Ajuste el televisor Brandt ref:36293t
schwinn
-
Fateh boukhadembba -
Fateh boukhadembba -
He recuperado un televisor Brandt de 36 cm, ref: 36293t. Mi problema es que no tengo el mando a distancia y no puedo ajustar los canales. No encuentro botones de ajuste en el televisor. Mientras espero una respuesta, les envío a todas y a todos mis sinceros saludos. Gracias de antemano.
4 respuestas
-
Hola,
así me funcionó:
(tele apagada): presionas simultáneamente los botones prog+ y prog-, enciendes la tele, esperas 2 segundos, sueltas primero el botón prog + y luego el botón prog -.
aparece un menú que te ofrece buscar los canales y para empezar, hay que presionar el botón + (volumen)
puede tardar varios minutos, la búsqueda y el registro de estaciones.
ánimo -
Hola,
Yo hago lo mismo pero tengo la visualización 'AV1' de forma permanente en la pantalla, ¿cómo puedo eliminarla? gracias. -
Hola, es absolutamente necesario tener el control remoto para poder ajustar los canales. Yo tengo uno nuevo y puedo vendértelo por 12 euros, más los gastos de envío. Cordialmente; alanjak@free.fr
-
Hola,
ni siquiera con el control remoto podrás ajustar nada, yo tengo el control remoto original, he intentado las instrucciones indicadas en la parte de atrás pero en vano,
hay otra solución: solo tienes que comprar un receptor analógico para los canales franceses en el satélite Telecom 5 West y conectarlo a esta televisión en modo AV, yo estoy haciendo eso ahora.