Software de peluquería gratis
Cerrado
domi
-
Casper -
Casper -
Hola,
estoy comenzando la creación de mi salón de peluquería y estoy buscando un software de peluquería que no me cueste nada porque actualmente no tengo los medios
sería agradable que me respondieras
gracias
estoy comenzando la creación de mi salón de peluquería y estoy buscando un software de peluquería que no me cueste nada porque actualmente no tengo los medios
sería agradable que me respondieras
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
5 respuestas
Desarrollo programas y ofrezco un software para salones de belleza (cita previa, recepción, facturación, stock,...) y un software de contabilidad relacionado con el software del salón.
No se necesita llevar contabilidad: todos los datos del salón están automáticamente en contabilidad y son utilizables de inmediato.
Actualmente, este software está en fase de prueba en varios salones. Para aquellos interesados, se los ofrezco con todas sus funcionalidades: me dicen si desean otras funcionalidades, y las implemento.
Estos softwares se pueden descargar en www.afiga.fr
Geoge
No se necesita llevar contabilidad: todos los datos del salón están automáticamente en contabilidad y son utilizables de inmediato.
Actualmente, este software está en fase de prueba en varios salones. Para aquellos interesados, se los ofrezco con todas sus funcionalidades: me dicen si desean otras funcionalidades, y las implemento.
Estos softwares se pueden descargar en www.afiga.fr
Geoge
Casper
Gracias por su software. Sin embargo, no funciona en Mac.