Notas musicales de un teléfono
Resuelto
Seymon
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
amano -
amano -
¡Hola a todos!
Tengo una pregunta bastante... especial.
Estoy buscando las notas (mi, la, re,...) de las teclas de un teléfono. Verán, cuando marcas un número, cada tecla tiene su sonoridad específica, y es la nota de cada tecla (del 0 al 9) la que me interesa.
Solo sé que la tonalidad que se tiene al descolgar (el largo tûûûût) es un La, pero eso es todo.
Si alguien puede ayudarme, me haría muy feliz. Ya he buscado en Google, pero a menudo llegamos a resultados como "tonos de llamada gratuitos", en fin, nada concluyente.
¡Gracias de antemano a todos!
Tengo una pregunta bastante... especial.
Estoy buscando las notas (mi, la, re,...) de las teclas de un teléfono. Verán, cuando marcas un número, cada tecla tiene su sonoridad específica, y es la nota de cada tecla (del 0 al 9) la que me interesa.
Solo sé que la tonalidad que se tiene al descolgar (el largo tûûûût) es un La, pero eso es todo.
Si alguien puede ayudarme, me haría muy feliz. Ya he buscado en Google, pero a menudo llegamos a resultados como "tonos de llamada gratuitos", en fin, nada concluyente.
¡Gracias de antemano a todos!
35 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
- 1 te da la nota Do que puedes aumentar o disminuir
- 2 te da la nota Re que puedes aumentar o disminuir
- 3 te da la nota Mi que puedes aumentar o disminuir
- 4 te da la nota Fa que puedes aumentar o disminuir
- 5 te da la nota Sol que puedes aumentar o disminuir
- 6 te da la nota La que puedes aumentar o disminuir
- 7 te da la nota Si que puedes aumentar o disminuir
- La tecla 8 te permite aumentar las notas
- La tecla 9 para disminuirlas
- La tecla 0 es para las corcheas, dobles corcheas ......
- Tienes la tecla # (sostenido).
Aquí tienes lo que encontré para ti, no sé si la configuración del sonido es igual para todos los teléfonos, pero ya es un buen comienzo :)
Mientras tanto, si alguien ha encontrado otra partitura, estoy interesado.
@+ y buena partitura =)
- 1
- 2
Siguiente