Respaldar Los Sims 2 DS

nana -  
Boulet-54 Mensajes publicados 729 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría saber cómo guardar una partida en Los Sims 2 en Nintendo DS porque no encuentro cómo hacerlo y como acabo de empezar y el juego se ha quedado colgado, así que he tenido que empezar de nuevo.

Nadege
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5

5 respuestas

1. Boulet-54 Mensajes publicados 729 Estado Miembro 81

escucha, tengo el juego pero ya no recuerdo... ¿¡lo has mirado en todos lados!?
    0
    1. nana

Pues no veo dónde mirar para guardar. He presionado en estrella pero no es eso, en seleccionar no hace nada, así que ya ves, ¿y si hay un lugar especial, dónde está?
      0
  2. Boulet-54 Mensajes publicados 729 Estado Miembro 81

Recuerdo que lo conseguí, yo mismo, de hecho, tengo la consola o cartucho donde hay 30 juegos y tengo tantos que ya no me acuerdo, y ahora ya no tengo el juego en la DS pero lo eliminé de la DS y lo puse en la computadora. Así que perdón, mira el libro que recibiste conmigo y trata de leer un poco; es obligatorio que encuentres algo =)
    0
    1. nana

Bueno, de hecho yo también tengo una cartucho con muchos juegos dentro, así que es para eso, ya que la descargué, no tengo un libro de instrucciones.
      0
  3. Boulet-54 Mensajes publicados 729 Estado Miembro 81

¿Qué es tu cartucho EZ-Flash V Plus, R4 Revolution… ?
    0
    1. nana

M3 ds real, pero ya lo había guardado, pero había eliminado el juego porque ya no jugaba, y ahora quiero volver a jugar pero no recuerdo cómo guardar.
      0
  4. Boulet-54 Mensajes publicados 729 Estado Miembro 81

Para guardar, hay que ir a INICIO, luego hacer Guardar parte.
    0
    1. nana

no, justamente cuando hacemos START se va, pero el juego está en pausa
      0
  5. Boulet-54 Mensajes publicados 729 Estado Miembro 81

Ah, me equivoqué con el 1, entonces lo siento, no sé, intenta ir al sitio de Los Sims 2 u otros, haz búsquedas en Google, creo que encontrarás; ¿me dices novedades?
    0