Ajuste el televisor Brandt ref:36293t

schwinn -  
 Fateh boukhadembba -
He recuperado un televisor Brandt de 36 cm, ref: 36293t. Mi problema es que no tengo el mando a distancia y no puedo ajustar los canales. No encuentro botones de ajuste en el televisor. Mientras espero una respuesta, les envío a todas y a todos mis sinceros saludos. Gracias de antemano.

4 respuestas

1. karim

Hola,
    así me funcionó:
    (tele apagada): presionas simultáneamente los botones prog+ y prog-, enciendes la tele, esperas 2 segundos, sueltas primero el botón prog + y luego el botón prog -.
    aparece un menú que te ofrece buscar los canales y para empezar, hay que presionar el botón + (volumen)
    puede tardar varios minutos, la búsqueda y el registro de estaciones.
    ánimo
    5
    1. alan

Hola, he llegado a solucionarlo desde hace un tiempo; tenía un problema con la tecla de bajar el volumen, por eso no podía. Después de insistir, funcionó. Gracias de todos modos por su molestia. Atentamente.
      0
    2. Yannick

Hola,
      acabo de recuperar un televisor Brandt 36293T.
      He intentado tu truco, pero no funciona. Cuando lo hago, no pasa nada excepto que se enciende la TV.
      ¿Puedes iluminarme?
      ¡Gracias!
      0
    3. téloch

Hola,
      veo que tienen una solución para todo.
      tengo un TVC Brandt ref 36292 T pero no tengo el control remoto original.
      ¿Podrían ayudarme?
      Gracias, cordialmente téloch.
      0
    4. herisson > téloch

Yo también tengo el mismo problema, no tengo control remoto para la TV 36292 t así que es imposible ajustar los canales, ¿alguien tendría en su poder un control remoto que funcione?
      Gracias
      0
    5. oussay

He intentado tu manera, pero no puedo. ¿Puedes ayudarme un poco?
      0
  2. paulo

Hola,
    Yo hago lo mismo pero tengo la visualización 'AV1' de forma permanente en la pantalla, ¿cómo puedo eliminarla? gracias.
    3
  3. alan

Hola, es absolutamente necesario tener el control remoto para poder ajustar los canales. Yo tengo uno nuevo y puedo vendértelo por 12 euros, más los gastos de envío. Cordialmente; alanjak@free.fr
    0
  4. abdo

Hola,
    ni siquiera con el control remoto podrás ajustar nada, yo tengo el control remoto original, he intentado las instrucciones indicadas en la parte de atrás pero en vano,
    hay otra solución: solo tienes que comprar un receptor analógico para los canales franceses en el satélite Telecom 5 West y conectarlo a esta televisión en modo AV, yo estoy haciendo eso ahora.
    0