¡Ratón Invertido!

Resuelto
lil -  
 montotof62 -
Hola,

Tengo un problema con mi computadora portátil y más específicamente con mi ratón. Cuando intento ir hacia la derecha de la pantalla con mi ratón, va hacia la izquierda y viceversa, lo mismo ocurre cuando quiero ir hacia abajo de la pantalla, va hacia arriba.
¿Alguien podría explicarme cómo solucionar este problema?
Aclaro que no he descargado ningún software recientemente.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

11 réponses

balzac89

Hola, tuve el mismo problema, fui al sitio de Trust, (trust.com/18519) para mi ratón. Miré las preguntas frecuentes y ofrecen descargar un archivo llamado mousse_fix_software.rar.

Extrae el archivo y haz clic en el software MS_Fix2 "ATENCIÓN, NO DEBES CONECTAR EL USB".

Luego conecta el USB y está solucionado, por mi parte todo funciona normalmente.
23
nico92msg Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola, me he registrado especialmente para Balzac89: él tiene la solución.

Tengo un ratón Trust de 10€ que compré en Ámsterdam hace 10 meses. Todo funcionaba bien y de repente ayer, el ratón invierte los movimientos. Estoy en Windows y en un portátil. Imposible usarlo en este estado.

He buscado bastante en la WEB y probado muchas soluciones (desinstalar controladores, cambiar de puerto USB, de pilas, revisar las opciones de ergonomía en Windows, ver la gestión de dispositivos y no hay nada que hacer.

Luego vi su mensaje: hay que ir efectivamente al sitio trust.com y descargar un archivo correctivo RAR:

https://www.trust.com/fr/product/19938-sura-wireless-mouse-black-grey#downloads

el archivo a la derecha. Instalado en 10 segundos y todo volvió a la normalidad. Gracias, Chef Balzac89, me evitas salir mañana a la tienda.
1
guigui17 > nico92msg Mensajes publicados 1 Estado Membre

¡Funciona, muchas gracias!
1