Instalación disco duro storex mpix 353
Resuelto
cap rice
Mensajes publicados
41
Estado
Miembro
-
Nicolas55 -
Nicolas55 -
Hola a todos
acabo de comprar un disco duro Storex y mi PC no lo quiere reconocer (puerto no reconocido)
si alguien puede ayudarme a resolver este problema, gracias de antemano
acabo de comprar un disco duro Storex y mi PC no lo quiere reconocer (puerto no reconocido)
si alguien puede ayudarme a resolver este problema, gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
16 respuestas
-
He descargado controladores para otro modelo de disco Storex y ¡milagro, funciona!
-
Haces clic derecho en "equipo" o ("ordenador" en Vista)
-
en realidad me dice que el periférico USB no es reconocido
-
he escuchado bien, cambiar el cable no hace nada más
en el sitio del fabricante no hay controladores disponibles -
Ve a "administrar" y luego "gestión de discos". Si aparece, entonces debe ser formateado y/o reparticionado. Si no aparece, intenta cambiar el cable o reinstalar los controladores USB o verifica si el fabricante proporciona controladores específicos.
-
-
mi PC indicaba USB no reconocido
pero ahora solo hace 2 pequeños ruidos. -
-
Entonces el problema debe venir del disco duro o del cable USB. Prueba el HDD en otro PC y cambia de cable. Revisa, como dije anteriormente, los controladores, tanto los de tu PC como los que puedan ser necesarios para el HDD (especialmente en el sitio web del fabricante).
Mantennos informados. -
-
-
Ah, bueno, estamos un poco atascados porque no sabemos realmente de dónde viene y la prueba en otro PC nos informaría: ¿tu PC o el disco duro?
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas traduire ce symbole.
-
-
XDDDDDDDDD He encontrado detrás del DD un modo USB que no está activado, así que creo que mi problema está resuelto, jaja. ¡Gracias por informarme de todas formas! ¡Buena continuación a todos!
-
Hola,
He comprado el DD MPIX 355, y tengo el mismo problema que tú, cap rice ^^, voy a intentar encontrar el enlace que mencionas para
el DD que encontraste, pero si pudieras enviarme el sitio web donde lo encontraste, sería genial ^^
gracias