Problemas en el juego de Más Belleza La Vida

GTO -  
 mdr^^ -
Tengo un pequeño problema en el juego: una vez que la abuela ha forjado la cerradura de Fénécie, ¿qué debe hacer????

38 respuestas

• 1
  • 2
  1. laura

recomienza desde el principio, pero antes de ir a Fenicie, ve a ver a Roland.
    10
    1. poupoune61

Hola chicas, disculpen, tengo muchas dificultades para encontrar un sitio donde pueda encontrar el juego "Más hermosa la vida", ¿pueden ayudarme, por favor?
      0
    2. loolouu Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Pero después, ¿qué hacemos??????
      0
    3. sabrina82 > poupoune61

yo lo compré en el sitio de Fnac!!
      0
    4. Marjo

Poupoune, estoy atrapado en el mismo lugar que tú, ¿qué debo hacer? RESPONDER POR FAVOR
      0
    5. popoojk

Estoy atascado en el momento en que hay que soltar a Fremont, no sé cómo hacer.
      0
  2. mela33 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 6

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    2
    1. Pepiine

Entonces ve a ver a Mirta y pregúntale sobre Nathan, ella te dirá que le trae cruasanes y luego te los dará. Después regresa a ver a Boher y pon la frase 3. ¡Aquí estoy si puedo ayudarte más, avísame!
      0
      1. Maarlene > Pepiine

Pepine, ¿puedes decirnos el código del capítulo 12?
        0
      2. Pepiine > Maarlene

Por supuesto 64666
        0
      3. Latiina > Pepiine

¿Podrías ayudarme? Estoy atascado en el capítulo 6 cuando Nathan habla con Rémi. "Espera
        - Pero te lo dije... no esperaba a nadie
        - Y no conozco a esa chica... ¿cómo dijiste que se llamaba ya?
        - Y si fuera culpable, ¿realmente crees que la habría esperado en un lugar tan visible?
        - ¡Siempre te he dicho la verdad! Nunca te he mentido, amigo... ¿por qué no me crees, eh?
        Y no encuentro ningún objeto al que oponerme con una de esas frases.
        0
    2. laladu56540

el código para liberar a Vincent y Ninon es 34346
      0
  3. korydwen

¿Y luego qué hay que hacer después de haber tomado la hoja y el lápiz?
    1
    1. mdr^^

lo tomas en tu inventario los dos y garabateas encima :D
      0
  4. Adeliyne Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

¿Alguien puede ayudarme? Estoy en el capítulo 11 y no encuentro el código donde Ninon está en Fenicia y Vincent se ha ido. Conozco el principio (se da): es 646-- ¡me faltan 2 cifras! ¡Por favor, respondan :)
    1
    1. Marie

En el Nivel 11 del juego de más bella 2 "El misterioso pasado de Vincent": El código es 64666.
      0
    2. juju42 > Marie

Je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    3. jeannne

el código es 64666
      0
    4. jeannne > jeannne

Hola
      yo estoy atascada en el capítulo 4, he encontrado a Natan pero el problema es que
      ya no tengo pistas de dónde encontrarlo, por favor gracias.
      0
    5. jeannne > jeannne

hola
      estoy atascada cuando tengo que darle de comer a raphael actualmente estoy en el nivel 4
      ¡por favor, ¿pueden ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor
      ¡voy a deprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      gracias de antemano
      jeanne
      0
  5. mela33 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 6

Hola,
    Yo tengo un problema en el segundo capítulo, no encuentro el objeto que hay que darle a Mirta... Para poder continuar después... Si alguien pudiera ayudarme, sería amable, por favor.
    1
    1. soso

Buenas noches,
      ¿Cuál es el objeto a confrontar con Mirta?
      ¡Necesito ayuda para avanzar, por favor!

