Mi PC no reconoce mi MP3, Samsung YP Q
Resuelto
L.
-
Michèle -
Michèle -
Hola, sí, otro tema para quejarme de un problema con un Samsung. He leído los demás, pero no encontré soluciones; compré ayer un Samsung YP-Q1, instalé EmoDio incluido y mi PC no lo reconoce. Uso Windows 2000 Pro, así que no hay forma de descargar Windows Media Player 10 u 11 para la sincronización automática. Intenté con la última versión de Winamp, pero no cambia nada. Lleva varias horas dándome problemas, no encuentro solución (si es que existe...). ¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 2000 Firefox 2.0.0.20
4 respuestas
-
Normalmente cuando conectas tu memoria USB, Windows la reconoce automáticamente, pero puede ocurrir que se reconozca como « dispositivo desconocido ». Para hacerla reconocer de nuevo, aquí está el procedimiento a seguir.
Para empezar, abre el Explorador de Windows y haz clic en la pestaña Herramientas => Opciones de carpeta… => Ver, busca en la lista « Archivos y carpetas ocultos » y marca « Mostrar archivos y carpetas ocultos ». Luego:
1/ Haz clic derecho en el icono Mi PC del escritorio y luego en Propiedades.
Después haz clic en Hardware y luego en Administrador de dispositivos.
2/ Haz clic derecho en la línea marcada « Dispositivo desconocido » y haz clic en Actualizar el controlador.
3/ Luego, en el Asistente para actualizar el hardware, elige esta vez No.
4/ Haz clic en Siguiente.
5/ Luego elige Instalar desde una lista o ubicación especificada (usuario experimentado)
6/ Haz clic en Siguiente.
7/ Luego haz clic en No buscar, yo elegiré qué controladores instalar.
8/ Elegir en la lista de hardware Concentrador USB
9/ Haz clic en Siguiente.
10/ Haz clic en Disquete proporcionado
Se abrirá una ventana y haz clic en Examinar y ve al directorio C:/windows/inf y selecciona la carpeta usbstor.inf y haz clic en Abrir.
A continuación, la ruta del controlador seleccionado se mostrará en la ventana anterior. Haz clic en Aceptar. El controlador se instalará y obtendrás una línea llamada Dispositivo de almacenamiento USB.
Puede que ahora tengas un punto de interrupción. Repite las operaciones de 2 a 7.
8/ Elegir en la lista de hardware Volumen de Almacenamiento
9/ Haz clic en Siguiente.
10/ Haz clic en Disquete proporcionado
Se abrirá una ventana y haz clic en Examinar y ve al directorio C:/windows/inf y selecciona el folder volsnap.inf y haz clic en Abrir.
A continuación, la ruta del controlador seleccionado se mostrará en la ventana anterior. Haz clic en Aceptar. El controlador se instalará y obtendrás una línea llamada Volumen Genérico.
Y normalmente, si todo va bien, tu memoria USB ya está correctamente reconocida.-
Hola Jordan, Tengo un pequeño problema para poner vídeos en mi MP4 Samsung YP-Q1 y necesitaría tu ayuda si puedes. lol Ya he entendido cómo hay que hacer para poner vídeos en mi MP4, pero el problema es que cuando quiero convertir mi vídeo en Emodio (vídeo que ya he puesto en formato WMV) me dice "SelfMusicVideo ha dejado de funcionar" y por eso la conversión al formato svi no se realiza. Ya desinstalé Emodio y lo volví a instalar, pero no sirve, este mensaje aparece siempre cuando quiero convertir mi vídeo. ¿Sabrías por casualidad por qué aparece este mensaje de error? ¿Cómo puedo hacer para convertir mi vídeo al formato svi? Espero que puedas ayudarme porque busco todos los días en Internet pero todavía no he logrado resolver este problema y pareces ser una persona muy capaz en este campo. Gracias de antemano. Buenas noches.
-
-
-
-
-
-
Finalmente, sí, él reconoce que es un modelo Q1, pero no se sincroniza con los programas de Samsung, y no tiene el controlador adecuado...
-
Uff, voilà ça y est!! J'ai reçu par la poste aujourd'hui mon lecteur 32 GO de Samsung, le YP-R1 ou R'mix si vous préférez. Donc je le connecte à l'ordinateur, tout se passe bien, l'ordinateur le reconnait, c'est super. Mais je calme vite ma joie. Sur la (très mini) notice qui l'accompagne, je ne retrouve pas les mentions indiquées et du coup je ne peux rien installer du tout!
par exemple, il me demande d'aller sur mon poste de travail et de cliquer sur le fichier "R1". Chose que je fais sans problème, puis ensuite il est marqué Windows Média Player 11, puis "Internal storage". Sauf que je ne trouve nulle part cet "Internal storage"!!
J'ai ouvert windows média player 11 dans l'espoir que, mais finalement non, pas de "Internal storage" ni dans les menus du fichier "R1" sur mon poste de travail, ni dans Windows média player.
Donc l'installation est assez difficile dans ce cas! Bon en fait je suis un peu désespéré, j'ai payé le lecteur 200€ et le fait de ne même pas pouvoir l'installer, ça fait mal!
Pour info, les dossiers contenus dans l'icône R1: Datacasts, Flash, Music, My Pack, Pictures, Playlists, Recorded Files, Shared Data, System, Texts et Vidéo. Voilà voilà, et toujours pas de "Internal Storage"
Merci à vous si vous pouvez m'aider car franchement j'ai les boules. -
aquí tienes un método simple para que puedas instalar Windows Media 11
1- descargue wmp11-windowsxp-x86-FR-FR.exe
2- haga clic derecho y haga clic en extraer aquí
3- después ejecute el exe wmp11.exe
4- reinicie su PC
buena suerte