Problemas en el juego de Más Belleza La Vida
GTO
-
mdr^^ -
mdr^^ -
Tengo un pequeño problema en el juego: una vez que la abuela ha forjado la cerradura de Fénécie, ¿qué debe hacer????
38 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
-
Entonces ve a ver a Mirta y pregúntale sobre Nathan, ella te dirá que le trae cruasanes y luego te los dará. Después regresa a ver a Boher y pon la frase 3. ¡Aquí estoy si puedo ayudarte más, avísame!
- ¿Podrías ayudarme? Estoy atascado en el capítulo 6 cuando Nathan habla con Rémi. "Espera
- Pero te lo dije... no esperaba a nadie
- Y no conozco a esa chica... ¿cómo dijiste que se llamaba ya?
- Y si fuera culpable, ¿realmente crees que la habría esperado en un lugar tan visible?
- ¡Siempre te he dicho la verdad! Nunca te he mentido, amigo... ¿por qué no me crees, eh?
Y no encuentro ningún objeto al que oponerme con una de esas frases.
-
-
-
-
¿Alguien puede ayudarme? Estoy en el capítulo 11 y no encuentro el código donde Ninon está en Fenicia y Vincent se ha ido. Conozco el principio (se da): es 646-- ¡me faltan 2 cifras! ¡Por favor, respondan :)
-
Hola,
Yo tengo un problema en el segundo capítulo, no encuentro el objeto que hay que darle a Mirta... Para poder continuar después... Si alguien pudiera ayudarme, sería amable, por favor. -
Estoy aún atascado en el capítulo 12 :/
¿Cuál es el código para sacar a Vincent y Ninon del contenedor? -
Salut ! Estoy atascado en el capítulo 11 cuando hay que hacer hablar a Estelle y confundirla. El tema es "prometido joyas". No sé qué objeto usar ni qué frase. ¡Ayúdame! A++ para el capítulo 8, dime las frases propuestas, tal vez pueda ayudarte.
-
Pepiine, estoy aún bloqueado después de la respuesta que me diste...
Las frases son:
- 1: Todos, los indicios están ahí, Nassri... ¡Mira! Ha dejado una carta a uno de los traficantes de su banda.
- 2: Una pila de ropa en el suelo... Su bolsa debía ser demasiado pequeña, no pudo llevarse todo.
- 3: Incluso ha escrito una lista de cosas por hacer... Todos hacemos eso antes de ir de viaje, ¡incluso yo!
- 4: Y su refrigerador está vacío... Se nos ha escapado entre los dedos, ¡nos han tomado por tontos!
Si puedes ayudarme aquí también, por favor, no encuentro el objeto opuesto... -
Hola a todos, estoy bloqueado en el capítulo 3 cuando hay que ser contratado por Roland y hay que confundirlo en la cocina. He encontrado todas las pistas.
-
Hay que entrar en el buro de Fenesi y tomar el lápiz de papel de la mesa y la hoja del mueble.
-
¿Has encontrado el objeto para oponerte a Nathan en el capítulo 1 para el saco rugoso?
-
-
-
Hola
me gustaría un pequeño consejo; estoy en el capítulo 4 y he encontrado a Nathan en el apartamento de Ninon
solo que ya no tengo más pistas sobre dónde encontrarlo
respóndanme rápido
por favor, ¡gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!- puedes activar la ayuda, será más fácil encontrar pistas. Para ello hay que:
- presionar en empezar
- tocar con tu stylus en ayuda
- tocar con tu stylus en ayuda desactivada (cuando toques ayuda desactivada, la ayuda se activará
y después, si tocas cualquier cosa en la habitación, verás cosas rodeadas de amarillo, puedes hacer clic en ellas y serán pistas.
-
-
-
- Erika, yo también estaba bloqueado esta mañana y puse start y ayuda, luego hice clic en desactivar, ok
Bueno, después ves la plaza Mistral y en el cartel donde dice policía para entrar en la comisaría, hay un cartel, lo tomas y luego vas a ver a Nathan, tomas el cartel y lo confundes con la frase no sé cuál es, pero lo encontrarás con esta pista bis.
-
-
Hola, estoy atascado en el capítulo 8 donde hay que hacer hablar a Catarina, ¿alguien puede ayudarme por favor?
-
Je suis au chapitre 12, Vincent et Ninon sont enfermés dans un container et je ne trouve pas le code, aide-moi s'il te plaît.
-
realmente hay que tener problemas psicológicos para gastar dinero en un juego así, es tan malo que debería ser gratis.
-
¿Es cuando hay que hablar con Boher que está marcado que Lagadec se fue?
1: Miren estos folletos turísticos. Tenía planeado ir a un país extranjero.
2: Sus estanterías están vacías, no dejó nada... ¡Preparó su salida y lo calculó todo!
3: Tomen, ¿ven estos envases de vacunas contra el cólera? Debió volar a África.
4: ¡Y aquí huele a cerrado! Se ha ido, Nassri. Llegamos demasiado tarde.
Aquí están las frases, pero no encuentro el objeto a oponer ni la frase, si puedes ayudarme por favor. -
-
- 1
- 2
Siguiente