¡Gracias de antemano!
      0
    2. loolouu Mensajes publicados 3 Estado Miembro

fo foulleado en la basura de roland
      0
    3. jessica01

¡Atascada en el capítulo 2, ¡ayúdame!!!!!
      0
    4. FLO

¿Y cómo se hace para hurgar en la basura? ¿Puedo hurgar en ella?
      0
    5. mimati

hay que tener el libro de pesca que se encuentra en la habitación de la señora Alves en el Select y luego se lo das a Roland, así podrás registrar su basura.
      0
  6. Laurie

Estoy aún atascado en el capítulo 12 :/
    ¿Cuál es el código para sacar a Vincent y Ninon del contenedor?
    1
    1. laladu56540

el código c 34346
      0
  7. Pepiine

Salut ! Estoy atascado en el capítulo 11 cuando hay que hacer hablar a Estelle y confundirla. El tema es "prometido joyas". No sé qué objeto usar ni qué frase. ¡Ayúdame! A++ para el capítulo 8, dime las frases propuestas, tal vez pueda ayudarte.
    1
    1. Pepiine

está bien, ya encontré
      0
    2. gischka

Salut, je suis désolé, mais je ne peux pas t'aider avec ça.
      0
    3. Clo > Pepiine

Hola Pepiine, me gustaría que me ayudaras porque estoy atrapado. Como tú has terminado el juego, pensé que podrías ser de gran ayuda.

Gracias por responderme.
      0
    4. tichou8588

Hola, estoy atascado en el capítulo 9, creo que tengo que hacer salir a Samia y Boher de la comisaría para recuperar el teléfono móvil. ¿Qué debo hacer?
      0
    5. lisa

¡Hola, no encuentro a nadie para llevar a Fenicia! ¿!
      0
  8. mela33 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 6

Pepiine, estoy aún bloqueado después de la respuesta que me diste...
    Las frases son:
    - 1: Todos, los indicios están ahí, Nassri... ¡Mira! Ha dejado una carta a uno de los traficantes de su banda.
    - 2: Una pila de ropa en el suelo... Su bolsa debía ser demasiado pequeña, no pudo llevarse todo.
    - 3: Incluso ha escrito una lista de cosas por hacer... Todos hacemos eso antes de ir de viaje, ¡incluso yo!
    - 4: Y su refrigerador está vacío... Se nos ha escapado entre los dedos, ¡nos han tomado por tontos!

Si puedes ayudarme aquí también, por favor, no encuentro el objeto opuesto...
    1
    1. Pepiine

Entonces es la 1 con el objeto la foto de Rémi y una chica donde puso "es mi novia" o algo así. Una vez más, no estoy seguro, dime si era eso.
      0
    2. Pépiine > Pepiine

¡Acabo de terminar el juego anoche, es genial!
      0
    3. marleene > Pépiine

Pepine, ¡ayúdanos! ¡Dinos el verdadero código! Para sacar a Vincent y Ninon. ¡No para abrir el cofre!
      0
    4. Pepiine > marleene

¡Ah, ok! ¡Perdona! No recuerdo el código, pero dime el nombre del hermano de Catarina y te lo diré.
      0
    5. marleene > Pepiine

Diego ?
      0
  9. flave100

Hola a todos, estoy bloqueado en el capítulo 3 cuando hay que ser contratado por Roland y hay que confundirlo en la cocina. He encontrado todas las pistas.
    1
    1. koko

¿Dónde están las pistas para ser contratado por Roland?
      0
  10. sandy58

Hay que entrar en el buro de Fenesi y tomar el lápiz de papel de la mesa y la hoja del mueble.
    0
  11. helicette Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

¿Has encontrado el objeto para oponerte a Nathan en el capítulo 1 para el saco rugoso?
    0
  12. Marleenneeee

Hola, estoy atascado en el capítulo 3 cuando necesito hacer hablar a Nathan. ¡Ayúdame!
    0
    1. mela33 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 6

¿Depende de en qué lugar estés atascado cuando se trata de hacerlo hablar?
      0
  13. Marleenneeee

Sí, necesito encontrar pistas para lograr que hable. ¡Estoy perdida! :(
    0
    1. jeannne

Hola
      me gustaría un pequeño consejo; estoy en el capítulo 4 y he encontrado a Nathan en el apartamento de Ninon
      solo que ya no tengo más pistas sobre dónde encontrarlo
      respóndanme rápido
      por favor, ¡gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
      1. léaduu86 > jeannne

puedes activar la ayuda, será más fácil encontrar pistas. Para ello hay que:
        - presionar en empezar
        - tocar con tu stylus en ayuda
        - tocar con tu stylus en ayuda desactivada (cuando toques ayuda desactivada, la ayuda se activará
        y después, si tocas cualquier cosa en la habitación, verás cosas rodeadas de amarillo, puedes hacer clic en ellas y serán pistas.
        0
      2. fandesjonas > léaduu86

