Problema easyCAP (EZcap) pantalla negra :(
Lun471k
-
sancoli -
sancoli -
Hola,
Tengo un pequeño problema.
Vivo en Canadá, por lo que mi TV/juego es NTSC. Recientemente me compré una easyCAP, conecté mi Xbox a mi TV y utilicé un cable de tres colores que conecté desde mi TV (Monitor Out) a mi easyCAP y instalé el programa ULead que venía con él, así como los drivers. Simplemente, en ULead (mi programa de captura de video), confirmé que todo estaba NTSC y que la grabación estaba en Composite y no en S-Video. Cuando presiono el botón "Capture", todo aparece negro, ¡no tengo imagen! ¿Qué hago?
Configuración: Windows XP Chrome
3 respuestas
-
Hola,
Me topé por casualidad con tu mensaje, espero que hayas resuelto tu problema. Una pista: ¿conectas tu XBOX a tu TV y luego la TV a tu PC (a través de EzCap)? >> ¿se trata realmente de una salida de video en tu TV? porque por lo general hay solo entradas de video en una TV... lo que significaría que no se está enviando nada a tu PC.
También tengo una pregunta relacionada con EzCap y la XBOX (que podría ser una solución para ti): si conectamos directamente la XBOX a EzCap mediante los cables compuestos, lo que es posible según la información visible en la red, ¿la imagen tiene retraso respecto a las acciones del mando? ¿eso permitiría realmente jugar a la Xbox en la pantalla del PC? (y no simplemente grabar un video porque la latencia sería demasiado alta?)
¡Gracias!
à+ -
¡Hola!
Yo también tengo el EasyCap que debería servir para capturar vídeos de mi PS3, pero tengo el mismo problema, no aparece imagen, solo negro. Por cierto, sí tengo sonido...
No entiendo por qué no funciona sabiendo que he hecho las conexiones correctas (gracias a un tutorial en vídeo)
Consola conectada a la tele (TV HD Ready Philips) mediante un cable RGB
Un cable AV me permite conectar el cable RGB al EasyCap (pin amarillo)
Los conectores rojo y blanco (el audio) de mi cable RGB están conectados al EasyCap
Una vez que entro en el software de captura, solo tengo el sonido...
¡Si alguien tiene alguna pista para ayudarnos! ¿hay configuraciones que hacer en cuanto a las normas (PAL o SECAM, etc.)? -