Adobe Digital Editions Isidore43 - Última respuesta el 26 may. 2018 2 respuestas Adobe Digital Editions Téléchargement impossible: Erreur lors de l'obtention de la licence. Problème de communication avec le serveur de licences : E_AUTH_BAD_DEVICE_KEY_OR_PKCS12 Mostrar más Enlaces relacionados: problema de conexión con Steam Problemas de conexión en el sitio de Meetic [Youtube] Se produjo un error Imposible conectarse al servidor de Google. Redes: comunicar entre Ubuntu y Windows 10. No se puede conectar a Garmin Express 2 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 dede74000 HOLA ADIOS -- Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand) Cuando todo ha fallado, lee el manual ;) Isidore43 Autor dede74000. Muchas gracias. Voy a explorar a partir de sus sugerencias. Isidore43 Respuesta 2 / 2 Donie Hola Trabajo en Mac (iMac y MacBook) y me aparece exactamente el mismo mensaje de error. Ya desinstalé/reinstalé el software pero el mensaje de error persiste. En el foro de ayuda de Adobe me sugirieron comprobar la hora, la fecha y la zona horaria, pero ya lo hice y el problema continúa. Estoy atascada y ya no puedo descargar libros electrónicos... :( ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Gracias de antemano :) Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 2 dede74000 HOLA ADIOS -- Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand) Cuando todo ha fallado, lee el manual ;) Isidore43 Autor dede74000. Muchas gracias. Voy a explorar a partir de sus sugerencias. Isidore43
Respuesta 2 / 2 Donie Hola Trabajo en Mac (iMac y MacBook) y me aparece exactamente el mismo mensaje de error. Ya desinstalé/reinstalé el software pero el mensaje de error persiste. En el foro de ayuda de Adobe me sugirieron comprobar la hora, la fecha y la zona horaria, pero ya lo hice y el problema continúa. Estoy atascada y ya no puedo descargar libros electrónicos... :( ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Gracias de antemano :)