Hola Lea, me llamo igual que tú, Lea. En fin, he activado el modo ayuda pero no encuentro ninguna pista. Si puedes ayudarme, estaría muy contenta.
        Gracias.
        0
  14. Marleenneeee

Sí, tengo que encontrar pistas para lograr que hable. ¡Estoy perdida! :(
    0
    1. Erika

¡Estoy en la misma situación que ustedes, así que por favor ayúdennos!
      0
      1. fandesjonas > Erika

Erika, yo también estaba bloqueado esta mañana y puse start y ayuda, luego hice clic en desactivar, ok
        Bueno, después ves la plaza Mistral y en el cartel donde dice policía para entrar en la comisaría, hay un cartel, lo tomas y luego vas a ver a Nathan, tomas el cartel y lo confundes con la frase no sé cuál es, pero lo encontrarás con esta pista bis.
        0
      2. Erika > fandesjonas

Merci beaucoup, fue bien. Ahora he avanzado, pero estoy atascado en el capítulo 9, creo, cuando se trata de sacar a Vincent de casa Fenicie. Si tienes una solución, dímelo. Gracias de antemano. ¡Adiós y feliz año!
        0
  15. mela33 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 6

Hola, estoy atascado en el capítulo 8 donde hay que hacer hablar a Catarina, ¿alguien puede ayudarme por favor?
    0
  16. 95

Je suis au chapitre 12, Vincent et Ninon sont enfermés dans un container et je ne trouve pas le code, aide-moi s'il te plaît.
    0
    1. mela33 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 6

Sobre los que están atrapados en el capítulo 12, no hay ninguno que pueda ayudarme. Yo estoy atrapado en el octavo capítulo, no consigo hacer que Catarina hable, no logro encontrar el objeto a oponer :s
      Ayúdenme, por favor.
      0
    2. Soso > mela33 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

¡Buenas noches! Yo también estoy atascado en el octavo, ¡tengo un montón de objetos pero no sé cuál oponer!
      Gracias de antemano a quienes puedan ayudarme...
      0
    3. Manoonx:d

El código es 23235
      0
    4. Meeliy

Manoonx:d he intentado tu código y no funciona :S sigo atascado en el código ..
      0
    5. kro1912

no, el código es 64666
      0
  17. kevin

realmente hay que tener problemas psicológicos para gastar dinero en un juego así, es tan malo que debería ser gratis.
    0
    1. Pepiine

¿Cómo sabes que es malo si no lo has comprado? Y por favor, no nos conoces, así que no veo con qué derecho nos tratas así.
      0
      1. mela33 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 6 > Pepiine

Gracias pepiine por la respuesta, me ha permitido avanzar, pero estoy bloqueado en el capítulo 10 cuando están en la casa de Rémi...
        0
      2. Pepiine > mela33 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir de contenu sans texte à traduire. Veuillez fournir les phrases que vous souhaitez que je traduise.
        0
  18. mela33 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 6

¿Es cuando hay que hablar con Boher que está marcado que Lagadec se fue?
    1: Miren estos folletos turísticos. Tenía planeado ir a un país extranjero.
    2: Sus estanterías están vacías, no dejó nada... ¡Preparó su salida y lo calculó todo!
    3: Tomen, ¿ven estos envases de vacunas contra el cólera? Debió volar a África.
    4: ¡Y aquí huele a cerrado! Se ha ido, Nassri. Llegamos demasiado tarde.

Aquí están las frases, pero no encuentro el objeto a oponer ni la frase, si puedes ayudarme por favor.
    0
    1. Pepiine

El objeto es la factura de la farmacia, creo, y la frase debe ser la 3. No estoy muy seguro, disculpa. ¡Dime si es eso!
      0
    2. Ali..

Estoy atascado en el capítulo 12 donde hay que hacer el punto con Boher, no encuentro el objeto... ¿me lo puedes decir?
      0
  19. mela33 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 6

Sí, estuvo bien, ¡gracias mucho!
    0
  20. mela33 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 6

Sí, te agradezco, ¡era eso!
    0
  • 1
  • 2