana (que habla) y sale por el fondo del pozo a otro mundo. En este otro mundo recuerdo que había un "orfanato" con muchos bebés y un bosque que daba miedo (los árboles se movían).
¡Gracias a aquellos y aquellas que tengan mejor memoria que yo para recordar el título de esta película de dibujos animados que adoraba!
¡Gracias a aquellos y aquellas que tengan mejor memoria que yo para recordar el título de esta película de dibujos animados que adoraba!
8 respuestas
-
-
Gracias mil veces, no me lo puedo creer, ¡finalmente tengo el título! Has hecho a una persona muy feliz.....
- Busca Maria-d'Oro - el maravilloso mundo de Cenicienta en el motor de búsqueda de Emule, yo tardé una semana en conseguirlo porque no tiene muchas fuentes. Pesa 1.5Go.
La calidad es como la de nuestras viejas VHS y las canciones están en alemán (como la versión que tenía de pequeña).
Y está completo.
"Hijo mío, ¿por qué estás tan pálido?" ;) (Personalmente, uno de mis momentos cultos)
-
-
-
El mundo maravilloso de Cenicienta
https://www.youtube.com/watch?v=fjlGhcpy6Js -
-
-
Hola,
Creo que estoy buscando la misma película que tú desde hace años. ¿En tu historia, una vez que Cenicienta cae en el pozo, se encuentra con un montón de bebés que están en la mesa y que dicen, mientras cavan con sus cucharas: ¡Queremos papilla! ¿Y luego Cenicienta los alimenta? ¿Y el príncipe la encuentra al borde del río a caballo? Una vez en el pozo, ¿ella quita frutas de los árboles cuyas ramas están demasiado pesadas?
Déjame saber si finalmente has encontrado y si estamos hablando de lo mismo.
¡Gracias! -