Error msg.exe
quentger
Mensajes publicados
85
Estado
Miembro
-
nyco13 Mensajes publicados 528 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nyco13 Mensajes publicados 528 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
me gustaría utilizar el comando msg, pero cuando lo ejecuto en el terminal me dice:
"'msg' no se reconoce como un comando interno o externo, un programa ejecutable o un archivo por lotes."
¿Por qué no me funciona a mí si a un amigo le funciona...?
gracias
me gustaría utilizar el comando msg, pero cuando lo ejecuto en el terminal me dice:
"'msg' no se reconoce como un comando interno o externo, un programa ejecutable o un archivo por lotes."
¿Por qué no me funciona a mí si a un amigo le funciona...?
gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5
5 respuestas
¡El comando msg existe!
Abre el panel de control, haz clic en Sistema y Seguridad, en la sección Sistema, haz clic en Mostrar el nombre de este ordenador (pequeño enlace azul), en el menú de la izquierda haz clic en Configuración avanzada del sistema. En la ventana que se abrirá, haz clic en Variables de entorno. En la lista de abajo, busca la variable Path y selecciónala. Haz clic en Modificar. En la línea de abajo, agrega un punto y coma y añade:
C:\Windows\winsxs\amd64_microsoft-windows-t..commandlinetoolsmqq_31bf3856ad364e35_6.1.7600.16385_none_851e6308c5b62529
Haz clic en todos los OK hasta volver a la ventana del Panel de Control. Cierra tu Panel de Control, lanza tu intérprete de comandos y luego escribe:
msg * /server:nomdelamachine mensaje
Existen otras ortografías.
________________________________________________________________
"Nunca pongas el cursor sobre mí, o podrías arrepentirte."
Abre el panel de control, haz clic en Sistema y Seguridad, en la sección Sistema, haz clic en Mostrar el nombre de este ordenador (pequeño enlace azul), en el menú de la izquierda haz clic en Configuración avanzada del sistema. En la ventana que se abrirá, haz clic en Variables de entorno. En la lista de abajo, busca la variable Path y selecciónala. Haz clic en Modificar. En la línea de abajo, agrega un punto y coma y añade:
C:\Windows\winsxs\amd64_microsoft-windows-t..commandlinetoolsmqq_31bf3856ad364e35_6.1.7600.16385_none_851e6308c5b62529
Haz clic en todos los OK hasta volver a la ventana del Panel de Control. Cierra tu Panel de Control, lanza tu intérprete de comandos y luego escribe:
msg * /server:nomdelamachine mensaje
Existen otras ortografías.
________________________________________________________________
"Nunca pongas el cursor sobre mí, o podrías arrepentirte."