Contactos >>> eliminar el +33 delante del n
running man
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Hexe -
Hexe -
Hola,
Me he registrado en este foro con la esperanza de que puedan iluminarme.
Tengo un móvil Samsung SGH F480 desde hace 2 semanas y cada vez que mi móvil se apaga y lo enciendo, todos mis contactos aparecen precedidos del código de país +33. Me gustaría saber qué manipulación tengo que hacer para que esto no suceda más. Ya me ha pasado 2 veces y modificar todo sistemáticamente me lleva bastante tiempo.
Gracias de antemano
Cédric
Me he registrado en este foro con la esperanza de que puedan iluminarme.
Tengo un móvil Samsung SGH F480 desde hace 2 semanas y cada vez que mi móvil se apaga y lo enciendo, todos mis contactos aparecen precedidos del código de país +33. Me gustaría saber qué manipulación tengo que hacer para que esto no suceda más. Ya me ha pasado 2 veces y modificar todo sistemáticamente me lleva bastante tiempo.
Gracias de antemano
Cédric
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
4 respuestas
-
Sí, sé que es Francia, pero cuando mis amigos me llaman, el teléfono no reconoce el contacto, por eso me gustaría saber cómo hacer para que no vuelva a pasar.
-
Eso, en cambio, no es normal, yo también tengo un Samsung y funciona muy bien (un modelo mucho más malo que el tuyo)
¿contactos en la tarjeta SIM o en el teléfono?
--
Gracias por leer la norma (encima de la lista de foros). Gracias por marcar vuestros temas como resueltos.
"El hombre es una basura, se acostumbra a todo." (F.D)
-