Descargar videos del canal u

reseau0010 Mensajes publicados 278 Estado Miembro -  
 nikolavh -
Bonjour amigos
tengo un pequeño problema que no puedo resolver
quiero descargar videos desde el sitio www.canal-u.tv, presenta los mejores videos pero quiero guardarlos para verlos más adelante
gracias a ustedes amigos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. AB

Los videos se pueden descargar con NetTransport.

Ejemplo con el video "La web: del texto al conocimiento"
    (URL: http://www.canalu.tv/themes__1/sciences_de_l_ingenieur/informatique/le_web_du_texte_a_la_connaissance )

- Localiza el archivo XML que contiene la URL del flujo de video (mostrando el código fuente de la página, o visualizando la lista de elementos filtrables con Adblock Plus, por ejemplo).
    Aquí, es el archivo
    http://www.canalu.tv/layout/set/xml/content/view/xml_config_programme/103664
    Contiene la siguiente línea:
    <path url="rtmpt://mediaFM01.cines.fr/3517/cerimes/utls/" videoName="257"/>
    La URL del flujo de video es, por lo tanto,
    rtmpt://mediaFM01.cines.fr/3517/cerimes/utls/257

- Descarga este flujo con NetTransport.
    El video debería renombrarse automáticamente a ".flv".
    6
    1. t1nt1n

¡Eres un verdadero genio!
      ¡Muchas gracias ^^!
      0
    2. Anon

La solución actual más simple y gratuita: STREAM TRANSPORT
      http://www.streamtransport.com/

Confirmado en Canal-u al menos, el 15.9.12
      0
  2. ego

la solución definitiva:
    Transporte por Stream
    es seguro
    4
    1. Anon

Confirmado funcionar el 15.9.12 - software gratuito, en inglés (pero para lo que hay que hacer...)
      Gracias
      0
  3. Ali Casanova

Aquí está cómo proceder en unos pocos pasos para descargar vídeos de Canal-U:
    1- Instalar Firefox (si aún no está instalado en su PC)
    2- Instalar Foxreal YouTube FLV Downloader en su PC
    3- Escribir en la barra de direcciones de Firefox, la dirección de internet de la página del vídeo a descargar;
    4- Copiar y pegar este enlace en la barra de direcciones de Foxreal YouTube FLV Downloader;
    5- Una vez que la página que contiene el archivo se abre en Foxreal YouTube FLV Downloader, hacer clic en el vídeo; la dirección URL aparecerá en la parte inferior de Foxreal YouTube FLV Downloader;
    6- una vez que Foxreal YouTube FLV Downloader haya mostrado la URL, solo hay que hacer clic en la flecha verde que apunta hacia abajo en la parte inferior de Foxreal YouTube FLV Downloader y enfrente de la URL mostrada;
    7- La descarga es tomada automáticamente por Foxreal YouTube FLV Downloader, que le preguntará en una nueva ventana dónde se guardará su vídeo;
    8- Finalmente, tiene su vídeo tan deseado en su carpeta especificada en el paso 7.

Gracias a todos.
    3
  4. anesthesiaman

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    2
  5. mojo

¡Confirmo que Stream Transport funciona de maravilla! Es mucho más simple que Net Transport. Pueden ir con confianza.
    1
  6. Ano Nymous

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Funciona perfectamente, ¡podré ampliar mi cultura y la de mi entorno! ^^
    0
  7. nok.fun Mensajes publicados 39 Estado Miembro 9

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    0
  8. Yo

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    0
  9. nok.fun Mensajes publicados 39 Estado Miembro 9

Mientras espero una solución, el único medio del que dispongo es utilizar un software que permite la captura de pantalla del tipo "Replay Video Capture"

buena suerte
    0
  10. moh

Hola, buena iniciativa AB, pero NetTransport no funciona muy bien, ¿no hay otra solución muy eficaz? Gracias de antemano.
    0
  11. Lephiloo

No he conseguido a través de net transport, pero con FLVSTREAMER

http://download.savannah.gnu.org/releases/flvstreamer/

con la siguiente sintaxis:

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis vídeos\DOWNLOAD>flvstreamer-1.7_win32.exe -r rtmpt://mediaFM01.cines.fr/3517/cerimes/cutms/282920330 --flv mifichero.wmv
    0
  12. fox555

Hola,

alguien podría echar un vistazo, creo que han actualizado su sitio y no logro encontrar la parte que podría identificarse con esto:

rtmpt://mediaFM01.cines.fr/3517/cerimes/groupe_dcam/cathe_veineux.1274794167

Ya no se encuentra en el código fuente de la página (http://www.canal-u.education.fr/producteurs/les_amphis_de_france_5/dossier_programmes/psychologie/regards_sur_la_psychologie_sociale_experimentale/la_non_assistance_a_personne_en_danger

¡Gracias de antemano!
    0
  13. Unetudiant

¡Imposible encontrar el flujo de video!

¿Alguien podría intentar encontrarlo, por favor?
    0
  14. Fan-canalu

También me interesa a mí, si alguien encuentra la falla.
    0
  15. colossia Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todas y todos,

La solución es muy simple, pero había que pensarlo y sin ningún programa.

Pero como las conferencias están clasificadas como propiedades intelectuales, no puedo darles la solución.

Sepan que si descargan una conferencia, deben hacer un uso personal y privado de ella.

Colossia

PD: Puedo darles una pista.
    Deben copiar, en la zona "dirección" de su IE, una línea de comando que se encuentra en un archivo cuyo enlace figura en la página del video. Luego deberán modificar el prefijo y agregar un sufijo a esta línea. Hagan "Enter". Se abrirá una ventana pidiéndoles "abrir, guardar, cancelar", hagan clic en "guardar" y definan la ubicación.

En cuanto al prefijo y el sufijo, hagan trabajar sus neuronas.

Buena suerte
    0
  • 1
  • 2