¿Qué significan Cc, Bcc, asunto... en un correo electrónico?
Resuelto/Cerrado
iiiiiiioooooooooppppppp
-
lioula -
lioula -
Hola,
Entonces, me gustaría enviar un correo electrónico desde mi móvil a una PC, es decir, a una bandeja de entrada, pero no sé muy bien qué poner. Quiero decir, no entiendo qué significa
-A
-Cc
-Bcc
-Asunto
-Mensaje
- Archivo adjunto
Qué se debe poner en estos lugares
Y de paso, ¿cuánto cuesta un correo electrónico (desde el móvil)?
Les agradezco de antemano por sus respuestas
Entonces, me gustaría enviar un correo electrónico desde mi móvil a una PC, es decir, a una bandeja de entrada, pero no sé muy bien qué poner. Quiero decir, no entiendo qué significa
-A
-Cc
-Bcc
-Asunto
-Mensaje
- Archivo adjunto
Qué se debe poner en estos lugares
Y de paso, ¿cuánto cuesta un correo electrónico (desde el móvil)?
Les agradezco de antemano por sus respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
Hola,
A: Cuando envías un correo, lo diriges a una persona...
cc: significa copia carbón.
Haces un envío masivo para varios destinatarios. Esto significa que todos los nombres que mencionas en este campo son visibles para todos a quienes envías tu correo.
SE DESCONSEJA
cci: copia carbón invisible o Bcc: blind carbon copy en inglés.
Los nombres y correos de las personas están ocultos.
** ¿Por qué es mejor colocar los correos en CCI? **
"Hay varias razones... Primero, es para respetar la confidencialidad de la dirección de correo de cada usuario para que no sea visible en cualquier lugar... Luego, te evitaría recibir muchos 'correos no solicitados' y, por último, es una excelente manera de desanimar a los 'delincuentes' a tomar tu correo y enviarlo a alguna de las compañías para que les paguen y luego la compañía te envíe publicidad!!
¡No olvides que la 'red' es muy grande y da la vuelta al mundo!!"
Puedes ver todos los detalles bien explicados en Google: "Cómo enviar correctamente un correo"
Asunto o tema:
es el título de tu mensaje, de qué se trata en una o varias palabras.
Mensaje:
Es el lugar donde vas a escribir tu mensaje.
Archivo Adjunto:
Si quieres enviar un archivo (foto, música, documento, etc...)
Haces clic en "archivo adjunto" o "pieza adjunta" - seleccionas tu archivo a adjuntar y se colocará en este lugar para que tu destinatario lo reciba.
En cuanto a tu pregunta: ¿cuánto vale un correo en un móvil? depende de tu plan, pero también puede ser gratuito. Por ejemplo, en Bouygues tienes el plan "Néo", infórmate sobre los otros proveedores.
Eso es todo, espero haberte ayudado.