[Consejo] Hacer que una pc falle
Resuelto/Cerrado
remiei83
Mensajes publicados
134
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Kharec Mensajes publicados 4146 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Kharec Mensajes publicados 4146 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo una PC que está sujeta a pantallas azules, y creo que esto se debe a la tarjeta gráfica.
Me gustaría obtener otra pantalla azul para ver lo que dice y así determinar más precisamente la causa del problema.
Para ello, he intentado calentar la tarjeta gráfica lanzando aplicaciones como 3ds Mark o juegos bastante exigentes.
Sin embargo, no consigo que aparezcan esas pantallas azules.
Por eso me dirijo a ustedes:
¿Conocerían algún truco para lograr que la tarjeta se cuelgue?
Quizás lanzando un batch que utilice un bucle infinito.
PD: Ya he llevado el procesador al máximo y el problema evidentemente no viene de ahí.
Gracias de antemano.
Adiós.
Tengo una PC que está sujeta a pantallas azules, y creo que esto se debe a la tarjeta gráfica.
Me gustaría obtener otra pantalla azul para ver lo que dice y así determinar más precisamente la causa del problema.
Para ello, he intentado calentar la tarjeta gráfica lanzando aplicaciones como 3ds Mark o juegos bastante exigentes.
Sin embargo, no consigo que aparezcan esas pantallas azules.
Por eso me dirijo a ustedes:
¿Conocerían algún truco para lograr que la tarjeta se cuelgue?
Quizás lanzando un batch que utilice un bucle infinito.
PD: Ya he llevado el procesador al máximo y el problema evidentemente no viene de ahí.
Gracias de antemano.
Adiós.
7 respuestas
-
¿Quieres hacer que tu PC se buguee?
-
En cierto sentido, sí ^^
-
¿Entiendes que si se te da la solución en un foro público, otros podrían usarla para fines indebidos...?
-
tarattttt(...)tttata: Pues en realidad no es exactamente mi pc. Es el pc de un cliente de una tienda donde estoy de prácticas (lo sé :p).
Kharec: en ese caso, puedes contactarme por mp ^^ -
hay quienes hacen esas preguntas.
Siempre habrá. puedes lanzar tu café dentro, encender un fuego de leña en la U.C., poner la U.C. en la parrilla, lanzarla desde el décimo piso pero podrías herir a alguien. -
¡Lanza tu ordenador en la bañera llena! ¡No tendrás más problemas después, ya que tu ordenador estará jodido!
Hay quienes hacen cada pregunta. -