Búsqueda de título de dibujos animados

woopi -  
 rock -
Hola,
Estoy buscando el título de una caricatura. Era la historia de una joven a la que un joven le entregaba una joya. Esta joya cae en un pozo y la joven va al pozo para recuperarla y se encuentra en un mundo mágico. Una villana (porque siempre hay una) también salta al pozo para alcanzarla.

No tengo ningún recuerdo del título ni de nada, es un video que solía alquilar hace unos 20 años.

Gracias por vuestra ayuda

Woopi

8 respuestas

Usuario anónimo

El Mundo Maravilloso de Cenicienta / Marie d'Oro (1973)

http://www.planete-jeunesse.com/sources/show_fiche.php3?cle=784
4
ivvamerry

Hola a todos
Para simplificar los envíos me preguntaba si alguna de las personas que viven en Estados Unidos o Canadá a las que grabé el dvd aceptaría hacer la misma oferta que yo en Francia para las Américas ^^, es decir grabar el dibujo animado si le enviamos un dvd virgen y un sobre de respuesta con franqueo pagado (lo cual es imposible para Francia y requiere trámites de cambio).
Si no, no pasa nada seguiré haciéndolo... ^^
¡Felices fiestas!

Ivvamerry
2
Hatem

Buenas noches a todos,

Aquí está mi dirección de correo electrónico, ya llevan tres años buscando desesperadamente ese dibujo animado, si alguien lo tuviera por el más mínimo de los azares, podría darle mi dirección de correo electrónico para que me lo envíe, por favor. Sería perfecto ..
Les agradezco de antemano
Atentamente.
0
ivvamerry > Hatem

Tu correo no aparece, escríbeme a vivimeyer@hotmail.fr y te diré a dónde enviarme el DVD para que te lo grave.

Hasta pronto

Ivvamerry
0
pearlutopy

Ella no caerá ante un rey sapo y tiene un perrito, ¿verdad?
Si es así, existen dos títulos: "el mundo maravilloso de Cenicienta" o "el mundo maravilloso de Madame Hole".
1
valerie, saint malo

sí, estoy buscando exactamente esa película, es decir, el mundo maravilloso de la señora Hole. ¿cómo puedo conseguirla? tengo un recuerdo genial y no hay ninguna difusión en la televisión. gracias a ti.
0
nath35 > valerie, saint malo

hola, qué duro es encontrar el VHS del mundo maravilloso de Cenicienta... en eBay 49,90 euros!!! ¿es un poco caro?!! y ya he visto cosas peor... 200 euros es una colección!!! besos y gracias de nuevo... a veces tu 'otra hermana'!!
0
valerie, saint malo > nath35

ah oui effectivement c chère !! c génial de te retrouver là !!! pour l'instant j'ai pu qu'écouter la bande original du déssin animé et voir quelques images. je vais voir sur emule et autres, on verra bien. big bisous. ta grande soeur.
0
lélé > valerie, saint malo

yo también estoy buscando ese dibujo animado que veíamos una y otra vez con mi hermano cuando éramos niños. hasta hace poco lo tenía en una cinta de video que recuperé en casa de mis padres, pero mi hijo apretó el botón de grabar del videograbador, y ¡plaf, ya no quedó nada!
Si lo encuentras, avísame.
Hay otro dibujo animado de mi infancia que busco, Los pigmeos de Tex Avery. Me enteré de que estaba censurado. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de verlo de todos modos?
lélé
0
jume > lélé

Yo también lo estoy buscando para compartirlo con mi hijo.
es mi dibujo animado favorito. ¿el mundo maravilloso de Cenicienta o de la señora Hole ????

gracias.
jume.
0
voodoos

hola,
¿no sería "Princesa Starla" lo que buscas? no estoy seguro.

Por otro lado, ¿alguien conoce "Wild Things"? es una película. Me gustaría saber si está bien.
Gracias de antemano
0
sadya

¿Está disponible en su totalidad en algún lugar?
¿Es posible obtener información sobre cómo conseguirlo? Lo he estado buscando durante tanto tiempo... ¡es excelente!
gracias de antemano
0
CRYSANIA2004

Hola, llevaba un tiempo buscando esa caricatura y la encontré en Planète Jeunesse; es "El mundo maravilloso de Cenicienta" de Marie d'ORO. Ve a Planète Jeunesse; hay extractos de imágenes y un resumen de la caricatura.
Buena suerte
0
vanes1991

Es el mundo maravilloso de Cenicienta, pero intenté descargarlo y no encuentro ningún sitio para descargar esta caricatura :(
0
rock

la descarga está disponible en este blog http://rockbierto.blogspot.com/2012/03/el-mundo-maravilloso-de-cenicienta.html
0