¡Ratón Invertido!
Resuelto
lil
-
montotof62 -
montotof62 -
Hola,
Tengo un problema con mi computadora portátil y más específicamente con mi ratón. Cuando intento ir hacia la derecha de la pantalla con mi ratón, va hacia la izquierda y viceversa, lo mismo ocurre cuando quiero ir hacia abajo de la pantalla, va hacia arriba.
¿Alguien podría explicarme cómo solucionar este problema?
Aclaro que no he descargado ningún software recientemente.
Tengo un problema con mi computadora portátil y más específicamente con mi ratón. Cuando intento ir hacia la derecha de la pantalla con mi ratón, va hacia la izquierda y viceversa, lo mismo ocurre cuando quiero ir hacia abajo de la pantalla, va hacia arriba.
¿Alguien podría explicarme cómo solucionar este problema?
Aclaro que no he descargado ningún software recientemente.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
11 réponses
Hola, tuve el mismo problema, fui al sitio de Trust, (trust.com/18519) para mi ratón. Miré las preguntas frecuentes y ofrecen descargar un archivo llamado mousse_fix_software.rar.
Extrae el archivo y haz clic en el software MS_Fix2 "ATENCIÓN, NO DEBES CONECTAR EL USB".
Luego conecta el USB y está solucionado, por mi parte todo funciona normalmente.
Extrae el archivo y haz clic en el software MS_Fix2 "ATENCIÓN, NO DEBES CONECTAR EL USB".
Luego conecta el USB y está solucionado, por mi parte todo funciona normalmente.
Tengo un ratón Trust de 10€ que compré en Ámsterdam hace 10 meses. Todo funcionaba bien y de repente ayer, el ratón invierte los movimientos. Estoy en Windows y en un portátil. Imposible usarlo en este estado.
He buscado bastante en la WEB y probado muchas soluciones (desinstalar controladores, cambiar de puerto USB, de pilas, revisar las opciones de ergonomía en Windows, ver la gestión de dispositivos y no hay nada que hacer.
Luego vi su mensaje: hay que ir efectivamente al sitio trust.com y descargar un archivo correctivo RAR:
https://www.trust.com/fr/product/19938-sura-wireless-mouse-black-grey#downloads
el archivo a la derecha. Instalado en 10 segundos y todo volvió a la normalidad. Gracias, Chef Balzac89, me evitas salir mañana a la tienda.