Problema de conexión con Onkyo SR 606
JUNIOR29
-
anthony00003 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
anthony00003 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, tengo un amplificador ONKYO SR 606, un televisor Sharp Full HD y un reproductor de DVD Sony normal, y un decodificador Canal+ HD por TDT. He conectado la salida HDMI de mi decodificador a la entrada HDMI de mi ampli, y la salida HDMI de mi ampli a mi tele. En cuanto a mi DVD, lo he conectado por SCART entre el decodificador y la tele. En lo relativo al sonido he conectado un cable coaxial entre el DVD y el ampli. Cuando pongo un DVD y, al terminar, quiero ver los programas de televisión, pongo mi ampli en sat/cable y no hay imagen; tengo que reiniciar varias veces mi decodificador para poder ver la imagen. En la pantalla del ampli se ve que busca la HDMI pero se queda en DSP; tras varias reinicializaciones, la HDMI se conecta. También tengo este problema cuando el ampli ha estado apagado durante la noche, por la mañana: al encender tele, decodificador y ampli no hay imagen; hay que reiniciar el decodificador para obtener imagen.
Espero sus respuestas a mi problema.
Atentamente JUNIOR 29
Espero sus respuestas a mi problema.
Atentamente JUNIOR 29
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
11 respuestas
-
-
-
hola, en cada entrada de su amplificador en el menú, hay que indicarle si no están en HDMI
tocar satélite en el mando a distancia hdmi1 u otro si se ha conectado en otro lado!
pero cuando utilice su reproductor de DVD que está conectado a la péritel, también hay que decirle a su televisor la entrada que está utilizando, lo ideal es conectar todo al amplificador -
hola, tengo Numericable en un onkio sr 508, hay 4 HDMI y selecciono mi entrada en el ampli, mi reproductor de DVD no funciona en HDMI pero está conectado por RCA y funciona con la tecla DVD del mando del ampli. por otro lado, tengo 2 discos duros multimedia y hay uno que no funciona, "emtec", todo se ve rosa. he ido al menú para cambiar el modo de video, nada. cuando conecto el otro en el mismo puerto, funciona. ¿viene entonces de lo "emtec" y no del ampli?
-
-
I have the same problem too. It’s been going on for 6 months and it starts by itself. I’ve fixed the last issue, but I still have the same thing as you. If you find the solution, don’t hesitate. Thanks, JM
-
HOLA
YA ESTÁ; EN REALIDAD, FUI A MI REVENDEDOR CON MI ANTIGUO DECODIFICADOR; ME LO CAMBIÓ POR UNO NUEVO Y; ESTA MAÑANA, SORPRESA: TODO SE ENCENDIÓ AUTOMÁTICAMENTE SIN PROBLEMA
QUE TENGAS UN BUEN DÍA-
Hola,
Tengo el mismo problema con mi amplificador Onkyo SR507 y el decodificador TNT Canal +.
¿El hecho de cambiar su decodificador ha resuelto su problema de manera definitiva?
Gracias por su futura respuesta.
Atentamente.
Franck.- No he resuelto el problema. Bueno, sí, al no conectar Canal+ directamente al receptor. Lo conecto mediante HDMI a mi televisor y hago salir el sonido de la TV hacia el receptor.
Por ahora, es lo que he encontrado mejor.
A priori, el problema viene del decodificador. Sería necesario que Canal actualizase su equipo ....
Mucho ánimo.
-
-
De mi lado tengo un decodificador Freebox y un reproductor de cine en casa con entrada HDMI. Y necesito encender el decodificador TV Freebox 3 segundos después de seleccionar la entrada HDMI/CABL/SAT; si no, falla. A veces funciona, pero es aleatorio. Me parece que es debido a la falta de estandarización entre las conexiones HDMI. Aumentar uno de los “pins” de la toma podría servir para hacer conmutar o indicar la presencia de una señal. Si esta información no se aprovecha o está mal...
-
Tengo un problema similar con una configuración completamente diferente: PC para Home Cinema con tarjeta gráfica HDMI, receptor Onkyo TR 507 HDMI y dos salidas de video: VGA para el monitor de control y proyector de video Infocus IN 82.
Los mismos fenómenos ocurren: imposible obtener una imagen desde el primer intento. Hay que “trastear” para lograr que el Onkyo reconozca la señal HDMI. -
Hola Junior29
tengo exactamente el mismo problema que tú y va empeorando con el tiempo a pesar de un hard reset...
¿has logrado reparar/solucionar tu amplificador desde entonces?
Gracias de antemano -
Tengo exactamente el mismo problema con la PS3 respecto al HDMI, ¿alguien ha encontrado una solución entonces?
-
Hola,
Mismo problema con TX-SR876 y C+ en HD.
Estoy dando vueltas. voy a intentar cambiar el decodificador, pero sigo escéptico porque cuando conecto mi reproductor BLU-RAY (Drive DENON 2500 BT) los mismos síntomas. Solo tengo el sonido...
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Jean-Louis -
ducreuxdecernex 20 de abril de 2012 a las 09:48
Tengo un amplificador Onkyo TX-SR607 con el mismo problema (no hay imagen desde un grabador Panasonic en la salida HDMI del amplificador). Solución a probar: conectar al mismo tiempo el cable HDMI y el cable de 3 componentes (verde-rojo-azul) al amplificador y configurar el amplificador para salida HDMI y salida de componentes (+ cable óptico para el sonido) al mismo tiempo. ¡Funciona con este equipo de cine en casa Onkyo 607 y con un grabador Panasonic + decodificador HD + reproductor HD Western Digital como entrada! Pero a veces la conmutación hacia el grabador envía el sonido pero no la imagen. Por lo tanto, no está resuelto al 100%. En el peor de los casos, si la imagen no llega a la pantalla (tengo un proyector), hay que volver al menú del amplificador y deshacer la asignación HDMI del grabador para dejar únicamente la salida de Componentes. La imagen y el sonido llegan entonces correctamente pero en analógico. También puede haber un problema a nivel HDCP entre los dispositivos... D. B. -
hola, para quienes no hayan resuelto su problema de conexión ONKYO y BOX, creo que puedo aportarles una solución. tuve el mismo problema que muchos de ustedes: ONKYO TX SR606 y FREEBOX V6, necesidad de esperar a que el amplificador “se caliente” al menos 10/15 minutos antes de poder obtener una imagen. A lo largo de los meses, se volvía soportable y realicé varios ensayos antes de llegar a un resultado relativamente satisfactorio.
Conecté mi box directamente a la TV en HDMI y luego, para enviar el sonido al amplificador, conecté mi box al amplificador con un cable óptico en el puerto óptico/game tv del amplificador. Luego asigné en los ajustes del amplificador ese puerto a la función CBL/SAT.
Ciertamente ya no gozo del upscaling de la imagen, pero sigo teniendo HDMI para la imagen y fibra óptica (por lo tanto digital) para el sonido.
Voilà, espero que esto pueda ayudar a algunos Onkyoístas. -
Hola. Tengo exactamente el mismo problema. Mi Xbox One está conectada por HDMI a la consola/game/tv, ha funcionado varios días. Y esta mañana no quiere. Intenta conectarse al ampli durante un rato y no hay ninguna imagen. Por el contrario, cuando pongo mi satélite Orange para la TV funciona directamente.
Es realmente molesto.